Cómo usar los sonidos para dormir de Alexa y los temporizadores para mejorar tu descanso

Así que necesitas ayuda para dormir. Tal vez necesites algo para calmar tu mente después de un largo y agitado día de trabajo. Tal vez sólo quieres algo para ahogar el sonido del tráfico de afuera. Lo entendemos.

De cualquier manera, la amazona Alexa puede ayudar. La inteligente asistente de la compañía puede ser muy buena tocando música y respondiendo a tus preguntas, pero también puede ayudarte cuando necesites conseguir algunos Zzzzs.

No te preocupes, te tenemos. A continuación, hemos reunido una mirada a cómo Alexa puede ayudarte a conseguir tu descanso de belleza mejor que nunca.

Usar los sonidos para dormir de Amazon Prime Music

Si estás en el ecosistema de Amazon y tienes una suscripción a Amazon Prime, podrás aprovechar Prime Music para usar los sonidos para dormir. La forma en que funciona es bastante simple, todo lo que tienes que hacer es decir, “Alexa, reproduce sonidos para dormir en Amazon Prime Music“.


Recomendado: Cómo reproducir vídeos de YouTube en Amazon Echo.


Alexa los sacará de Amazon Prime Music. Por supuesto, también puede crear su propia lista de reproducción y añadirle sonidos durmientes. Pero si estás en un apuro y quieres algo para el momento, Alexa tiene la medicina.

Cómo configurar un temporizador para dormir con Alexa

Cómo configurar un temporizador para dormir con Alexa

Digamos que consigues que Alexa te ponga un poco de ruido ambiental para que te acunen para dormir. ¿Realmente quieres que suene toda la noche? Podría terminar despertándote de nuevo. O peor, tu pareja podría volverse loca y tirar tu aparato habilitado para Alexa por la ventana.

Eso no sería bueno para nadie. Es exactamente por eso que hay un temporizador de sueño, que le dice a Alexa que apague el ruido después de un período específico de tiempo.

Todo lo que tienes que hacer es decirle a Alexa cuánto tiempo quieres configurar el temporizador para dormir. Intenta decir algo como, “Alexa, pon un temporizador para dormir durante una hora“.


Recomendado: 8 problemas del Amazon Echo con soluciones fáciles.


Después de una hora, Alexa dejará de reproducir cualquier podcast, música o historia que estés escuchando automáticamente.

Escucha un podcast

A veces, la voz tranquilizadora de alguien más inteligente y divertido que tú hablando de cosas interesantes es la única forma de dormir. En ese caso, un podcast podría ser exactamente lo que necesitas.

Puedes usar las habilidades de TuneIn, Spotify, Apple Music, AnyPod o Pocket Casts para escuchar lo que quieras.

Consejo
Emparéjalo con el temporizador de sueño para apagar el podcast después de un cierto tiempo.

Recomendado: Cómo reproducir podcasts en Alexa con tu Amazon Echo.


Hay un beneficio adicional al usar TuneIn, ya que funciona con las rutinas de Alexa, lo que significa que puedes configurar una rutina de “Buenas noches” que apague las luces, ponga tu habitación cómoda y reproduzca tu podcast de sueño. Lamentablemente, Alexa no puede traerte leche y galletas también, pero es un comienzo.

Consigue un cuento para dormir

Consigue un cuento para dormir

¿Tienes ganas de volver a esos días de infancia mejor? ¿Necesitas algo para ayudar a los niños a quedarse dormidos? Alexa puede leer un cuento para dormir.

Tendrás que recurrir a la habilidad de Cuentos para dormir para que ésta funcione. Una vez que lo hagas, puedes incluso configurarlo con tu nombre para obtener un poco más de personalización. Estos son algunos de los comandos que puedes usar:

“Alexa, abre Cuento para dormir”.
“Alexa, cuéntale un cuento para dormir a [x].”

Zen con algo de meditación

Tal vez todo esto no sea lo tuyo, y tal vez sólo necesites despejar tu mente. En ese caso, tu mejor apuesta es recurrir a la meditación. Específicamente, puedes recurrir a algo como la habilidad de la Meditación Guiada.

Cada sesión dura entre tres y ocho minutos, y además de las sesiones centradas en la depresión, el alivio del estrés y la ansiedad, hay meditaciones centradas enteramente en conseguir que te quedes dormido. Pruébese estas para ver su tamaño:

“Alexa, abre la Meditación Guiada”.
“Alexa, juega a continuación.”
“Alexa, pide a la Meditación Guiada que juegue a la meditación.”

Llegar a la cama a tiempo

Llegar a la cama a tiempo

Es bueno mantener un horario de sueño consistente. Verás, tendemos a despertarnos más frescos cuando cronometramos nuestro despertar con nuestros ciclos de sueño. Pero averiguar cuándo estamos en REM, sueño profundo o ligero, es complicado.

Sleep Buddy lo hace un poco más simple. Puedes simplemente preguntar cuándo es el mejor momento para despertarte. O, puedes preguntar cuando es el mejor momento para que duermas. Obviamente no lo sabrá con certeza – no hasta que Alexa tenga la capacidad de leer las ondas cerebrales – pero puede hacer una buena suposición.


Recomendado: Cómo conectar a Alexa a tu PC.


“Alexa, pregúntale al Compañero de Sueño cuándo es el mejor momento para dormir, si quiero despertarme a las 7 de la mañana.”
“Alexa, pregúntale a Sleep Buddy cuándo debo despertarme si me voy a dormir a las 10pm.”

Las mejores skills de Alexa para dormir

Sonidos relajantes para dormir

Si el catálogo de Amazon de ruidos de sueño y ruido blanco no es de tu gusto, siempre puedes recurrir a Sleep Sounds, que alberga más de 50 ruidos que podrían ponerte a dormir. Entre los sonidos incluidos se encuentran las olas del océano, aviones, lluvia en tiendas de campaña y techos de hojalata, una lavadora e incluso una noche en el bosque.

Para habilitar: “Alexa, abre los Sonidos relajantes para dormir”.

Para controlar: “Alexa, pide a Sonidos relajantes para dormir.”

Luz Nocturna

Tal vez no necesites sonidos para dormirte, tal vez sólo necesites una linda luz cálida. Lo entendemos, la oscuridad total y absoluta no es la idea de todo el mundo de un buen ambiente para dormir, especialmente si estás acostumbrado a las luces de una ciudad que atraviesan tu ventana. La Luz Nocturna básicamente convierte tu Eco en, bueno, una luz nocturna. Adelante, disfruta del brillo turquesa.

Para habilitar: “Alexa, abre Luz de Noche”.

Para controlar: “Alexa, abre la Luz de Noche durante 30 minutos.”

Mente Música Sueño

Algunas personas tienen listas de reproducción con las que se van a dormir pero, para algunos, eso podría ser una molestia extra que no se necesita realmente a la hora de dormir. Mind Music Sleep, aparentemente, usa no sólo la música sino la ciencia “para guiar tu conciencia mental a un estado en el que tu capacidad de caer en un sueño profundo se ve aumentada”.

Para permitir: “Alexa, abre la Mente, Música y Sueño”.

Para controlar: “Alexa, toca/pausa/para el sueño de la música de la mente.”

canal de telegram