Ring Video Doorbell 2: Un timbre de video sólido para cualquier puerta

Ring Video Doorbell 2: Un timbre de video sólido para cualquier puerta

Nuestro veredicto

Ring Video Doorbell 2 es lo suficientemente flexible como para ir a cualquier parte, además de tener una buena configuración de alerta de movimiento y bajos costes de almacenamiento en la nube.

A favor:

  • Puede excluir partes de la vista de la cámara de las alertas de movimiento
  • Alimentación por batería para una colocación flexible
  • Diseño delgado y atractivo
  • Función social útil en app

En contra:

  • El sonido de la notificación es de rejilla
  • Tornillo de seguridad fácilmente desmontable
Ring Video Doorbell 2 | Vídeo HD 1080p, comunicación bidireccional, detección de movimiento, conexión Wi-Fi
Compatible con determinados dispositivos Alexa para ver vídeo en directo solo usando la voz.
Ring Video Doorbell 2 + Chime + Extra Rechargeable Battery
Ve, oye y háblale a cualquiera que esté; en la puerta de tu casa desde tu teléfono, Tablet o pc

Un problema con los dispositivos domésticos inteligentes es que no todo el mundo en el hogar está dispuesto a usar su teléfono inteligente para todo. La video portero puede sustituir a un timbre con cable, pero debido a que funciona con pilas, también es lo suficientemente flexible como para instalarse en cualquier lugar, y un accesorio opcional proporciona un agradable y ruidoso timbre de la puerta dentro de la casa. Su familia obtiene lo mejor de ambos mundos: un video en vivo y notificaciones inteligentes para aquellos que quieren usar sus smartphones, junto con un timbre tradicional para aquellos que no lo desean.

Montaje y diseño

Puesto que el Ring Video Doorbell 2 funciona con un paquete de baterías, puede colocarlo donde aún no hay un timbre. También puede reemplazar un timbre con cable de 8 a 24 voltios; el voltaje exacto no es importante, porque se utiliza simplemente para recargar la batería del Anillo. Si no conectas el anillo a una fuente de alimentación, tendrás que recargar el timbre cada pocos meses o cada año, dependiendo de la frecuencia con la que se utilice.

El timbre Ring se atornilla directamente a la casa, a diferencia de los timbres RemoBell y August, que requieren que usted atornille una abrazadera a la casa y luego fije el timbre a la abrazadera. Después de conectar el timbre del anillo, la tapa del dispositivo se encaja en el exterior para ocultar los tornillos que lo sujetan a la casa. Asegure la cubierta con un solo tornillo de seguridad atornillado en la parte inferior de la unidad.

Cuando el paquete de baterías necesita recargarse, puede simplemente quitar la placa frontal del anillo y luego presionar la lengüeta Push Here para soltar el paquete de baterías.

Mi problema era que en cuanto intenté apretar el tornillo de seguridad, se rompió. Peor aún, había conectado el timbre a la casa antes de agregar el dispositivo a mi red, y el primer paso para agregarlo a la red fue presionar un botón de emparejamiento en el lado del timbre. Pero no pude hacerlo gracias a esta portada que no pude quitar. Alicates especiales de extracción de tornillos vinieron al rescate. Este es un tema que otros propietarios de Timbres de Timbre también han mencionado en Amazon.

Aparte de eso, sin embargo, el Ring Video Doorbell 2 se ve bien, aunque un poco voluminoso a 5 x 2.5 x 1 pulgadas. El anillo incluye tapas negras y plateadas, lo que es un buen toque, y el botón azul del timbre se enciende por la noche. (El Ring Pro tiene un diseño más delgado, porque se deshace del paquete de baterías, pero también es más complicado de instalar.)

El Ring Video Doorbell 2 (derecha) es mucho más voluminoso que el Ring Pro (izquierda), debido a la batería recargable del 2.

Acompaña este timbre, que se conecta en el interior, e incluso escucharás un timbre dentro de la casa (el Timbre de Ring Chime Pro hace lo mismo mientras que también extiende tu señal Wi-Fi más cerca del timbre). De esta manera, los miembros de la familia que no quieran estar pegados a sus teléfonos inteligentes sabrán que la campana está sonando.

Ring Video Doorbell 2 | Vídeo HD 1080p, comunicación bidireccional, detección de movimiento, conexión Wi-Fi
Compatible con determinados dispositivos Alexa para ver vídeo en directo solo usando la voz.
Ring Video Doorbell 2 + Chime + Extra Rechargeable Battery
Ve, oye y háblale a cualquiera que esté; en la puerta de tu casa desde tu teléfono, Tablet o pc

Calidad de vídeo y audio

El timbre de la puerta 2 me alertó de un pavo en la puerta.

Entre las cámaras de timbre que probamos, Ring’s tenía la resolución más alta, a 1080p. (El Doorbell Cam Pro de agosto tiene una resolución más baja de 1280 x 920.) La calidad de video no me sorprendió – las imágenes en vivo a menudo estaban entrecortadas y pixeladas, aunque el video grabado se veía mejor después del hecho.

La calidad de la transmisión en vivo depende de la velocidad y fuerza de su red; el Chime Pro opcional de Ring también funciona para extender su red Wi-Fi hasta el timbre de la puerta del Ring si puede dejarlo conectado a la puerta.

Los vídeos en tiempo real a menudo comienzan pixelados, pero los vídeos grabados se ven un poco mejor.

Cuando hablamos con alguien en la puerta, tuvimos que gritar un poco para ser escuchados en la autopista a una manzana de distancia. Pero el audio en sí era claro y fuerte, y el breve retraso era manejable. Todas las cámaras que probamos tenían una calidad de audio similar, y los resultados variarán en función de lo ruidoso que sea el entorno.

Cuando reciba una alerta de movimiento, puede tocar el botón verde para hablar por el altavoz de la cámara, o tocar el botón rojo para detener la transmisión de vídeo a su teléfono.

El campo de visión de 160 grados de Ring también supera el campo de 120 grados del timbre de la puerta de agosto, mostrándole más área alrededor de su casa. Pero la función HindSight de agosto es mejor para mostrarle un video de personas que se acercan a su casa, en lugar de simplemente atraparlas mientras se alejan, y las luces incorporadas de agosto proporcionan una mejor imagen por la noche.

Si tiene niños pequeños, prepárese para muchas alertas como ésta.

Diseño y rendimiento de aplicaciones

Una vez que estaba en marcha, el timbre de la puerta funcionó muy bien. Puedes comprobar el nivel de la batería desde dentro de la aplicación y recibirás una notificación cuando necesites recargarla, pero eso no debería ocurrir hasta dentro de unos meses.

La gran ventaja de la aplicación Ring es que le permite excluir partes del campo de visión de la cámara de la activación de alertas de movimiento.

La gran ventaja de la aplicación Ring es que le permite excluir partes del campo de visión de la cámara de la activación de alertas de movimiento. Por ejemplo, mi casa tiene una entrada poco profunda, con la puerta principal relativamente cerca de la calle. Para el Ring Video Doorbell 2, la aplicación Ring podía mostrarme el campo de visión de 160 grados de la cámara dividido en una cuadrícula, lo que me permitía deseleccionar cualquier segmento en el que no quería que el movimiento activara una alerta. Esto me permitió excluir la mayor parte de la calle y la acera, mientras que mantenía la mayor parte de la entrada y el porche.

Para ver una vista en directo sin haber recibido una alerta primero, debe tocar el nombre del timbre y, a continuación, el botón Vista en directo.

La aplicación de August carece de esta característica, así que recibía alertas cada vez que pasaba un coche. El timbre Ring Pro soporta una configuración de alerta de movimiento aún más precisa, permitiéndole dibujar cajas en los lugares exactos donde se deben activar las alertas de movimiento.

Un alegre anillo de tres tonos no es un sonido que quiero que suene en mi teléfono cada vez que alguien pasee a su perro demasiado cerca de mi casa.

La aplicación Ring también te permite establecer una programación de cuándo permitir las alertas de movimiento, lo que podría ser útil. Sin embargo, sería mejor si las notificaciones se dispararan más rápidamente; a menudo respondía a una alerta de movimiento justo a tiempo para ver la espalda de una persona saliendo del campo de visión, o el parachoques trasero de un auto alejándose.

Pero el mayor problema es que el sonido de la notificación es tan terrible. Es un alegre timbre de tres tonos, como un timbre de fantasía, pero no es un sonido que quiero que suene en mi teléfono cada vez que alguien pasee a su perro demasiado cerca de mi casa. Terminé apagando las alertas de movimiento en la aplicación Ring, porque toda mi familia odiaba tanto el sonido. No quería mantener las alertas de movimiento encendidas pero decirle a mi iPhone que no reproduzca el sonido (en Ajustes > Notificaciones > Timbre), porque todavía quería escuchar el sonido cuando alguien tocaba la campana. El dispositivo opcional Ring Chime Pro que entra dentro de la casa, debe ser notado, suena su tono sólo cuando alguien toca el timbre.

El Ring Chime Pro opcional se conecta dentro de la casa para reforzar la señal Wi-Fi al Ring y proporcionar una alerta de timbre adicional dentro de la casa.

La aplicación Ring le permite desactivar Live View si desea ahorrar la duración de la batería del timbre.

Ring también tiene una función social, donde con sólo presionar un botón puedes compartir un video preocupante con los usuarios cercanos de Ring, una especie de vigilancia vecinal geeky. A partir de una reciente actualización de la aplicación, los vecinos pueden dejar comentarios en los vídeos de los demás, aunque nadie está identificado por su nombre o dirección, por razones de privacidad.

Integración inteligente en el hogar

Al igual que el August Doorbell Cam Pro, los videoporteros Ring pueden conectarse a una cerradura inteligente. Ring no fabrica sus propias cerraduras inteligentes, pero dentro de la aplicación Ring, puedes conectar tu timbre a una cerradura inteligente compatible de LockState, Kevo, Kisi o Lockitron. Luego, cuando recibas una notificación de que alguien ha tocado el timbre, puedes pulsar un botón dentro de la aplicación Ring para iniciar la propia aplicación de la cerradura inteligente y desbloquear la puerta.

Eso está bien, pero el ecosistema de August está más integrado, porque hace su propia cerradura inteligente, y puedes controlar a ambos desde la misma aplicación.

Si tiene un Echo Show o un Fire TV, también puede ver una transmisión en vivo desde el timbre de la puerta del Ring en esos dispositivos. Esto es útil si su teléfono no está disponible y alguien toca el timbre.

Tanto el timbre de Ring como el de August funcionan con Alexa y Google Home, pero el de August va más allá, ya que también funciona con Apple HomeKit, Nest, Honeywell y otros sistemas inteligentes para el hogar.

Planes de almacenamiento en nube

Las tarifas de almacenamiento en nube de Ring son más bajas que las de August y RemoBell. Ring cobra $3 por mes (o $30 por año) por 60 días de almacenamiento, y si tiene varias cámaras Ring, puede pagar $10 por mes o $100 por año para cubrirlas todas. (El anillo tiene una línea completa de cámaras de seguridad, así como los timbres de las puertas.)

El resultado final

Aquellos que buscan un timbre de vídeo, pero que no quieren pasar por el problema de reemplazar o instalar el cableado necesario para un timbre tradicional, les gustará lo que el timbre de vídeo de anillo 2 tiene para ofrecer. Tiene una resolución nítida de 1080p, y su aplicación cuenta con muchos ajustes para ayudarle a obtener sólo las alertas que desea, lo cual es crucial, ya que su sonido de alerta es tan molesto. Mientras que el Nest Hello es nuestra mejor elección en general por su mejor calidad de video y reconocimiento facial, el Timbre de Video Anillo 2, alimentado por baterías, lo convierte en una opción más flexible.

Ring Video Doorbell 2 | Vídeo HD 1080p, comunicación bidireccional, detección de movimiento, conexión Wi-Fi
Compatible con determinados dispositivos Alexa para ver vídeo en directo solo usando la voz.
Ring Video Doorbell 2 + Chime + Extra Rechargeable Battery
Ve, oye y háblale a cualquiera que esté; en la puerta de tu casa desde tu teléfono, Tablet o pc