Amazon Fire TV Stick se integra en un nuevo mando a distancia de voz Alexa

El Amazon Fire TV Stick se está actualizando. A partir de hoy, cualquiera que pida el palo de TV de fuego de £39.99 / $39.99 de Amazon recibirá un control remoto de voz de Alexa reforzado, todo ello sin ningún coste adicional.

Las barras de Fire TV de Amazon funcionan como dispositivos de transmisión en línea, permitiéndole explorar una amplia gama de servicios de transmisión en línea, aplicaciones de Internet y plataformas de medios sociales como YouTube, Spotify, Netflix, Amazon Music o Amazon Prime Video.

El mando a distancia de voz Alexa de nueva generación, que tiene un precio de 29,99 libras esterlinas / 27,99 dólares individualmente, se basa en el mando a distancia anterior con controles de volumen adicionales, así como en los botones individuales de silenciamiento y encendido.

El nuevo mando a distancia también es compatible con otros equipos AV conectados a través de su televisor, lo que significa que puede encender y apagar los altavoces o alterar el volumen de la configuración de alta fidelidad a través del mismo mando a distancia con el que controla el dispositivo Fire TV y el asistente de Alexa.


Recomendado: Conectar alexa a tv.


Este rango está en llamas

Vimos por primera vez el nuevo mando a distancia en 2018, cuando empezó a comercializarse con el Amazon Fire TV Stick 4K, aunque ahora también estará incluido en el modelo más barato con capacidad HD. Comenzará a enviar a clientes del Reino Unido y Estados Unidos el 23 de enero.

Si no te apetece actualizar a un modelo completamente nuevo sólo para el mando a distancia, puedes comprar el nuevo mando a distancia de voz Alexa por sí mismo por 14,99 libras esterlinas / 14,99 dólares (mientras dure el descuento a mitad de precio). Actualmente es compatible con el Fire TV Stick (2ª Generación), Fire TV Stick 4K y Fire TV (3ª Generación).

  • Las mejores ofertas, precios y ventas de Amazon Fire TV disponibles ahora mismo

Productos relacionados: Amazon Fire TV Stick

Nuestro veredicto:

☆☆☆☆☆

Desde el lanzamiento del primer Fire TV Stick, su interior se ha reforzado y ahora está equipado con el asistente de voz de Amazon, Alexa. Sin embargo, el nuevo Amazon Fire TV Stick no se lleva la corona del streaming económico. Su nueva funcionalidad de búsqueda por voz es excelente en todas las aplicaciones que soporta, pero no cubre lo suficiente del contenido del dispositivo.

a favor de

  • Fácil de navegar
  • Pozo integrado de Alexa
  • Interfaz rápida

en contra

  • No 4K para el modelo básico
  • La búsqueda de contenido tiene puntos ciegos
  • Aplicación remota una oportunidad perdida

Deja un comentario

canal de telegram