Error al cargar el reproductor: No se han encontrado fuentes reproducibles
Cuidado, Siri: Ya no necesita un eco, un punto de eco o un toque para utilizar el asistente de voz de Amazon, ya que está disponible en los dispositivos iOS. Pero antes de que empieces a decir «Hey Alexa» en tu iPhone, esto es lo que necesitas saber sobre lo que puede y no puede hacer, si lo tienes y cómo usarlo.
Ed. Nota (6/27/18): Amazon ha actualizado su aplicación Alexa para dispositivos iOS; ahora puede hablar comandos a través de la aplicación.
1. Abre la aplicación Amazon Alexa.
2. Toca el icono de Alexa en la parte inferior de la aplicación. No es sorprendente que no puedas decir «Hey Alexa» para despertar tu iPhone, como lo harías con Siri. No es necesario presionar y mantener presionado el botón. Con un toque bastará.
3. La primera vez que utilice esta función, tendrá que conceder a Alexa algunos permisos en su dispositivo iOS. Pulse Permitir.
4. Aparecerá otra ventana pidiéndole que confirme su decisión. Pulse Permitir.
5. La siguiente ventana (que también aparecerá sólo la primera vez que uses esta función) te da algunos ejemplos de cosas que puedes preguntarle a Alexa. Presione Hecho en la parte inferior.
>
6. Verá una ventana transparente oscura con una fina banda azul en la parte inferior , así como sugerencias de cosas que puede pedir. Si desea cancelar su solicitud, pulse la X azul.
En este punto, puedes preguntarle a Alexa lo que quieras a cualquier otro dispositivo habilitado por Alexa, desde encender tus luces inteligentes hasta ordenar artículos en línea o preguntas al azar sobre el universo. Por ejemplo, cuando le pregunté a Alexa «por qué el cielo es azul», ella respondió hablando de cómo la luz se refracta a través de la atmósfera.
MÁS: Para más consejos, trucos y how-tos relacionados con Alexa, consulte nuestra guía completa de Alexa.