La única habilidad de Alexa que todos deberían saber

Empecé a usar esta sencilla función de Alexa hace unos meses, y nunca volveré.  Crédito: Tom’s GuideUna de las partes más difíciles de levantarme de la cama por la mañana solía ser la cantidad de cosas que necesitaba hacer. Caminaba por mi apartamento encendiendo las luces, preparando mi café, comprobando el tiempo, hojeando las noticias y revisando mi calendario, todo mientras trataba de recoger mi ropa, llaves y otros artículos necesarios para el trabajo. Fue una media hora agitada y estresante.

Alexa Rutinas puede simplificar enormemente este proceso. Con Rutinas, usted puede programar a Alexa para que le guíe a través de su rutina matutina con poco esfuerzo de su parte. Por ejemplo, puedes configurar “Alexa, empieza mi día” para que encienda las luces, inicie el café, juegue a Spotify y encienda el televisor. “Alexa, buenas noches” podría apagar las luces, apagar el televisor y reproducir sonidos ambientales. (Google Home también tiene una función similar).

He aquí cómo configurar las rutinas de Alexa. 

1. Abra la aplicación Alexa. Deberá iniciar sesión en su cuenta de Amazon, que puede crear gratuitamente si no tiene una.

Presione el botón Menú en la esquina superior izquierda y seleccione “Rutinas”.

2.  Cree su rutina.  Toque el signo más en la esquina superior derecha. Podrá seleccionar una frase de activación y las acciones que esa frase activará. Por ejemplo, decir “Alexa, buenos días” puede hacer que lea las noticias. No olvide pulsar “Guardar” cuando haya terminado. 

3. Usa tu rutina. 

Ahora, todo lo que tienes que hacer es decir la frase de activación, y Alexa establecerá tu rutina en acción. Si usted no tiene una casa inteligente, todavía puede empacar su Rutina llena de tareas que Alexa puede hacer gratis, incluyendo predecir el clima, leer las noticias, reportar sobre el tráfico, o incluso contar un chiste o historia para comenzar el día con el pie derecho.

Sin embargo, si quieres que Alexa encienda las luces o encienda el televisor o el café, no es tan difícil como crees. Usted puede obtener una bombilla inteligente, que Alexa puede encender como parte de su rutina, por menos de $15, y un enchufe inteligente, que puede permitir que Alexa encienda y apague cualquiera de sus dispositivos, por menos de $20.

Deja un comentario

canal de telegram