¿Dónde debería poner a Alexa?

Ya sea que hayas usado tu Amazon Echo por años o que acabes de comprar uno, el lugar donde coloques el altavoz inteligente es importante para asegurarte de que estás sacando el máximo provecho de Alexa. La decisión se reduce a qué altavoz tienes, para qué usas Alexa y en qué habitación pasas más tiempo.

Por ejemplo, un Echo Show tiene un hogar claro en la cocina para buscar recetas, pero también es ingenioso tenerlo en el dormitorio si quieres quedarte dormido viendo películas de Amazon Prime. Pero un Echo Dot puede funcionar mejor en tu sala de estar, donde puedes controlar las listas de reproducción y los dispositivos domésticos inteligentes, o en tu cocina para ajustar los temporizadores.


Recomendado: Cómo reproducir vídeos de YouTube en Amazon Echo.


Aquí están las mejores habitaciones para tu dispositivo Amazon Echo, y cómo puedes usarlo en cada lugar. Háganos saber en los comentarios dónde guarda su altavoz inteligente.

Cómo Alexa trabaja mejor en la cocina

Pasas mucho tiempo en tu cocina, desde hacer el café de la mañana hasta cocinar y cenar. Un Echo es esencial para las conversiones de medidas y escuchar música mientras disfrutas de tu plato favorito de pasta. Pero usar un Echo Show para buscar una receta a través de un comando de voz, seguir con un video de cocina o una letra de música es una necesidad.

Tu Amazon Echo también es útil para controlar los dispositivos inteligentes de tu cocina. Por ejemplo, si tu cafetera está enchufada a un enchufe inteligente, puedes crear una rutina o pedirle a Alexa que empiece a hacer café para ti.


Recomendado: Cómo conectar el Echo de Amazon al punto de acceso móvil.


Si pones el altavoz en la cocina, asegúrate de mantenerlo alejado del fregadero para evitar que se dañe con el agua. Si es posible, colóquelo en un estante para evitar derramar salsas u otros alimentos sobre él y mantener las migajas fuera – así es como se puede limpiar el altavoz de forma segura si eso ocurre.

La mejor manera de usar a Alexa en tu dormitorio

Si eres como yo, tienes que tener ruido de fondo para dormirte por la noche. O tal vez sólo quieres ver una película en tu habitación sin tener que sacar tu portátil o comprar un televisor extra. Si ese es el caso, colocar un Echo Show en tu dormitorio puede ayudar a satisfacer ambas necesidades.

Sin embargo, si la luz de la pantalla del Echo Show impide que te quedes dormido, siempre puedes poner un Echo Dot en tu habitación y escuchar una lista de reproducción de sueño profundo en el dispositivo sin pantalla. Un Echo Dot con Reloj es también una buena opción para que siempre sepas qué hora es.


Recomendado: Cómo reproducir la música de Apple en Alexa.


Además, si te preocupa la privacidad con el Eco Show, puedes apagar la cámara o cubrir la lente con una pegatina.

Dónde debería poner a Alexa

Por qué tu Echo es útil en tu sala de estar

Si pasas mucho tiempo viendo Netflix en casa pero deseas que los altavoces del televisor sean más altos, puedes usar los altavoces de Echo para amplificar el volumen e incluso crear un efecto de sonido envolvente. Para ello, necesitarás conectar tu dispositivo Echo a un televisor inteligente o a un Fire Stick.


Recomendado: 8 problemas del Amazon Echo con soluciones fáciles.


Como la sala de estar es a menudo el área de entretenimiento, tener tu Amazon Echo instalado allí también puede ser genial para las noches de juegos familiares con Alexa.

canal de telegram