Cómo probar a prueba de niños su Amazon Echo

Obtener un nuevo Amazon Echo u otro altavoz inteligente habilitado por Alexa puede ser emocionante: Ahora puedes comprar, escuchar música, pedir pizza, llamar a tus amigos, jugar y llamar a un Uber sin mover un dedo. ¿Pero qué hay de los niños?

Nunca se sabe lo que un niño puede hacer con su tecnología, y pueden secuestrar su altavoz inteligente mucho más fácilmente que un teléfono o tableta protegido por contraseña. Además, ¿cómo puede proteger la privacidad de su hijo y asegurarse de que no se distraiga de sus tareas o tareas?

Credit: Amazon

Crédito: AmazonSure, siempre puedes comprar un Echo Dot Kids Edition, o activar FreeTime en otro dispositivo Echo. Pero estas características hacen que Alexa trate a cualquier persona con la que interactúe cuando era niño: Cuenta chistes e historias, y responde preguntas, con un tono amigable y educativo.

Si prefieres quedarte con la Alexa adulta, no temas. Todavía hay varias configuraciones que puedes cambiar para que tu dispositivo adulto sea seguro para que los niños lo usen, ya sea que tengas un Echo, Echo Plus, Echo Dot, Echo Spot o Echo Show. Aquí están las cosas más importantes que debe hacer para que su Eco sea a prueba de niños.

1. Desactivar la compra de voz (o establecer un código).

Lo peor que tu hijo puede hacer con Alexa es vaciar tu cuenta bancaria cuando no estás mirando. Si hay niños cerca de su altavoz inteligente, es importante desactivar la compra de voz.

Para ello, haga clic en el menú de la esquina superior izquierda y seleccione “Ajustes”. Desplácese hacia abajo y seleccione “Compra de voz” y, a continuación, desactive “Compra por voz”.

Si desea dejar la opción de compra de voz activada, también puede establecer un código de voz de cuatro dígitos en esta página, que Alexa solicitará para confirmar futuras compras.

2. Active el filtro explícito.

Nunca se sabe con qué música puede tropezar su hijo en Internet, incluso cuando usa Alexa. Establecer un filtro explícito impedirá que Alexa reproduzca canciones que contengan palabras o frases explícitas. También evitará que su hijo transmita iHeartRadio, TuneIn, SiriusXM, Gimme Radio y Deezer.

Para activar el filtro, abra Configuración, seleccione Música y multimedia y active el Filtro explícito. También se puede decir “Alexa, bloquea canciones explícitas”. Sin embargo, querrá desactivar la desactivación por voz para que su hijo no pueda decirle a Alexa que se deshaga del filtro.

3. Desactivar Drop-In (o restringirlo).

Drop-In permite que un usuario aparezca, no solicitado, a una videollamada en el Echo Spot o Echo Show de otro usuario. Una cosa es que los amigos te sorprendan en la sala de estar, pero probablemente no sea una buena idea que la gente, por muy familiar que sea, venga a ver a niños confiados.

Es una buena idea desactivar Drop-In o configurarlo para que sólo funcione con otros dispositivos Echo de su hogar. Para cambiar ambos ajustes, abra “Settings,” seleccione su dispositivo Alexa, y seleccione “Communications,” luego desplácese hacia abajo al menú desplegable, y cambie Drop-In a “Off” o “My Household”.

4. Programe el “Modo de no molestar”.

Alexa puede ser divertida, pero las alertas de sus llamadas, mensajes y recordatorios que resuenan por toda la casa por la noche pueden distraer o asustar a sus hijos. El modo No molestar puede bloquear temporalmente las llamadas y las alertas de mensajería (así como las llamadas entrantes, si lo tiene habilitado).

Puede programar a Alexa para que entre en el modo No molestar cuando su hijo esté durmiendo o haciendo la tarea. Para ello, vaya a Configuración, seleccione su dispositivo, seleccione No molestar y active la función. A continuación, cambie a “Programado” e introduzca las horas en las que desea que comience y termine No molestar. Este horario se repetirá diariamente hasta que usted lo apague.

Deja un comentario

canal de telegram