Cómo crear un nuevo grupo en Signal Encrypted Messenger

El servicio de mensajería encriptada Signal se ha hecho cada vez más popular entre los usuarios de smartphones, gracias sobre todo a su énfasis en la privacidad y la seguridad. Los chats de Signal están cifrados de extremo a extremo, lo que significa que nadie -ni siquiera el servicio de Signal- puede ver los mensajes que envías y recibes a otros usuarios.

Además, Signal admite la creación de chats de grupo y, al igual que las conversaciones normales en la aplicación, el servicio de Signal no tiene constancia de tu pertenencia a un grupo, títulos de grupo, avatares de grupo o atributos de grupo.

Las características de los grupos en Signal incluyen la capacidad de invitar a los miembros a través de un enlace de grupo o un código QR, @menciones en el chat, controles de administración para editar la información del grupo, eliminar miembros y ajustar el temporizador de desaparición de mensajes.

signal

Los siguientes pasos sencillos te muestran cómo crear tu primer grupo en Signal. Ten en cuenta que el límite de tamaño de los grupos de Signal es de 1.000 miembros.

Cómo crear un nuevo grupo de señales

  1. Inicie la aplicación Signal en su iPhone o iPad y, a continuación, pulse Redactar (el icono del lápiz) en la esquina superior derecha de la lista de chats.signal
  2. Seleccione Nuevo Grupo.
    signal
  3. Seleccione los contactos que desea incluir en el grupo o introduzca los números de teléfono y, a continuación, pulse Siguiente en la esquina superior derecha.
    signal
  4. Dale un nombre a tu grupo (también puedes darle un avatar tocando el icono de la cámara) y luego toca Crear.
    signal

Eso es todo. El nuevo grupo aparecerá ahora en su lista de chat y en las listas de chat de los miembros del grupo. Ten en cuenta que algunos miembros pueden necesitar aceptar su solicitud de mensaje o invitación antes de poder participar en tu grupo.

canal de telegram