Este artículo explica cómo solucionar este problema cuando Alexa solo reproduce una canción y luego se detiene. Las instrucciones de este artículo se aplican a todos los dispositivos habilitados para Alexa, incluido Amazon Echo Show.
Recomendado: Cómo tener música gratis de Amazon en tu Echo
¿Por qué mi Alexa deja de reproducir después de una canción?
Puede haber varias razones por las que Alexa deja de reproducir música después de una canción:
- Problemas temporales
- Mala conectividad wifi
- Alexa está atascada en modo bucle (repetir)
- Firmware o aplicaciones obsoletas
- Problemas con el servicio de música.
- Nombres de dispositivos duplicados en la aplicación Alexa
Recomendado: Cómo personalizar la música de Amazon con Alexa
¿Por qué mi Alexa deja de reproducir música?
Si Alexa deja de reproducir música en medio de una canción, probablemente se deba a un problema de conexión a Internet. Si es posible, acerque su dispositivo al enrutador o considere obtener un extensor de Wi-Fi si tiene varios dispositivos configurados en su hogar.
Recomendado: Cómo reproducir vídeos de YouTube en Amazon Echo
¿Cómo puedo hacer que Alexa reproduzca más de una canción?
Para que Alexa transmita música, prueba estos pasos en orden:
- Desactiva el modo Alexa Loop. Si una canción se atasca en la repetición, di «Alexa, modo de bucle desactivado» o «Alexa, detente», luego intenta reproducir otra canción.
- Reinicia tu dispositivo Alexa. Desenchufe el dispositivo, espere unos 60 segundos y luego vuelva a enchufarlo. Después de iniciar Alexa, intente reproducir música nuevamente.
- Pruebe con otro servicio de transmisión de música. Si otro servicio está funcionando, use la aplicación Alexa para desvincular el servicio con el que tiene problemas, luego vuelva a conectar su cuenta y vuelva a intentarlo.
- Solucionar problemas de conexión Wi-Fi de Alexa. Si tiene problemas para conectar Alexa a Wi-Fi, verifique su conexión a Internet y reinicie su dispositivo. Si es posible, acerque su dispositivo al enrutador o aumente su señal Wi-Fi.
- Actualiza tu dispositivo Alexa. Mientras lo hace, busque actualizaciones de aplicaciones para la aplicación Alexa y su aplicación de música en su teléfono.
- Compruebe si hay nombres de dispositivos duplicados. Si tiene dos dispositivos que comparten el mismo nombre, Alexa puede confundirse. Si está usando Alexa en un altavoz de terceros, use la aplicación del fabricante para cambiar el nombre del dispositivo.
- Cierra la sesión de otras cuentas de Amazon. Si ha iniciado sesión en varias cuentas de Amazon a través de diferentes aplicaciones en su dispositivo, es posible que Alexa se confunda. Asegúrese de usar la misma cuenta de Amazon cuando configure los servicios habilitados para Alexa.
- Deshabilite su bloqueador de anuncios. Si configuró un bloqueador de anuncios a nivel de red, puede causar que los servicios de música no funcionen correctamente con los anuncios, así que desactívelo si es posible.
- Restablece tu dispositivo Alexa. Si nada más funciona, restaurar su dispositivo Echo a la configuración de fábrica puede solucionar muchos problemas comunes.
Recomendado: Problemas del Amazon Echo con soluciones fáciles
Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo hacer que Alexa reproduzca una canción en un bucle?
Dígale a Alexa que comience a reproducir la canción, luego diga «Alexa, modo de bucle activado». Alexa reproducirá la misma canción hasta que digas «Alexa, para» o «Alexa, modo de bucle desactivado».
¿Cómo reproduzco una canción en todos mis dispositivos Alexa?
Primero, use la aplicación Alexa para configurar la música de varias habitaciones de Alexa. Una vez que hayas asignado tus parlantes a grupos, puedes decirle a Alexa que reproduzca música en dispositivos específicos o decir «Alexa, reproduce canción/artista/género En todas partes.»
¿Por qué Alexa solo reproduce fragmentos de canciones?
Si le dices a Alexa que reproduzca una canción sin especificar un servicio de música, Alexa solo reproducirá un fragmento si no eres suscriptor de Amazon Music o Amazon Prime.