Este comando hace inútiles los altavoces de Google

Algunos usuarios no pueden acceder al Asistente de Google a través de sus dispositivos debido a un fallo en su cuenta de Google.

Este comando hace inútiles los altavoces de Google

Durante varios días, algunos usuarios no han podido utilizar sus dispositivos normalmente debido a problemas con el Asistente de Google. Como se ha detectado, la mayoría son con móviles Pixel o altavoces inteligentes, pero también ocurre con otros dispositivos. Básicamente, la pantalla de búsqueda se congela y aparece la frase “No se puede acceder a Google en este momento”.

Ves esta frase de error y los cuatro puntos de Google giran o parpadean continuamente en la pantalla, como cuando se pierde la conexión a Internet. Si diferentes aparatos domésticos, como las bombillas o el robot aspirador, son controlados por esta herramienta, pueden quedar inutilizados en ese momento.

Desde 9to5Google se informa que el problema ha estado afectando a los usuarios durante varios días. Se ha comprobado que la única solución posible para controlar estos dispositivos ha sido iniciar sesión con otra cuenta de Google , lo que descarta cualquier problema de hardware.

Desde Google se tiene conocimiento del problema existente, pero aún no se ha mostrado ninguna solución o modo de funcionamiento adecuado para solucionarlo. Esto es sorprendente en un problema tan extraño que afecta a los usuarios de todo el planeta.

Esta decisión se suma a la extraña racha que hemos estado experimentando con Google en las últimas semanas . Sin querer parecer exagerado , no es habitual que se produzca una caída de todos los sistemas de Google , días después se repite en algunas aplicaciones concretas y ahora se ven usuarios que están experimentando este percance con sus dispositivos.

No se sabe si estos problemas están relacionados de alguna manera , aunque está claro que surgen de las mismas cuentas de Google de algunos usuarios que están viendo como sus dispositivos están parcialmente deshabilitados. Seguiremos esperando a que la compañía dé una declaración oficial sobre el asunto.

canal de telegram