Cómo instalar YouTube TV en Firestick, Fire TV y Fire TV Cube

youtube TV
La siguiente guía paso a paso te mostrará cómo instalar YouTube TV en Firestick, Fire TV y Fire TV Cube.

Nota importante: YouTube TV nunca ha estado disponible en el App Store de Amazon. Amazon anunció recientemente en un artículo que YouTube TV ya está disponible!

En una declaración del autor y empleado de Amazon, declaró “Escuchamos sus comentarios, y estamos muy emocionados de llevar el YouTube TV a los clientes de Fire TV en los EE.UU., proporcionando más formas de disfrutar de la televisión en vivo en Fire TV”.

Los siguientes pasos te mostrarán cómo instalar YouTube TV en el Amazon Fire TV Stick 4K.

Estos mismos pasos también se pueden utilizar para instalar la aplicación en el SHIELD de NVIDIA, o en otras cajas de TV Android que ejecuten el sistema operativo Android, ya que YouTube TV todavía está disponible en Google Play Store.


Recomendado: Conectar samsung a tv.


Sigue los pasos que se indican a continuación para instalar YouTube TV en tu Firestick, Fire TV o Fire TV Cube.

Guía de instalación de YouTube TV Firestick/Fire TV

Paso 1

En la pantalla de inicio, pase el cursor sobre el icono de búsqueda. Kodi Search Icon.

Paso 2

Escriba “YouTube TV” y luego desplácese hacia abajo y haga clic en YouTube TV cuando aparezca el resultado de la búsqueda.

Paso 3

Haz clic en la aplicación de TV de YouTube una vez que aparezca en tu pantalla. Es probable que tengas que desplazarte a la derecha para encontrar la aplicación.

Paso 4

Haga clic en Descargar.

Paso 5

Espera a que la aplicación se descargue.

Paso 6

Luego haga clic en el botón Volver Amazon Firestick Back Button en tu control remoto hasta que vuelvas a la pantalla de inicio.

Paso 7

Una vez en la pantalla de inicio, pase el cursor sobre YouTube TV y mantenga presionado el botón de opciones Amazon Firestick Menu Button. Luego haga clic en Mover.

Paso 8

En la pantalla Tus aplicaciones y canales, mueve YouTube TV al frente si lo prefieres y luego presiona el botón Seleccionar.

Paso 9

Haga clic en el botón Atrás Amazon Firestick Back Button hasta que llegues a la pantalla de inicio. Luego haz clic en YouTube TV para iniciar la aplicación.

Paso 10

YouTube TV ya está instalado con éxito! Ahora puedes iniciar una prueba gratuita o acceder a tu cuenta existente.

Registrarse para una cuenta en YouTube TV

Antes de ver cualquier medio de comunicación en esta aplicación, deberá registrarse para obtener una cuenta de TV en YouTube. Actualmente ofrecen una prueba gratuita de cinco días para nuevos suscriptores, lo cual es una gran característica que muchos servicios de transmisión no ofrecen.

También puedes cancelar tu suscripción cuando quieras, ya que no se requieren contratos a largo plazo con YouTube TV.

Consulta el siguiente enlace para comenzar a registrarte en una cuenta de YouTube TV.

Registro de la cuenta de YouTube TV

YouTube TV Account Registration

Características y detalles de YouTube TV

YouTube TV es una aplicación premium para la televisión en vivo sin la molestia del cable. Con una suscripción básica obtienes más de 70 canales de las redes locales, las redes de cable más populares y la programación a pedido.

Esta aplicación le da a los usuarios la posibilidad de disfrutar de deportes locales y nacionales en vivo, noticias de última hora y programas imperdibles en el momento en que se transmiten.

Algunos de los canales en vivo que vienen con una suscripción incluyen las transmisiones locales de ABC, CBS, FOX y NBC, ESPN, redes deportivas regionales y más.

Sin embargo, hay un cargo mensual adicional por añadir deportes y cadenas premium como STARZ, SHOWTIME, Fox Soccer Plus y otras.

Al momento de escribir este artículo, YouTube TV cuesta $49.99 al mes por una membresía con hasta seis cuentas por hogar. La suscripción también incluye espacio ilimitado de almacenamiento en la nube de DVR, que es una excelente característica de la aplicación.

Aunque YouTube TV es un servicio de calidad superior, el precio de 49,99 dólares puede ser demasiado alto para muchos cortadores de cables.