Letras visuales con Google Assistant en el Home Hub
No se puede negar que las fiestas son realmente la época más maravillosa del año. Pero el mes de diciembre también significa una época de crisis, ya sea para comprar regalos de último minuto o para dar tiempo a familiares y amigos. Es por eso que Google ha revelado convenientemente un puñado de nuevas funciones del Asistente de Google para ayudarle a seguir adelante durante las fiestas, aunque podrían resultar útiles durante todo el año.
Canción junto con letras visuales y Google Play Music
Para empezar, ahora puede convertir cualquier Smart Display en una máquina de karaoke con la función de letra visual. Mientras tengas una suscripción a Google Play Music, todo lo que tienes que hacer es pedirle al Asistente que reproduzca cualquier canción de tu elección y la letra aparecerá en la pantalla sincronizada con la música.
En el evento de Google en la ciudad de Nueva York, pudimos ver el artículo en persona. Simplemente dijimos, «Hey Google, play Jingle Bells ,» al Home Hub y las letras aparecieron en la pantalla mientras se escuchaba la música. La función de letras visuales ya está disponible para canciones selectas, todas ellas con un lenguaje apropiado para los niños.
El asistente de Google ofrece más diversión para los niños
El Asistente de Google también es ahora capaz de ayudar a impulsar el comportamiento positivo con su función «Pretty Please» (Por favor), reconociendo cuando eres educado. Por ejemplo, si usted dice «Hey Google, por favor ponga una alarma para mañana a las 7:30 a.m.» el Asistente responderá con algo como «Gracias por preguntar amablemente. Allí, su alarma está puesta para mañana a las 7:30 a.m.» La función también está habilitada para todos los usuarios con voz compatible, ya sea en un altavoz inteligente como el de Google Home o el de Home Hub.
Otra característica que los niños disfrutarán es «Call Santa» que ha recibido una actualización específica para Smart Displays. Ahora, puedes pedirle a Home Hub que «Llame a Santa Claus» y se te proporcionarán divertidas imágenes para que interactúes y juegues con ellas. También hay una variedad de contenido nuevo de Disney para leer junto con Frozen , Aladdin , y Mulan ), así como historias de Nickelodeon para escuchar (como Dora the Explorer y PAW Patrol ).
Haga notas y listas usando sólo su voz
Durante las fiestas, Santa no es el único que hace una lista. Tanto si se trata de una lista de deseos que tu hijo ha enviado como de una lista de tareas por hacer en el trabajo, ahora puedes realizar un seguimiento de todas tus listas con Google Assistant y tu voz. Con la nueva función, todo lo que necesitas decir es «Hey Google, añade los boletos de Broadway para mamá a mi lista de regalos,» y el Asistente lo anotará por ti. También puede crear listas, preguntar para ver lo que hay en una lista específica, o hacer que muestre la última nota que hizo.
Para cualquiera que utilice un servicio de listas de terceros para crear y realizar un seguimiento de las listas de tareas, como Any.do y Bring! – para esas aplicaciones se añadirá el año que viene. En cuanto a los servicios específicos de Google, la integración de Keep Notes se extenderá en pocas semanas, mientras que Google Tasks está más adelante.
Formas ampliadas de interactuar entre sí
Google también ha introducido una función de conversación bidireccional que funciona en tándem con el timbre de la puerta de Nest Hello. Si, por ejemplo, utilizas el concentrador doméstico para comprobar quién está en la puerta principal, ahora también podrás hablar con ellos pulsando el botón azul «Talk» cada vez que suene el timbre de la puerta. Esta función también funcionará en cualquier dispositivo con una pantalla inteligente incorporada.
Además, los miembros de la familia podrán responder a las emisiones utilizadas con Google Assistant. Por ejemplo, si dices «Ok Google, difunde la hora de la cena», otros pueden responder usando su Google Home Mini o Home Hub para decir «Estaré abajo en un momento».
Compartir fotos con Google Photos y una pantalla inteligente también es ahora más fácil. Si aparece una foto que te gusta en la pantalla, puedes pedirle al Asistente que la comparta con cualquier persona de tu lista de contactos. También tiene la posibilidad de ocultar una foto de la pantalla de su entorno o una foto favorita para volver a verla más tarde.