Google Home y Google Home Mini pueden ser buenos para encontrar canciones que quieras escuchar, pero no son los mejores para tocarlas. En comparación con los altavoces de mayor precio, como Google Home Max y HomePod de Apple, los diminutos dispositivos de Google suenan exactamente como esperas: pequeños, diminutos y confusos.
Google ha escuchado tus quejas. A partir de hoy, puedes conectar un altavoz Bluetooth a tu Google Home sin necesidad de comprar un Google Chromecast separado. Una vez que conectes un altavoz Bluetooth compatible con uno de tus hogares, puedes convertirlo en el altavoz predeterminado para reproducir música, de modo que no tengas que manipular los controles ni decirle a tu hogar dónde enviar tus canciones favoritas.
Recomendado: Cómo conectar Google Home a tu Samsung Smart TV.
Nuestros altavoces para el hogar han ido mucho más allá de una forma de obtener respuestas simples a preguntas básicas, y con el auge de los servicios de transmisión, se han convertido rápidamente en la forma más conveniente de reproducir música en nuestros hogares.
Pero si no quieres gastarte entre 300 y 400 euros en un altavoz de alta fidelidad como HomePod o Google Home Max, esta es una gran manera de darle un impulso a tu sonido.
Así es como se conecta Google Home a un altavoz Bluetooth:
- Asegúrate de que el altavoz Bluetooth esté en modo de emparejamiento.
- Encuentra el Google Home que deseas emparejar dentro de la aplicación de inicio de tu teléfono.
- Toca el icono de la marcha para acceder a los ajustes del dispositivo.
- Desplázate hacia abajo hasta Altavoz de música predeterminado y toca Emparejar altavoz Bluetooth.
- Toca el nombre del altavoz con el que quieres emparejar tu Google Home.
Una vez establecido el enlace, puedes volver atrás en la pantalla para asegurarte de que está configurado como predeterminado para cada vez que se reproduzca música.
Recomendado: Cómo configurar Google Home y otros altavoces de Google Assistant.
También puedes configurar el audio de varias habitaciones con un par de altavoces Bluetooth, como puedes hacer con dos o más Google Homes. Después de seguir los pasos anteriores para emparejar varios altavoces, deberás crear un grupo, que encontrarás en el mismo menú desbordante de la página Dispositivos.
Dale un nombre al grupo, elige los altavoces que quieres sincronizar y la próxima vez que pidas a Google Home que reproduzca una canción, tu música se transmitirá a los altavoces Bluetooth de dos habitaciones diferentes.