Alexa ahora puede hacer llamadas de Skype

Amazon y Microsoft están uniendo sus fuerzas para ofrecer una mejor experiencia de videollamadas a los dispositivos Alexa: A partir de hoy, ahora puedes usar Skype en dispositivos de sólo audio de Alexa como Amazon Echo Dot, Amazon Echo y Amazon Echo Plus, así como en dispositivos de video de Alexa como Amazon Echo Show y Amazon Echo Spot.

Al igual que la función integrada de llamadas de voz de Alexa, la habilidad de Skype sólo se ofrecerá en un puñado de países en el momento del lanzamiento – pero, afortunadamente, los EE.UU., Reino Unido, India, Australia, Nueva Zelanda y Canadá están todos en la lista.

Para configurar las llamadas de Skype en Alexa, tendrás que abrir la aplicación Alexa e ir a Menú> Configuración> Comunicación. Selecciona “Añadir una cuenta de Skype” e inicia sesión con una cuenta existente. Para iniciar una llamada, sólo tienes que decir “Alexa, llama a Jimmy por Skype”… o a cualquier amigo que tengas en mente. No molestes a Jimmy, está ocupado.

Para incentivar la vinculación de su cuenta, Microsoft ofrece a los usuarios 100 minutos gratuitos al mes durante dos meses después de vincular su cuenta. Puedes usar ese crédito para hacer llamadas internacionales o comunicarte con personas que no están en Skype… si te opones a usar la función de llamadas incorporada de Alexa que lo hace de forma gratuita.

¿A quién puedes llamar gratis con Skype? En el último recuento, Skype tenía alrededor de 300 millones de usuarios activos al mes, un número bastante sustancial. Ese número se ha reducido un poco con la llegada de las videollamadas de Facebook y Google Duo, pero oye, eso es 300 millones más de lo que cabría esperar de un servicio que debutó en la era de Myspace.

  • Estos son los mejores altavoces inteligentes de 2018

Productos relacionados: Amazon Echo Show (2ª Generación)

Nuestro veredicto:

☆☆☆☆☆

La renovada cara frontal del Amazon Echo Show le dice todo lo que necesita saber: este es un Echo Show para 2018 más moderno y con mejor aspecto.

a favor de

  • Pantalla 1080p más grande
  • Diseño de audio mejorado
  • Alexa está mejorando

en contra

  • No hay mejoras en la cámara
  • Original Echo Show es tan barato

Deja un comentario

canal de telegram