Cómo usar la función de caída de Amazon Alexa

Entre las características recientes más controvertidas del Amazon Echo Show (y especialmente del nuevo Echo Show habilitado para vídeo) se encuentra Drop In, que le permite iniciar una llamada de voz o de vídeo sin tener que esperar a que conteste el destinatario remoto. La función está pensada para su uso en casos como el de un padre de edad avanzada o tal vez el uso de un Echo como monitor de bebé; Amazon también ofrece controles de grano fino para especificar sólo ciertas personas que pueden pasar a verle, así como un control general para apagar la función por completo. Si va a continuar usando Drop In, así es como funciona.

Error al cargar el reproductor: No se han encontrado fuentes reproducibles

1. Abra la aplicación Alexa en su smartphone.

2. Si aún no está en la ficha Conversaciones, puntee en el icono de la burbuja de voz en la parte inferior central de la barra de herramientas.

3. Toque el icono Contactos en la parte superior derecha.

4. Seleccione un contacto con el que tenga privilegios de Drop In.

5. 2. Toque el icono Soltar.

6. Si está llamando a un Echo Show, podrá escuchar lo que está sucediendo y ver una imagen «escarchada» durante los primeros diez segundos, entonces el vídeo se aclarará.

7. Para iniciar Drop In en un dispositivo Echo, también puedes decir «Alexa, pasa por John Smith». Se le pedirá que confirme el nombre del contacto antes de que se inicie la llamada.

8. Para finalizar una llamada, pulse el botón Colgar si está en la aplicación Alexa o, si utiliza un dispositivo de eco, diga «Alexa, finalizar llamada».

Permitir la entrada sólo para ciertos contactos

Usted puede elegir que sólo ciertas personas puedan venir a visitarlo. Para ello, siga estas instrucciones para desactivar la función. A continuación, habilite la función Drop In sólo para los contactos que elija siguiendo los pasos del 1 al 3 y, a continuación, los pasos que se indican a continuación.

9. Seleccione un contacto para el que desee habilitar la función de drop in.

10. Puntee en el control deslizante situado junto a Contacto puede dejar caer en cualquier momento.

11. 3. Pulse Aceptar.

12. Para desactivar la función Drop In para un contacto específico , siga las instrucciones anteriores, pero active el control deslizante Drop In anytime para volver a apagar el contacto.

Deja un comentario