Cómo conectar un Amazon Echo a un mando a distancia Harmony

El mando a distancia universal Logitech Harmony Elite, así como otros mandos Harmony, pueden controlar una amplia gama de dispositivos domésticos inteligentes. Por ejemplo, puedes conectar tu televisor a tu Apple TV y tu equipo de música para obtener lo último en cine en casa. También puede vincular los comandos y actividades que cree para el control remoto a su Amazon Echo.

Crédito: Shaun Lucas/Tom’s Guide

Tenga en cuenta que lo único que podrá controlar con Alexa son las actividades que ya ha creado en el mando a distancia Harmony, así que asegúrese de haber completado ese paso antes de conectarlo al Amazon Echo.

1. Abra la aplicación Alexa y seleccione Skills & Games en el menú Inicio (presione los tres botones horizontales en la parte superior izquierda).

2. Busque “Harmony” y seleccione el resultado con el logotipo azul de Harmony .

3. Habilitar la habilidad Armonía.


Recomendado: Como conectar tv samsung a alexa.


5. Inicie sesión en su cuenta de Logitech Harmony .

6. Seleccione las actividades que desea controlar utilizando Alexa . También puede elegir el texto para activar una actividad en particular.

7. Seleccione las emisoras de TV que desea controlar con Alexa . De esta manera, usted puede simplemente decir “Alexa, enciende ESPN,” y automáticamente cambiará el canal para usted.

8. Presione Cuenta de enlace para terminar de conectar Alexa a su mando a distancia Harmony.

MÁS : Para más consejos, trucos y how-tos relacionados con Alexa, consulte nuestra guía completa de Alexa.

Deja un comentario

canal de telegram