Mejores interruptores de persiana inteligente 2020

En la era digital actual, parece que todo se está volviendo más inteligente: desde los coches, pasando por los televisores, hasta los frigoríficos. Sin embargo, hay un elemento más que mucha gente nunca habría pensado que podría ser inteligente: sus persianas.

Hoy en día, las persianas son mucho más que una simple cubierta para sus ventanas. Pueden ayudarte a controlar la temperatura de tu casa y lograr una iluminación óptima según la hora del día.

Sigue leyendo para ver las reseñas de las mejores persianas inteligentes que existen actualmente en el mercado. Nuestra guía para compradores que sigue te ayudará a seleccionar entre las mejores persianas motorizadas y te dará la información que necesitas saber para comprar de forma inteligente.

Imagen Mejores Interruptores inteligentes de persianas Precio
【LED Controlable】Alexa Interruptor Persiana, Maxcio Interruptor Inteligente Control por WiFi y Voz Compatible con Alexa y Google Home con Temporizador para Motor Tubular de Cortinas, 4 Piezas 1. Maxcio Interruptor Inteligente Ver Precio
Interruptor Persiana Alexa, Cortina Interruptor de Pared WiFi Compatible con Alexa/Google Assistant para Persianas Rodillo Motor Tubular Negro(Se Necesita Cable Neutro) 2. RANDOM Ver Precio
ALLOMN WiFi Interruptor cortina inteligente, Interruptor persianas eléctricas, Interruptor táctil pared, Control por Smart Life Alexa/Google Home Assistant(se requiere una línea neutra) (Negro) 2. ALLOMN Ver Precio

1. Maxcio Interruptor Inteligente

El mejor interruptor de persianas inteligentes en general

7% de Descuento por tiempo Limitado
【LED Controlable】Alexa Interruptor Persiana, Maxcio Interruptor Inteligente Control por WiFi y Voz Compatible con Alexa y Google Home con Temporizador para Motor Tubular de Cortinas, 4 Piezas

【LED Controlable】Alexa Interruptor Persiana, Maxcio Interruptor Inteligente Control por WiFi y Voz Compatible con Alexa y Google Home con Temporizador para Motor Tubular de Cortinas, 4 Piezas

VER PRECIO EN AMAZON (CON 7% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 4.9€ (7%)

Razones para comprar

  • Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant.
  • Puedes establecer un grupo para controlar varios dispositivos a la vez.
  • Fácil de Instalar.
  • Protección contra sobrecargas.

En contra

  • Las actualizaciones pueden dar problemas con google home.

DESCRIPCIÓN

  • Control por APP y Voz -- Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Los comandos de Alexa: "Alexa, enciende la persiana", "Alexa, apaga la persiana". Los comandos de Google Home: "Google, inicia/activa la persiana", "google, desactiva/detén la persiana", "google, pausa la persiana".Por alexa no se puede pausar la persiana directamente, se necesita crear un ambiente de pausa en Smart life y vincular este ambiente con Alexa.
  • Luz de Fondo Controlable -- Comparado con el modelo antiguo, añademos una función de encender/apagar la luz de fondo. ¡No le molestará las luces azules por la noche!
  • INTERRUPTOR TEMPORIZADOR -- Puede programar un horario en la aplicación SmartLife a manejar los estados de las cortinas. Las abre por la mañana automáticamente y usted se desperta con luz natural, en lugar de con una alarma estridente. Puede establecer grupos para controlar varios interruptores de pared a la vez.
  • FÁCIL DE INSTALAR/USAR -- Puede instalar los interruptores WIFI en tan solo unos minutos como el interruptor persiana tradicional. Los interruptores táctiles te dan diferentes experiencias cuando lo usas. Le ofreceremos todas las instrucciones de instalación. Si tiene dudas, podría pedirnos los manuales de PDF por email.
  • ALTA CALIDAD -- Tomamos la tecnología profesional de protección contra sobrecargas y materiales contra incendios para darle la mayor seguridad de uso. Macxio trabajar a ofrecerles a los clientes el mejor servicio. Si le pasan problemas o dudas, podría contactarnos por email por favor.

EL RESULTADO FINAL

Si lo que estas buscando es cambiar tu antigua persiana con interruptor manual entonces el Maxcio es tu mejor opción, tiene un diseño de cristal muy elegante y la instalación se puede realizar de una forma muy sencilla, cualquier persona con unos mínimos conocimientos en electricidad puede conseguirlo siguiendo las instrucciones.

Para un mejor control hay que descargarse la aplicacion smart life, pulsamos en nuestro interruptor la tecla subir durante 20 segundos y el interruptor entrará en modo programación, volvemos a la aplicación y solo hay que buscar el dispositivo y se sincronizara sin problemas.

Funciona perfectamente tanto el modo táctil, como con la aplicación, como por voz a traves de google home, aunque su fuerte es alexa, si cuentas con más domótica de alexa este interruptor para la persiana sera perfecto, también se pueden hacer programaciones, puedes programarlo para que todos los días se abra la persiana a las 7 de la mañana para despertarte y se cierre a las 23 de la noche, este sistema también es perfecto para simular que estás en casa cuando te has ido de vacaciones y así podrás evitar robos pensando que sigues en tu domicilio.

2. RANDOM Interruptor persiana

El subcampeón de los interruptores de persianas inteligentes

Interruptor Persiana Alexa, Cortina Interruptor de Pared WiFi Compatible con Alexa/Google Assistant para Persianas Rodillo Motor Tubular Negro(Se Necesita Cable Neutro)

Interruptor Persiana Alexa, Cortina Interruptor de Pared WiFi Compatible con Alexa/Google Assistant para Persianas Rodillo Motor Tubular Negro(Se Necesita Cable Neutro)

VER PRECIO EN AMAZON

Razones para comprar

  • Fácil de configurar.
  • Fácil de Instalar.
  • Diseño muy elegante.
  • Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant.

En contra

  • Puede llegar a dar problemas con el wifi.

DESCRIPCIÓN

  • 【FUNCIÓN MEJORADA DEL TEMPORIZADOR】 En comparación con el temporizador tradicional del obturador de rodillo, su teléfono inteligente puede controlar el interruptor del temporizador del disparador aleatorio. Abrir / cerrar la persiana desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de la aplicación eWelink, incluso si está lejos de casa. También puede establecer la hora para abrir / cerrar las cortinas y abrir automáticamente las cortinas por la mañana, deje que el sol lo despierte.\
  • 【FUNCIÓN ÚNICA DE CONFIGURACIÓN DE HORA】 Nuestro interruptor ciego FOXNSK diseñado con función de configuración de tiempo de cortina. (Nota: debe configurarlo primero, ayuda a manipular el porcentaje preciso de apertura o cierre de la cortina en la APP o ALEXA / Google Home) El tiempo predeterminado es 8 segundos para proteger el motor de la cortina y evitar que se queme. Después de configurar el tiempo máximo de proceso del interruptor / pista, el interruptor se detendrá automáticamente cuando
  • 【COMPATIBLE CON AELXA / GOOGLE HOME】 El interruptor de obturador Wlan es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo / Dot / Tap) / Google Assistant, con control de voz para abrir y cerrar las cortinas. Desde entonces, el uso de este interruptor se ha vuelto sin esfuerzo.APP:eWelink
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 El método de instalación se puede instalar en tan solo unos minutos como el interruptor ciego tradicional. Los interruptores táctiles le brindan diferentes experiencias cuando lo usa. [PUNTOS] Este interruptor táctil wifi necesita conectarse con un cable neutro.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 El interruptor de cortina Wifi puede funcionar con cortinas inteligentes, puertas eléctricas, puertas de garaje inteligentes y otros aparatos. El mejor regalo de navidad para tu amigo o familiar.

EL RESULTADO FINAL

Gracias a su fácil instalación y configuración es una gran elección para la domótica de tu casa junto con alexa, aunque también trabaja perfectamente con google assistant. El aspecto que ofrece a los usuarios es de alta gama y estética futurísta, llevando tu casa al siguiente nivel.

Con una instalación de lo más sencilla, apenas vas a tener que usar el libro de instrucciones, pero tienes que recordar que estos interruptores inteligentes para persianas necesitan de un cable neutral accesorio y para esto si que puede ser necesario tener más conocimientos de electricidad.

Con la aplicación EWeLink funcionando directamente con Alexa (cuya integración consideramos perfecta a día de hoy) vas a poder subir o bajar las persianas desde esta app, incluso vas a poder detentarla cuando tu quieras o programarla para que siga unas directrices.

Es uno de los complementos indispensables para tu casa inteligente.

3. ALLOMN

El mejor en estética

ALLOMN WiFi Interruptor cortina inteligente, Interruptor persianas eléctricas, Interruptor táctil pared, Control por Smart Life Alexa/Google Home Assistant(se requiere una línea neutra) (Negro)

ALLOMN WiFi Interruptor cortina inteligente, Interruptor persianas eléctricas, Interruptor táctil pared, Control por Smart Life Alexa/Google Home Assistant(se requiere una línea neutra) (Negro)

VER PRECIO EN AMAZON

Razones para comprar

  • Función de temporizador de asistencia.
  • Interruptor de control de toque seguro.
  • Diseño muy elegante.
  • Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant.

En contra

  • Puede venir defectuoso, revisarlo bien.

DESCRIPCIÓN

  • 【Trabajos para persianas eléctricas】: Puede trabajar con cortina inteligente. Cerrar la cortina por teléfono o el control de voz de Alexa Echo por la noche y abrirlo por la mañana en su cama caliente.
  • 【Trabajar con Amazon y Google Home】: Más inteligente, el usuario puede controlar este Intertain Motor Switch a través de la voz a través del dispositivo Alexa / Google para activar / desactivar la cortina, lo que hace que la operación sea más conveniente y más inteligente. Tamaño mínimo de instalación: 5.3 * 5.1 * 2.5cm / 2.1 * 2 * 1 "(L * W * H).
  • 【Control remoto de la aplicación】: red 3G / 4G / WIFI, control remoto de apertura / cierre de cortina o puerta eléctrica en cualquier momento y en cualquier lugar a través de APP, siempre que el teléfono iOS / Android tenga una red 3G / 4G / WIFI. Aplicación: Vida inteligente.
  • 【Interruptor de control de toque seguro】: admite una potencia máxima de 600W que puede funcionar con la mayoría de las cortinas inteligentes con función de control remoto. Material ABS incombustible, seguro para los aparatos domésticos de alta potencia. Voltaje: AC 110-240V voltaje.
  • 【Función de temporizador de asistencia】: Admite la habilitación de horarios de temporización única / repetida / regresiva. Los temporizadores preestablecidos pueden funcionar incluso si la red no está disponible, pero el dispositivo debe mantenerse encendido.

EL RESULTADO FINAL

En cuanto a diseño tenemos un claro ganador, el ALLOMN WiFi Interruptor ha ganado por goleada al resto de competidores, pudiendo elegir entre dos colores negro o blanco, siendo el negro mucho más elegante y distinguido, este interruptor inteligente se caracteriza por saber llevar los pequeños detalles a un interruptor.

Como el resto de sus competidores no tiene nada que envidiarle al trabajo con alexa o google, pero si quieres sacarle todo el partido a estos dispositivos es mejor que escojas Alexa para tu casa inteligente.

Cuenta con un control remoto para activar o desactivar la persiana o la puerta eléctrica en cualquier momento y en cualquier lugar.

Guía de compra de las mejores persianas inteligentes

Comprar las mejores persianas inteligentes para tu casa puede ser desalentador si no sabes qué buscar en un producto. Las persianas inteligentes vienen en una amplia variedad de opciones, desde las baratas hasta las exorbitantes.

Por lo tanto, es indispensable que te asegures de haber elegido el mejor producto que sea perfecto para satisfacer sus necesidades.

¿Qué son las persianas inteligentes o automáticas?

los mejores interruptores inteligentes para persianas

Las persianas convencionales y las persianas inteligentes o automáticas comparten un patrón de trabajo común en algunos términos. Pero la principal diferencia es la automatización. Las persianas inteligentes reducen las molestias de levantarse y tirar de esas cuerdas de cuentas para cerrar o abrir la cortina.

Con una persiana automática, puedes doblar o desplegar la cortina sobre la marcha mientras pulsas un botón en el mando a distancia, haces clic en tu smartphone o das un comando de voz para mayor comodidad.

Además, puedes establecer horarios semanales o mensuales para olvidarte de las molestias de cerrar las persianas cuando no estás cerca.

¿Cómo funcionan las persianas y las cortinas inteligentes?

El proceso de trabajo de las persianas inteligentes es bastante simple, ya que se comporta igual que lo harías tu al subir o bajar la persiana de la ventana. Antes de saltar a cómo funciona, déjanos ayudarte con una información crucial.


Recomendado: Las mejores camaras de seguridad dómesticas inteligentes del 2020.


Las persianas inteligentes son de diferente tamaño y tipo, por lo que su proceso varía de un producto a otro.

Generalmente, hay dos tipos de persianas inteligentes, es decir,

  1. Las que se montan en las persianas existentes
  2. Las que vienen en un paquete completo y se montan en la ventana.

Ambos comparten algunas similitudes en cuanto a su funcionamiento.

Cuando se procesa un comando a través del control remoto o el botón pulsador, o cualquier comando de voz, el dispositivo principal lo procesa y entra en acción. El motor de estos productos realiza la operación y cierra y abre las cortinas en función de los requisitos que ha procesado, incluso se puede decir que es similar a usar las persianas de las ventanas con la ayuda de un robot.

Tanto las persianas inteligentes horizontales como las verticales funcionan de la misma manera, y la diferencia entre ellas es el posicionamiento o el motor y las persianas.

Tipos de Mejores Sensores de Tono

Hay una gran cantidad de persianas inteligentes disponibles en el mercado, por lo que es vital que conozcas los diferentes tipos de persianas para tomar una decisión de compra acertada.

1. Persianas automáticas

Las persianas inteligentes automatizadas requieren menos intervención humana, ya que estas persianas pueden percibir las condiciones externas y pueden tomar decisiones por sí mismas.

Además, son preferibles si se quiere regular la temperatura de la casa de forma automática sin siquiera alcanzar la cortina para evitar que la luz entre en la casa.


Recomendado: Las mejores bombillas inteligentes para el 2020.


2. Persianas inteligentes semiautomáticas

Como su nombre indica, puede realizar algunas operaciones automáticamente. Como cerrar y abrir las persianas según su preferencia o programarlas, pero estas persianas carecen en su propio sentido.

No pueden regular la temperatura por sí solas, y tienes que establecer el programa necesario para asegurarte de que estás manteniendo toda la luz innecesaria lejos.

3. Persianas inteligentes no automáticas

Por último, podrás ver las persianas inteligentes no automatizadas que requieren que controles las persianas con la ayuda de un mando a distancia con comandos inalámbricos. No hay ningún proceso automático disponible. Además, no puedes establecer horarios para estas persianas.

Beneficios de las persianas motorizadas

los mejores interruptores inteligentes para persianas 2

Cuando se trata de beneficios, las persianas inteligentes te darán una multitud de ventajas. Comprar una de las persianas motorizadas puede ser su mejor decisión, y será aún más fructífera después de pasar por todos los beneficios descritos a continuación.

1. Hace un llamamiento estético

La mayoría de las persianas inteligentes son extremadamente atractivas y llamativas. Estos dispositivos inteligentes están envueltos en exquisitas conchas y pueden hacer que su morada se vea elegante y embellecida.

2. Seguridad mejorada

¡Imagina a alguien espiando en tu casa cuando no estás cerca! Incluso los pensamientos de alguien que se asoma son suficientes para aterrorizar a cualquiera. Con la ayuda de persianas inteligentes, puede mejorar la seguridad de su casa.

Estas persianas inteligentes se cierran automáticamente según el horario establecido por usted, de modo que si se olvida de cerrar las cortinas, éstas se cierran automáticamente y fortalecen su hogar como un verdadero compañero.


Recomendado: Los mejores enchufes inteligentes para el 2020.


3. Control superior

Las persianas inteligentes ofrecen el mejor control de su clase sobre ellas. Una vez que has presentado una orden, entonces la persiana inteligente te otorgarán los resultados inmediatamente mientras satisface tus necesidades. Después de emparejarse con otros dispositivos inteligentes para el hogar, el control mejora, ¡y también el rendimiento!

4. Operación de manos libres

Los mandos a distancia disponibles con persianas inteligentes tienen RF (Radiofrecuencia) e IR (Tecnología de infrarrojos) que ofrece un funcionamiento manos libres sobre el dispositivo.

El usuario también puede emparejar estos dispositivos con dispositivos de comando de voz para aumentar el control mientras se abraza al borde de la mala conectividad.

5. Aislamiento y eficiencia energética

Puedes ahorrar una cantidad decente en tu próxima factura de energía llevando a casa estas persianas inteligentes. Estos dispositivos requieren un mínimo de energía para funcionar, y algunos de ellos incluso funcionan con energía solar y pueden salvar su presupuesto mensual de las sacudidas.

¿Qué más?

Aísla su casa perfectamente manteniendo a raya todos los rayos UV y la luz visible y sólo le permite entrar una vez que usted lo haya permitido.

¿Qué buscar cuando se compran las mejores persianas inteligentes?

los mejores interruptores inteligentes para persianas 3

La elección de las mejores persianas inteligentes requiere que vigile varios factores. Porque estos factores decidirán cómo funcionará el producto y qué características ofrecerá.

1. Tipos de persianas

Evalúa qué tipo de persianas son adecuadas para ti. Ya sea que necesite una persiana automática o algo que sea fácil de llevar en el bolsillo.

Haz una lista de verificación de tu uso y luego entra en el mercado para comprar las mejores persianas inteligentes.

2. Tamaño

¿Tienes una ventana enorme o quieres tapar una pequeña ventana dentro de tu habitación?

El tamaño de la ventana impactará en el tamaño de la sombra inteligente. Lo que puedes hacer es medir las dimensiones de la ventana y luego escudriñar el tipo de producto que cumple con tus requisitos de tamaño.

3. Integración

Si quieres llevar el funcionamiento de tus persianas inteligentes al siguiente nivel, entonces ve por las que ofrecen la opción de integración. Puedes integrar un dispositivo smart-hub, un sistema de comando de voz, o algo que necesites para mejorar el rendimiento de tus persianas inteligentes.

Comprueba si un modelo en particular ofrece alguna integración antes de finalizar la compra.


Recomendado: Los mejores altavoces inteligentes del 2020.


4. Facilidad de instalación

Bueno, esto es algo que puede consumir mucho de tu tiempo, si has comprado el producto equivocado. Cada producto es diferente cuando se trata de la instalación. Algunos son fáciles de montar, mientras que otros necesitan que montes las persianas inteligentes antes de instalarlos.

Compra las persianas inteligentes que vienen premontadas y con todos los accesorios que se requieren para fijarlo apropiadamente.

5. Control por voz

Controlar las persianas inteligentes con la voz es algo que puede dejar atónitos a tus invitados y es perfecto para aquellos que no quieren usar el mando. Algunos productos de esta flota ofrecen funcionalidad de comandos de voz pre-construidos, mientras que algunos productos son compatibles con plug-ins externos y pueden soportar comandos de voz, a partir de entonces.

Pensamientos finales

Premiar a tu casa con las mejores persianas inteligentes puede ser la mejor decisión de la historia. No sólo hará las cosas mucho más fáciles, sino que también te ayudará a mantener tu casa a salvo y a salvo de los ojos de los intrusos.

Basándose en la guía de compra antes mencionada y en las revisiones de las persianas inteligentes, puedes seleccionar el producto por excelencia que se adapte a tus necesidades y que sea fácil de llevar en el bolsillo.

En caso de que quiera pedir las mejores persianas inteligentes personalizadas para el 2020, asegúrese de haber enviado las dimensiones exactas al fabricante y también de haber seleccionado el mejor material que sea aislante y que pueda ofrecer un bloqueo de luz extremo.

El mejor producto de esta gama es el Kit de Automatización de MySmartBlinds. Ofrece todo lo que necesitas y se conecta con tu Alexa y Google Home.

Si busca algo económico, entonces deberías comprar persianas enrollables para casas móviles. Es un dispositivo decente que viene con una unidad de control remoto y es lo suficientemente compacto como para caber en cualquier espacio.

canal de telegram