Anki, te presento a Alexa: El lindo robot de Vector para conseguir la integración de Alexa

Vector, el simpático robot doméstico de Anki, recibirá la integración de Alexa a través de una actualización de software el 17 de diciembre.

Los planes de Anki de asociarse con el asistente de voz de Amazon se anunciaron por primera vez en octubre, después de haber notado que la integración de Alexa era una de las características más solicitadas en la campaña Kickstarter de Vector.

La integración significa que el adorable droide puede hacer más que nunca antes, incluyendo el control de su casa inteligente. Puedes ver algunas de las nuevas características en el video del anuncio de Anki a continuación:

Para habilitar Alexa en tu Vector, todo lo que tienes que hacer es decir “Alexa” seguido de una orden. Luego, verás que el logotipo de Alexa se apodera de la pantalla de Vector para indicar que estás hablando con el asistente de voz en lugar de con el propio Vector.

Con esta nueva función podrás comprobar el tiempo, añadir artículos a tu lista de compras de Amazon y, si tienes dispositivos inteligentes compatibles, controlar también tu casa inteligente.

Sin embargo, no todas las funciones de Alexa estarán disponibles desde el principio, por lo que no podrás transmitir música o llamar a tus contactos, al menos por ahora.

Deja un comentario

canal de telegram