Cómo habilitar el modo de seguimiento de Alexa

¿Cansado de tener que decir “Alexa…” antes de cada orden al asistente de voz de Amazon? Una característica llamada Modo de Seguimiento le permite hacer múltiples solicitudes sin tener que decir la palabra clave cada vez. Cuando está activada, Alexa seguirá escuchando (y el anillo azul de su dispositivo Alexa permanecerá encendido) durante 5 segundos después de que responda a su petición inicial.

Cómo habilitar el modo de seguimiento de Alexa

Por ejemplo, puedes decir “Alexa, pon el termostato en modo away.” Después de que ella diga OK, puedes decir “apagar las luces”, o alguna otra orden, como “cerrar las puertas”.

Esta función está disponible para todos los dispositivos Echo y para dispositivos de terceros, como los termostatos Sonos One, Garmin Speak Plus, GE Sol y Ecobee4. Sin embargo, no está claro si el modo Follow-Up Mode funcionará con todos los dispositivos Alexa de terceros. Tampoco funcionará si estás escuchando música o haciendo una llamada con Alexa.


Recomendado: Cómo reiniciar un dispositivo Alexa.


Error al cargar el reproductor: No se han encontrado fuentes reproducibles

Sin embargo, primero debe activar el modo de seguimiento para todos los dispositivos habilitados para Alexa de forma individual. Aquí está cómo hacerlo.

1. Abre el menú lateral desde la página de inicio de la aplicación Alexa.

2. Seleccione Configuración. A continuación, seleccione Configuración del dispositivo.

3. Elija un dispositivo Alexa. Desplácese hacia abajo y seleccione Modo de seguimiento.

4. Presione el control deslizante para activar el Modo de Seguimiento. Tendrá que hacer esto para cada dispositivo Alexa que tenga.

Deja un comentario

canal de telegram