Cómo controlar sus dispositivos HomeKit cuando está lejos de casa

Uno de los principales beneficios de usar el marco HomeKit de Apple es la capacidad de controlar sus dispositivos compatibles con HomeKit cuando está fuera de casa.

Por ejemplo, si está a punto de salir de la oficina, puede usar la aplicación Home o pedirle a Siri en su iPhone que aumente la temperatura de un termostato conectado en casa para que sea agradable y acogedor cuando llegue.


Recomendado: Cómo personalizar la configuración de HomeKit con favoritos.


Antes de poder desencadenar acciones cuando está fuera de casa, debe designar un dispositivo como concentrador doméstico, que permanece encendido y conectado en su casa cuando no está. Haga clic en uno de los enlaces a continuación para aprender cómo configurar un dispositivo Apple como un centro doméstico.

  • Configurar HomePod como un HomeKit Home Hub
  • Configurar el Apple TV como HomeKit Home Hub
  • Configurar el iPad como HomeKit Home Hub

Control remoto de los accesorios de HomeKit

Una vez que haya configurado el centro de su hogar, deberá habilitar la autenticación de dos factores en su cuenta de iCloud; de lo contrario, no podrá acceder de forma remota a sus accesorios ‌HomeKit‌.


Recomendado: Cómo usar Siri para controlar sus dispositivos HomeKit.


Una vez que haya hecho eso, estará listo para comenzar a controlar sus accesorios ‌HomeKit‌ cuando esté fuera de casa. Puede hacer esto dondequiera que tenga una conexión de datos en su ‌iPhone‌. Siri se puede utilizar para acceder de forma remota a sus accesorios, al igual que la aplicación Home. También puede configurar escenas y accesorios particulares de HomeKit como «Favoritos» para que pueda acceder a ellos rápida y fácilmente desde la pestaña Inicio de la aplicación y en el Centro de control en su ‌iPhone‌ o iPad.

Una vez que haya configurado sus favoritos, puede acceder a ellos desde el Centro de control como tal.

  1. Para abrir el Centro de control en un ‌iPad‌ con un botón de Inicio, toque dos veces el Casa botón; en ‌iPhone‌ 8 o anterior, deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla; y en un iPad Pro o ‌iPhone‌ X / XR / XS / XS Max 2018, deslice el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla.
    cómo configurar los favoritos de Homekit 3
  2. Mantenga pulsado el Casa icono.
  3. Puedes cambiar entre Accesorios favoritos y Escenas favoritas utilizando el botón correspondiente en la parte superior de este panel.

Cuando tiene muchos productos ‌HomeKit‌, la opción de favoritos incorporada es una excelente manera de colocar los dispositivos a los que necesita acceder con mayor frecuencia en la página principal de la aplicación Home, como luces y enchufes inteligentes.


Recomendado: Cómo eliminar un dispositivo de HomeKit con la aplicación Home.


canal de telegram