Cómo hacer una llamada de Skype con Alexa en los dispositivos de Amazon Echo

Alexa tiene sus propias características de llamadas, pero si eres usuario de Skype, puedes conectar el servicio al altavoz de Echo para llamar a tus contactos. Esto significa que las videollamadas o las llamadas de voz son fáciles de hacer, todo desde tu altavoz inteligente de Amazon.

La llamada de Skype de Microsoft se utiliza en todo el mundo y suele ser una de las formas más fáciles de conectarse con alguien y, al mismo tiempo, evitar las costosas tarifas internacionales. Aún mejor, obtendrás 100 minutos por mes durante dos meses cuando conectes Skype con Alexa.

Pero, ¿cómo se hace eso exactamente? ¿Y cómo lo usas realmente? Tenemos esto…


Recomendado: Cómo usar el modo de no molestar de Alexa.


Cómo configurar Skype en Echo

Lo primero que tendrás que hacer es asegurarte de que tienes un dispositivo de echo compatible. Todos los dispositivos Echo, excepto el Echo de primera generación, el Echo Dot de primera generación y el Echo Look, son compatibles.

Si tienes un Echo sólo de audio, como un Echo Dot, sólo podrás hacer llamadas de voz. Si tienes algo como un Echo Show, también puedes usar el video.

Primero dirígete a la aplicación Alexa en tu smartphone:

  1. Vaya a Ajustes.
  2. Haz clic en Comunicación.
  3. Pulse Skype.
  4. Ingrese sus credenciales de Skype.

Boom, está todo listo y listo para empezar.

Cómo configurar Skype en Echo

Cómo usar Skype en Echo

Entonces, ¿a quién vas a llamar? Naturalmente, puedes llamar a cualquier persona que tenga Skype instalado en un Echo, smartphone, tableta o computadora.

Pero también podrás llamar a teléfonos móviles y fijos de más de 150 países. Solo ten en cuenta que si no tienen la aplicación de Skype, tu llamada aparecerá para ellos como un número desconocido.


Recomendado: Cómo conseguir que las luces inteligentes de Ikea Trådfri se instalen con Alexa.


No olvides que obtienes 200 minutos gratis por llamar, 100 por mes durante dos meses. También puedes usar tu crédito de Skype para hacer llamadas. Sin embargo, esos minutos gratuitos solo pueden usarse en 34 países.

En realidad, el uso de Skype en un echo es bastante simple. Hay una serie de comandos que puedes usar para llamar a alguien, ya sea usando su nombre o leyendo su número de teléfono, si es que puedes recordar alguno.

Aquí hay algunos comandos para empezar:

“Alexa, llama a mamá por Skype”.

“Alexa, llama a papá por Skype.”

“Alexa, Skype 650-222-1234.”


Recomendado: Cómo conectar el Echo de Amazon al punto de acceso móvil.


“Alexa, llama al 650-555-1234 por Skype.”

Cuando alguien le llame por Skype, Alexa reproducirá el tono de llamada de Skype y luego leerá el contacto. Para responder, puede decir “Responde” o “Alexa, contesta“.

canal de telegram