Los mejores juegos caseros de Google

Los usuarios utilizan los dispositivos de Google Home como asistente personal, para controlar sus dispositivos inteligentes, para obtener respuestas a sus preguntas y para otras tareas. Pero además de todas sus otras características, el altavoz asistente de voz también tiene bastantes juegos divertidos tanto para adultos como para niños.

Muchos de los juegos que encontrarás en Google Home son de la variedad de trivialidades o preguntas y respuestas. Sin embargo, no todos esos juegos se crean por igual. Algunos de ellos tienen preguntas que son demasiado fáciles o difíciles, otros no tienen suficientes preguntas, y otros no reaccionan a las órdenes tan bien como deberían. Los juegos que no son de tipo trivial también son golpeados y fallan. Algunos de ellos son muy divertidos y se pueden repetir una y otra vez, mientras que otros envejecen después de sólo unos minutos.

Nos sentamos y probamos todos los comandos de juego disponibles actualmente en Google Home. A continuación, te presentamos nuestras selecciones de los mejores juegos que puedes jugar en Google Home en función de la clasificación de usuarios de cada juego, la capacidad de respuesta a los comandos, la calidad, el valor del entretenimiento y la capacidad de reproducción.

Mad Libs

¿Recuerdas haber jugado a este juego de niño? Usted llena arbitrariamente adjetivos, verbos, sustantivos, adverbios y otras partes del discurso sin saber dónde terminarán en contexto. Luego, creas una historia divertida usando tus palabras al azar. Bueno, Google Home’s Mad Libs te pide que proporciones esos mismos sustantivos y verbos, y luego te lee tu historia.

Mad Libs es ideal para niños y familias. Los adultos también pueden disfrutar del juego, y algunas personas incluso usan sustantivos y adjetivos sucios en un esfuerzo por hacer su historia más divertida. El juego es sensible, entiende tus órdenes y tiene una variedad de historias diferentes para que puedas volver a jugarlo una y otra vez.

Coco Ding Dong

En este extraño juego de memoria, el altavoz reproduce los sonidos. Luego te dice que asocies una palabra con un sonido que no tiene nada que ver con ese sonido. Por ejemplo, puede hacer que un perro ladre y le diga que asocie la palabra “océano” con el sonido del ladrido del perro. Después de varios sonidos y asociaciones de palabras aleatorias, el juego se vuelve bastante difícil.

Math Logic

Apropiado para niños mayores y adultos, este juego de trivialidades matemáticas combina lógica y matemáticas. Algunas preguntas son más difíciles que otras, pero muchas de ellas están diseñadas para engañarte. No es tu cosa normal de “lo que es nueve veces ocho”. Por ejemplo, puede preguntarle qué obtendría si agregara 1 mbps más 1 gbps.

El juego tiene algunos problemas de comprensión de comandos. En algunas preguntas, tuvimos que repetir nuestras respuestas. Pero, en general, el juego fue interesante y entretenido.

Cuarto de adivinanzas

¿Enigmas de amor? En Riddle Room, navegas a través de diferentes habitaciones resolviendo acertijos. Es divertido para niños y adultos, pero parece ser más bien un juego de niños. Hace un buen trabajo de comprensión de sus respuestas y comandos, y tiene una variedad bastante decente de acertijos. Dr. Riddle es otro juego de adivinanzas que funciona bien, y las adivinanzas son un poco más difíciles que en Riddle Room.

Song Pop

El objetivo de este juego es nombrar al artista o título de la canción después de escuchar una parte de una canción. Puedes elegir el género de música que quieras tocar (pop, rap, rock and roll, country, etc.), lo que hace que el juego sea más divertido. Además, el juego hace un excelente trabajo de recoger sus respuestas.

Absurdo es la Palabra

Aunque el título hace que suene como un juego de niños, no es para niños. Absurdo es que la Palabra pide a los jugadores que escojan una categoría y luego nombren los elementos de esa categoría. Luego te pide que hagas comparaciones locas sobre tus elecciones. Por ejemplo, puede preguntarle con qué político prefiere casarse o qué película es la más sexy. El juego es muy bueno para una risa, y tiene un gran valor de repetición como un juego de fiesta.

Trivia de Star Wars

Star Wars Trivia es exactamente lo que parece. Te hace preguntas de trivia sobre las películas de Star Wars . Comienza con una ronda de trivialidades en A New Hope y se mueve a través de las películas desde allí. Las preguntas son bastante difíciles, pero no imposibles.

Algunos de los otros juegos temáticos de trivialidades que vale la pena jugar en Google Home son Star Trek , Game of Thrones , The Voice , y Pokemon .

Sub guerra

Con Sub War, eres el capitán de un submarino en el Estrecho de Acton, y tienes que luchar contra otros submarinos en el agua. El juego le dice la ubicación de su submarino, y usted puede hacer ping al sonar para averiguar la ubicación de los otros submarinos. Puedes disparar a los otros submarinos, pero no tienes mucha munición. El juego te hace sentir como si fueras un verdadero capitán de submarino, y lo hace bien en términos de comprensión de tus comandos.

21 Blackjack

Si le gusta jugar a las cartas, puede que le guste el 21 Blackjack. Se siente muy similar al verdadero juego de Blackjack que se juega con una baraja de cartas real. El orador baraja el mazo, reparte las cartas y le dice a usted sus cartas y su carta boca arriba. Entonces, usted puede optar por golpear o quedarse. Al final del juego, te dice dónde te encuentras en la tabla de líderes.

Trivia de la suerte

Lucky Trivia es un juego de trivia de concurso. Entre una y cinco personas pueden jugar a Lucky Trivia a la vez. Las preguntas son moderadas en dificultad, y el juego tiene una gran variedad de preguntas sobre todo tipo de temas para mantener su interés. El juego también tiene una versión para toda la familia (Lucky Trivia for Families).

Deja un comentario