Alexa Guard puede hacer su casa más segura: He aquí cómo

Amazon está en el proceso de despliegue de Alexa Guard, una función que permite a Alexa mantener un ojo en su casa. 
> Crédito: Tom’s GuideAlexa escuchará sonidos alarmantes, como una alarma de humo o un ladrón entrando, y le enviará una notificación si escucha uno.
> También puede encender y apagar aleatoriamente tus luces inteligentes mientras estás fuera, para que parezca que estás en casa. Esta característica no es pionera -una serie de otras aplicaciones y dispositivos inteligentes para el hogar ya vienen con un modo Away para este propósito- pero será bueno tenerlo en todos los ecosistemas. 
>
> MÁS: Mejores habilidades de Amazon Alexa

> Si Alexa oye algo, te enviará una notificación y te dará la opción de entrar y ver la escena si tienes un dispositivo Echo con una cámara (Show o Spot), o simplemente escuchar si tienes un viejo altavoz inteligente. Esto también le permitirá al intruso saber que usted está llamando a la policía o que está controlando a sus hijos.
>
> Sin embargo, recuerde que Alexa no es un reemplazo para un sistema completo de seguridad para el hogar, principalmente porque aunque puede llamar a sus contactos, no puede llamar al 911 por usted. Pero si tiene un sistema de terceros, como uno de Ring o ADT, Alexa puede enviarles alertas. Además, puede armar o desarmar automáticamente su sistema cuando activa y desactiva el modo de guardia. 
>
> Actualmente, esta característica sólo está disponible para un pequeño grupo de usuarios de Alexa, y aún no funciona con hardware de eco más antiguo, como el Echo de primera generación y el Echo Dot de segunda generación. Espere que se extienda a todos los demás en las próximas semanas. 
>
> Para comprobar si ya tienes la función, abre tu aplicación Alexa y ve a Ajustes>Guardar. Asegúrese de que está utilizando la última versión de la aplicación. 

  • Mejores habilidades de Alexa – Las 50 mejores cosas que Alexa puede hacer
  • Los mejores productos que funcionan con Amazon Alexa
  • Guía de Amazon Alexa: Consejos, trucos y procedimientos

Deja un comentario

canal de telegram