Cómo activar el ‘Modo Padre’ de Alexa

Ya te he hablado del modo “Super Alexa” y otras frases interesantes que puedes decir que provocan reacciones y respuestas. Hoy, en el Día del Padre, Alexa tiene una preparación sorpresa especial, que solo se puede activar después de que le digas una contraseña.

¿Qué es el modo “Padre”?

Lejos de ser el control parental, alexa ha sacado un nuevo easter egg. Solo di “Alexa, activa el modo papá”. Alexa te dirá que has activado un modo muy especial y te pedirá que ingreses una contraseña para activarlo.

Para encontrar el código, puedes preguntarle a Alexa y te dirá lo siguiente: “No te puedo revelar este código, pero te puedo dar una pista: busca al padre que más tiempo pasó como padre en la serie española, especialmente en la serie española que lleva más tiempo retransmitiendo; Dame el primer apellido de este personaje, pero al revés. Tal vez puedas persuadirme para que active el modo padre “.

Si aún no lo ha descubierto, la contraseña es Alcántara al revés.

¿De dónde viene esta contraseña?

Lo que dijo Alexa fue un discurso interesante, que mezcló citas de “Star Wars” y algunas frases típicas que los padres decían a sus hijos cuando eran pequeños. Como podéis ver en el vídeo, este mod tiene una conexión especial con el programa español “Cuéntame como paso” porque su código es el apellido del padre, por lo que este mod está diseñado específicamente para España. No sabemos si hay un “modo padre” en otros países, pero si le muestras a tu padre este divertido huevo de Pascua, podemos asegurarnos de que serás feliz. Además, con esta excusa, ya tienes un regalo para él en este día tan especial.

Feliz Día del Padre a todos.

canal de telegram