Deprecated: The behavior of unparenthesized expressions containing both '.' and '+'/'-' will change in PHP 8: '+'/'-' will take a higher precedence in /home/alexaechmf/www/wp-content/plugins/ad-inserter/class.php on line 7077

Deprecated: The behavior of unparenthesized expressions containing both '.' and '+'/'-' will change in PHP 8: '+'/'-' will take a higher precedence in /home/alexaechmf/www/wp-content/plugins/ad-inserter/class.php on line 7139

Deprecated: The behavior of unparenthesized expressions containing both '.' and '+'/'-' will change in PHP 8: '+'/'-' will take a higher precedence in /home/alexaechmf/www/wp-content/plugins/ad-inserter/class.php on line 8135

Deprecated: The behavior of unparenthesized expressions containing both '.' and '+'/'-' will change in PHP 8: '+'/'-' will take a higher precedence in /home/alexaechmf/www/wp-content/plugins/ad-inserter/class.php on line 8197
Cómo conectar una impresora a Alexa Saltar al contenido

Cómo conectar una impresora a Alexa

8 agosto, 2022

Importante a tener en cuenta:

  • Primero, asegúrese de que su Alexa y su impresora estén conectadas a la misma red Wi-Fi.
  • Luego pídele a Alexa que Descubre mi impresora y confirme cuando detecte su dispositivo.
  • Una vez conectado, puede usar las funciones de impresión de Alexa o confiar en Alexa Skills.

Este artículo explica cómo conectar una impresora a un dispositivo Alexa. Esto le permitirá imprimir documentos con comandos de voz.

Como era de esperar, la conexión de Alexa a una impresora se realiza a través de Wi-Fi, por lo que necesitará una impresora inalámbrica para poder conectarse a su Alexa. También necesitará que su impresora inalámbrica y su Alexa estén en la misma red Wi-Fi, por lo que no puede simplemente imprimir algo usando la aplicación Alexa en su teléfono cuando está fuera de casa.


Recomendado: Cómo pedirle a Alexa que imprima en tu impresora HP


Cómo conectar una impresora a Alexa

conectar impresora a alexa

Antes de bucear, deberá tener una impresora inalámbrica conectada a la red Wi-Fi de su hogar. Para que una impresora funcione de forma inalámbrica, siga nuestra guía paso a paso para la impresión inalámbrica.

No todas las impresoras inalámbricas funcionan con Alexa, pero muchas sí. El proceso de conectar su impresora inalámbrica a su Alexa es rápido, por lo que es fácil probar si la suya funciona, pero también puede consultar con Amazon para ver si su impresora funciona con Alexa.

Con una Alexa en funcionamiento y una impresora inalámbrica conectada a la misma red, está listo para comenzar a conectar su impresora a Alexa, y la buena noticia es que, por lo general, solo toma unos segundos.

  1. Asegúrese de que su impresora esté encendida antes de comenzar. Algunas impresoras inalámbricas hibernan o se apagan por completo, desconectándose de Wi-Fi, cuando no están en uso. Es importante que la impresora esté encendida y conectada a Internet.
  2. La forma más fácil de conectar Alexa a su impresora es decir «Alexa, descubre mi impresora.» Alexa tardará unos minutos en buscar su impresora antes de preguntarle una vez que la haya descubierto. Si tiene problemas para conectarse a su impresora con comandos de voz, puede abrir la aplicación Alexa, vaya a la Dispositivos pestaña, toque +, luego seleccione Impresora. Toque su impresora para conectarse a ella.
  3. Una vez que se complete el proceso de emparejamiento, su impresora se conectará a Alexa. Ahora puede pedirle a Alexa que imprima artículos por usted, incluidas listas de compras, listas de tareas, recetas y más. Amazon tiene una lista completa de los comandos de impresora de Alexa en su sitio.
  4. Dependiendo de su impresora, puede haber una habilidad de Alexa dedicada para su impresora que brinde funcionalidad adicional. Esto variará de una impresora a otra y, según la marca, las características ofrecidas variarán. Si necesita más ayuda, consulte nuestro artículo sobre el uso de Alexa Skills.
  5. Las diferentes impresoras a menudo tienen diferentes configuraciones que pueden interferir con la conexión de Alexa a una impresora. Por lo tanto, dependiendo de su configuración personal, es posible que deba cambiar una o dos configuraciones de la impresora. Afortunadamente, Amazon tiene una sólida página de preguntas frecuentes sobre la configuración de la impresora (desplácese un poco hacia abajo una vez que haga clic) con información sobre la configuración de la impresora que deberá habilitar.

Recomendado: Cómo reiniciar un dispositivo Alexa.


¿Qué puede imprimir Alexa?

Alexa puede imprimir una buena variedad de documentos, pero los elementos más útiles para imprimir suelen ser el propio contenido de Alexa, como su lista de compras de Amazon o una lista de tareas que puede configurar con Alexa.

El contenido imprimible, como los crucigramas y las páginas para colorear, generalmente no es mucho más fácil de imprimir con Alexa cuando puede conectarse en línea y elegir un crucigrama o una página para colorear para imprimir usted mismo. Sin embargo, gran parte del contenido imprimible de Alexa proviene de terceros, y quizás el uso más popular de la función de impresión de Alexa es la impresión de recetas. Amazon se ha asociado con empresas como Allrecipes para ofrecer contenido imprimible a través de sus habilidades de Alexa.

Preguntas frecuentes

¿Cómo imprimo mi lista de compras de Alexa?

Una vez que haya conectado a Alexa a su impresora, simplemente puede solicitar versiones físicas de sus listas de compras y tareas pendientes. Di «Alexa, imprime mi lista de compras» y se imprimirá una copia.

¿Por qué Alexa no imprime mi lista de compras?

Si su impresora es compatible con el asistente digital y no funciona, puede solucionar el problema con Alexa para que funcione. Algunas soluciones incluyen asegurarse de que su conexión a Internet esté activa, asegurarse de que Alexa y su impresora estén en la misma red Wi-Fi y restablecer su módem o enrutador.

canal de telegram