Alexa Brief Mode explicado: Cómo encenderlo y cómo funciona

Como la mayoría de los usuarios de Alexa atestiguan, puede ser un poco irritante lo verboso que puede ser el asistente de voz de Amazon, así que entra en el modo breve, que reduce las pequeñas charlas de Alexa.

Cuando eres un usuario experimentado, no necesitas el nivel de confirmación que Alexa tiende a ofrecer. Sin embargo, hay una solución en camino – Amazon está actualmente desplegando el Modo Breve, una característica que tiene como objetivo hacer que Alexa sea aún más fácil de vivir.


Recomendado: Cómo usar Alexa Drop In, Anuncios y Llamadas en su altavoz de Amazon Echo.


Una vez activado, esto reduce la retroalimentación verbal de Alexa, y, en muchos casos, la reemplaza por completo con un bip. Esto debería ser suficiente para confirmar que Alexa ha escuchado y entendido su petición, sin el bombardeo verbal.

Alexa Brief Mode

Cómo activar el modo Brief de Alexa

El Modo Brief comenzó a desplegarse en los dispositivos en abril del año pasado, pero inicialmente se limitó a los EE.UU. Ahora podemos confirmar que el Modo Breve ha aterrizado en el Reino Unido y en otras partes de Europa, y los siguientes pasos son cómo activarlo:

  • Abre la aplicación de Alexa.
  • Ve a Configuración.
  • Presiona Respuestas de voz (en Preferencias de Alexa
  • Enciende el modo brief.

Cómo activar el modo Brief de Alexa

¿Cómo funciona el Modo Brief y qué hace?

Una vez habilitada, Alexa debería responder de forma un poco diferente a sus peticiones.


Recomendado: Cómo hacer una llamada de Skype con Alexa en los dispositivos de Amazon Echo.


Los que usan dispositivos inteligentes para el hogar compatibles con Alexa serán los que más noten, ya que el modo breve apaga esas molestas respuestas “OK” cada vez que ajuste el brillo de las luces de su sala de estar. Esto también se extiende a cosas como pedir música, donde no tienes que conseguir que te repitan el nombre completo del artista, la canción, el álbum y el año de lanzamiento con cada petición.

Debería ser bastante sutil, mente. No recibirás una serie de pitidos cuando pidas un informe meteorológico, como un R2-D2 meteorológico – pero, con suerte, deberías encontrar a Alexa más natural para vivir.

canal de telegram