El Google Home Mini hizo lo mismo que el Echo Dot hizo con Google para Amazon: puso en manos de miles de consumidores un asistente inteligente, compacto y asequible. Las personas que no consideraron la compra de repente se encontraron con un dispositivo que les permite revisar el clima, controlar su casa inteligente y hacer preguntas tontas.
¿Sabías que, al igual que los accesorios para tu equipo, puedes equipar tu Google Home Mini con accesorios? Algunos de estos complementos cambian el aspecto del dispositivo, mientras que otros añaden nuevas funciones que antes no tenía. Tanto si quieres añadir un poco de estilo a tu asistente inteligente como si necesitas un cable más largo, está ahí fuera, y hemos reunido algunos de los accesorios de Google Home Mini para ayudarte a decidir.
Base de batería recargable KIWI
Si alguna vez has querido utilizar tu casa de Google sin estar conectado a un adaptador de corriente, la base de batería recargable KIWI es la solución. Con hasta 16 horas de vida con una sola carga, el KIWI le permite llevar su casa de Google al patio trasero o al garaje con facilidad. Mientras estés dentro del alcance de Wi-Fi, podrás escuchar música o audiolibros con facilidad.
Hay tres colores para elegir: gris oscuro, naranja y gris claro. Una correa de muñeca resistente facilita la colocación del Google Home Mini en el brazo, y la funda en sí protege de la suciedad y la suciedad que, de otro modo, podría interferir con el funcionamiento del dispositivo.
Montar el mini pedestal Genie Google Home
El diseño básico del hogar de Google ya clava la estética elegante y con estilo de muchos dispositivos inteligentes para el hogar, pero no se puede ver mucho de eso cuando se encuentra en su lado. El pedestal Mount Genie Google Home Mini le permite sentar el dispositivo en posición vertical y mostrarlo para que todo el mundo lo vea (aunque hace que parezca un poco como un micrófono a nuestros ojos.) El pedestal también pretende mejorar la funcionalidad dirigiendo el sonido hacia delante en lugar de hacia arriba. El diseño vertical también hace que sea más fácil ver las luces en la parte superior del Mini.
La diferencia en la calidad de audio no le sorprenderá, pero será suficiente para que pueda escuchar las notas de su canción favorita un poco más claramente.
Soporte de enchufe AmorTek
Si un pedestal no es tu estilo, pero aún así quieres mostrar la forma y la función de tu Google Home Mini, entonces AmorTek podría tener lo que necesitas. Este soporte para tomacorrientes encaja en el tomacorriente inferior de un tomacorriente de pared (no se recomienda su uso en una regleta) y tiene una organización de cables incorporada que significa que no hay problemas antiestéticos de administración de cables con los que lidiar.
Por sólo $9, el soporte para tomacorrientes AmorTek es un gran regalo. Al igual que el soporte de pedestal, hace que sea fácil ver las luces de la parte superior del Mini y ayuda a dirigir el sonido hacia adelante, en lugar de hacia el techo. La única desventaja potencial es que la mayoría de los hogares tienen tomas de corriente bajas en el suelo, por lo que es mejor colocarlas en el baño o la cocina.
Montaje en pared/techo Dot Genie
Mount Genie se especializa en la producción de accesorios para altavoces inteligentes, pero uno de sus productos más notables es este soporte de pared/techo para el Mini. Este dispositivo te permite instalar un Google Home Mini en la pared o en el techo de tu casa, casi como una lámpara empotrada. Hay múltiples opciones de color para la placa frontal de la montura para ayudarla a mezclarse con el color de su pared.
La desventaja de esta montura es el trabajo requerido. Usted tendrá que cortar físicamente un agujero en la pared o en el techo para hacer espacio para este soporte, por lo que no es una opción para las personas que viven en espacios de alquiler (a menos que tenga un arrendador muy indulgente).
OtterBox Den Series Mickey Mouse Stand
OtterBox es más conocido por sus estuches de teléfono de primera calidad, pero también tiene una línea de productos con el tema de Disney, incluyendo este adorable soporte de Mickey Mouse. Aunque es posible que no ofrezca las mismas cualidades protectoras que la gente ha llegado a asociar con OtterBox, el soporte Mickey Mouse es una forma divertida de mostrar tu Mini sin inhibir su rendimiento.
El soporte levanta el Mini unos centímetros de la superficie y lo inclina de manera que se pueden ver fácilmente todas las luces en la parte superior del dispositivo. Incluso hay un pequeño agujero en la parte inferior del soporte para pasar el cable de alimentación de Google Home Mini para facilitar la gestión de cables integrada.