Los mejores cargadores USB de coche 2020

Imagen Cargadores USB de coche Precio
Anker - Cargador USB para mechero de Coche PowerDrive 2 Alloy (24 W, 4,8 A, Doble USB, con luz LED, para iPhone XR/Xs/Max/X/8/7/iPad Pro/Air 2/Mini,Galaxy,LG,HTC, etc.) 1. Anker Ver Precio
AINOPE Cargador Coche Usb, [Puerto Dual QC3.0] 36W / 6A [Todo Metal] Cargador Movil Coche Mini Cargador Coche Rapido Compatible con todos los teléfonos móviles 2. Ainope Ver Precio
AUKEY Cargador de Coche con Doble Puerto Cargador Móvil 24W / 4,8A con Tecnología AiPower Adaptador de Coche para iPhone XS / Max / X, iPad Air / Pro, Samsung, y más 3. AUKEY Ver Precio
RAVPOWER Cargador de Coche 24W 4.8A Dual USB Adaptador Automóvil con Tecnología iSmart, Funda de Material de Aluminio, Compatible con iPad, Samsung Galaxy, LG Nexus y Más – Negro 4. RAVPOWER Ver Precio
AINOPE Cargador De Coche, [Dual QC3.0] 36W / 6A Cargador USB Mechero Coche USB Indicador de Voltaje Metal Adaptador para Cargador Mechero USB Rápida Compatible con iPhone 11, Samsung Note 9/S10/S9/S8 5. AINOPE Ver Precio
Anker PowerDrive 2 Lite (Cargador USB de Coche 12W 2 Puertos) para iPhone 6/6 Plus, iPad Air 2, Galaxy S6 / S6 Edge y Más. 6. Anker PowerDrive Ver Precio
Cargador de Coche, TECKNET Cargador Móvil 9.6A / 48W Rápido Viaje 4 Puerto USB, Adaptador de Coche con Tecnología de Carga Inteligente, Compatible con iPhone X/XS/ 8/7 / 6s / Plus, iPad, Galaxy y Más 7. TECKNET Ver Precio
CHOETECH Cargador Coche USB C, 36W Doble Puertos PD 3.0 Cargador Rápido, USB C Cargador de Coche para iPhone 11/11 Pro / 11 Pro MAX/XR/XS/X, Galaxy Note 10 + / Note 10 / S10 / S9 / S8, iPad y más 8. CHOETECH Ver Precio

En el mundo moderno de hoy, nuestros aparatos eléctricos son más importantes que nunca. Intenta recordar la última vez que no saliste de casa con el teléfono en el bolsillo o en el bolso o el último viaje por carretera que no fue guiado por un dispositivo GPS de algún tipo. Para los que tenemos niños (grandes o pequeños), ¿te imaginas un viaje en coche sin el increíble poder de distracción de un Ipad?

No importa la forma, todos estamos atados a nuestros gadgets y todos pueden jugar un papel importante para hacer más divertidos los viajes en coche de cualquier duración, o proporcionar ayuda práctica como la navegación o la realización de llamadas telefónicas. Sin embargo, no importa su función, hay una cosa que todos tienen en común: todos dependen de las baterías para su alimentación.

Cuando se tienen baterías, también se necesitan cargadores, por lo que en el artículo vamos a ver algunos de los mejores cargadores USB para coches del mercado en este momento. Sigue leyendo para saber cuál de ellos puede hacer el mejor trabajo para mantener tus dispositivos cargados y listos para usar.

Una advertencia: son una subcategoría de dispositivos eléctricos muy popular. Hemos encontrado 8 diseños de alta calidad de cargadores para coches, cada uno de ellos aportando algo un poco diferente a la fiesta. Así que tal vez abrir una cerveza o una Coca-Cola antes de empezar.

1. Anker Cargador USB para mechero de Coche

Anker - Cargador USB para mechero de Coche (24 W, 4,8 A, Doble USB, con luz LED)

Anker - Cargador USB para mechero de Coche (24 W, 4,8 A, Doble USB, con luz LED)

VER PRECIO EN AMAZON

Características principales:

  • 4,8 Amperios en tota.
  • Característica del coeficiente intelectual del voltaje.
  • Garantía de 18 meses.

DESCRIPCIÓN

  • Doble fuerza: los dos potentes puertos USB A garantizan una potencia de carga de 24 W – Me como suficiente para cargar dos teléfonos móviles al mismo tiempo con máxima velocidad. (No compatible con Qualcomm Quick Charge.)
  • Diseño compacto: uno de los cargadores USB más pequeños y ligeros del mercado, equipado con dos puertos USB superfuertes.
  • Elegante: el diseño metálico hace que este cargador sea minimalista y al mismo tiempo estético.
  • Materiales de alta calidad: circuitos dorados que reducen la temperatura de carga para garantizar la máxima velocidad de carga y eficiencia.
  • Lo que recibirá: un cargador PowerDrive 2 Alloy para coche, un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

EL RESULTADO FINAL

Un estilo de cargadores USB duales, este es un excelente modelo con una serie de características destacadas. La más llamativa es probablemente los 4,8 amperios de potencia dual, que el dispositivo dirige a cada puerto como 2,4 amperios por puerto. Esto va a suministrar suficiente energía para cargar eficazmente incluso baterías de alto amperaje como las que se encuentran en los iPads y otras tabletas.

El dispositivo viene con algo llamado PowerIQ. Para nosotros suena como Neil deGrasse Tyson con una batería pegada a su cabeza, pero aparentemente ayuda al dispositivo a manejar la carga de energía que le colocan los dispositivos conectados. Haciendo eso, canaliza la energía exactamente donde debe estar, haciendo de esto algo así como un rápido cargador de coche.

Anker es bien conocido por producir dispositivos eléctricos bien construidos, y eso es cierto aquí con un dispositivo que es elegante pero resistente. También está cubierto por la siempre popular garantía de 18 meses. En resumen, un pequeño cargador muy bueno a un precio muy bajo.

2. Ainope Cargador USB para Coche

AINOPE Cargador Coche Usb, [Puerto Dual QC3.0] 36W / 6A [Todo Metal] Cargador Movil Coche Mini Cargador Coche Rapido Compatible con todos los teléfonos móviles

AINOPE Cargador Coche Usb, [Puerto Dual QC3.0] 36W / 6A [Todo Metal] Cargador Movil Coche Mini Cargador Coche Rapido Compatible con todos los teléfonos móviles

VER PRECIO EN AMAZON

Características principales:

  • El diseño de la cisterna.
  • Toda la construcción de metal.
  • 4.8 Amperios.

DESCRIPCIÓN

  • PUERTOS DOBLES QC3.0 CARGA RÁPIDA: los puertos duales bombean 36W en total. El cargador para automóvil puede cargar dos dispositivos simultáneamente a la velocidad QC3.0 y cargar de 0 a 55% en 35 minutos; proporciona una velocidad de carga 4 veces más rápida para dispositivos compatibles.
  • ULTRA COMPACT: con un pequeño cuerpo del tamaño de un pulgar: 1.79 pulgadas * 0.94 pulgadas, el cargador del automóvil se adapta armoniosamente a su automóvil. Es portátil y puedes llevarlo a todas partes.
  • GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CUERPO METÁLICO: El cargador USB de metal actualizado no se quemará, lo que es más seguro que el plástico. Certificado por múltiples certificaciones de seguridad, el cargador doble para automóvil tiene protección múltiple contra sobrecorriente, sobrecarga y protegerá la seguridad de sus dispositivos.
  • UNIVERSAL COMPATIBILITY: universal dual USB car charger compatible with any Android and iOS mobile devices. Car charger adapter charges your mobile device at maximum charging speed your device supports.
  • NOS CUIDAMOS POR USTED: Con un fabricante de 365 días, servicio 100% satisfecho y sin preocupaciones. Bienvenido a contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud. Nuestro confiable servicio al cliente se asegurará de responder dentro de las 24 horas y ofrecer soluciones adecuadas para usted. TENGA EN CUENTA: ESTE ARTÍCULO ES 1 PAQUETE.

EL RESULTADO FINAL

Algunas personas son reacias a comprar un cargador USB porque tienen visiones de un gran bulto de forma divertida sentado en el salpicadero. Para la mayoría de la gente, las habilidades prácticas de los cargadores USB más grandes superan su aspecto a veces… menos estético. Si tienes un moderno salpicadero a ras de suelo y no quieres arruinar su atractivo visual con un antiestético y voluminoso cargador, entonces esta podría ser la respuesta a tus plegarias.

Por supuesto, si estás rezando por los cargadores USB, sería prudente redirigir parte de esa energía.

Este modelo se ve muy bien, pero hasta cierto punto eso no importa demasiado. Verás, el cuerpo del cargador estará oculto fuera de la vista, con sólo la placa superior visible, completamente al ras del puerto de accesorios. La parte que es visible cuenta con una construcción de aluminio (con pintura negra), mientras que el puerto brilla con una muy bonita – y en realidad muy útil – luz azul.

Esta cosa se ve hermosa, y será un orgullo para el interior de cualquier coche. Pero no es sólo apariencia, con cada puerto capaz de bombear 2,4 amperios de jugo. Caída muerta hermosa pero también altamente efectiva… Parece que hemos encontrado a la Viuda Negra de los cargadores para coches.

3. AUKEY Cargador USB

AUKEY Cargador de Coche con Doble Puerto Cargador Móvil 24W / 4,8A con Tecnología AiPower Adaptador de Coche para iPhone XS / Max / X, iPad Air / Pro, Samsung, y más

AUKEY Cargador de Coche con Doble Puerto Cargador Móvil 24W / 4,8A con Tecnología AiPower Adaptador de Coche para iPhone XS / Max / X, iPad Air / Pro, Samsung, y más

VER PRECIO EN AMAZON

Características principales:

  • Flush Fit.
  • 4.8 Amperios de salida.
  • Las salvaguardias incorporadas protegen los dispositivos.

DESCRIPCIÓN

  • Tecnología AiPower Carga Adaptativa: Detecta la corriente de entrada de los dispositivos conectados a maximizar tanto la compatibilidad y la velocidad de carga de hasta 2,4A cada puerto o 4.8A en total. (No es compatible con Nexus 5X y 6P o Qualcomm Quick Charge 2.0).
  • Más potente: 24W / 4.8A producción total con dos puertos de salida USB estándar le permite cargar dos tabletas o teléfonos con hasta 2.4A simultáneamente a su máxima velocidad.
  • Seguridad garantizada: Compatible con DC 12V / 24V. El diseño avanzado de circuito con protección contra sobre-calentado, sobre-corriente y sobre-carga.
  • Diseño Compacto: El más potente de cargador de coche de 2 puertos con el tamaño más pequeño del mundo (1,4 x 0,9 x 0,9 pulgadas).
  • Contenido del Paquete: 1*AUKEY 24W 2-Port Cargador de Coche, 1*Manual de Usuario, y Garantía de 24 meses sin preocupaciones.

EL RESULTADO FINAL

Otro cargador dual para el coche, y otro modelo diseñado para sentarse a la altura del puerto de accesorios. Este, debemos señalar, es unos pocos euros más barato que el modelo que vimos arriba, así que faltan algunas campanas y pitidos en este modelo.

En particular, no se obtiene el acabado de alta gama. No hay ninguna cara bonita de aluminio pintado de negro aquí, sólo plástico viejo normal. Los puertos en sí mismos tampoco se encienden. Eso no es sólo una consideración estética, por cierto (aunque los puertos azules iluminados se ven bastante bien). Un puerto iluminado es más fácil de encontrar en la oscuridad, y te detiene como un par de adolescentes en el asiento trasero.

Aunque no es tan hermoso como el modelo anterior, sigue siendo un cargador de coche muy eficaz. Una vez más, tenemos una salida total de 4,8 amperios divididos uniformemente entre los dos puertos, así que de nuevo este producto puede asumir con gusto casi cualquier trabajo de carga que se le proponga. También tiene algunas excelentes protecciones incorporadas contra la sobrecarga y el sobrecalentamiento, mientras que también afirma una muy amplia compatibilidad con una gama de fabricantes de dispositivos.

4. RAVPOWER Cargador de coche

31% de Descuento por tiempo Limitado
RAVPOWER Cargador de Coche 24W 4.8A Dual USB Adaptador Automóvil con Tecnología iSmart, Funda de Material de Aluminio, Compatible con iPad, Samsung Galaxy, LG Nexus y Más – Negro

RAVPOWER Cargador de Coche 24W 4.8A Dual USB Adaptador Automóvil con Tecnología iSmart, Funda de Material de Aluminio, Compatible con iPad, Samsung Galaxy, LG Nexus y Más – Negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 31% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 4€ (31%)

Características principales:

  • Es Pequeño.
  • Construido con tecnología adaptativa.
  • 2 puertos de 2,4 amperios.
  • Precio bajo.

DESCRIPCIÓN

  • 【Ultra Delgado y Pequeño】: Este cargador de coche de aleación de aluminio con recubrimiento compacto (2,5 x 5,9 x 2,5 cm) va a pegar fuerte con una salida de 4.8A combinado
  • 【Dual USB & Garantía de por Vida】 : Cargar dispositivos al mismo tiempo con dos puertos de carga 2.4A. Tiene un led para indicar que está bien enchufado. RAVPower te ofrece una garantía de por vida.
  • 【Tecnología iSmart】: Se adapta automáticamente a la corriente de entrada adecuada para sus dispositivos y maximiza la velocidad de carga
  • 【Hace Buen Conexión】: se ajusta automáticamente el voltaje recibido del vehículo para que su dispositivo cargue a una velocidad constante
  • 【La Potenia Extrema Requiere Protección】: Diseño de circuitos que le asegura que sus dispositivos están a salvo de sobrecalentamiento, sobreintensidad de corriente y exceso de carga

EL RESULTADO FINAL

RAVPower afirma que este es el cargador USB más pequeño del mercado en este momento y, mirando el producto, es difícil no estar de acuerdo. Francamente, nos cuesta imaginarnos un cargador que podría ser aún más pequeño, ¡pesa menos de media onza, por Dios!

Además de ser pequeño… vale, ni siquiera pequeño, sino diminuto… en realidad también es un producto muy bien diseñado con una serie de características impresionantes. Lo principal que salta a la vista es, por supuesto, el doble puerto de carga de 2,4 amperios. Ese es un muy buen nivel de potencia, especialmente para algo tan pequeño.

Sin embargo, en el interior, RAVPower tiene un chuckek en la tecnología de carga iSmart 2.0. Lo que afirman es que este software siempre está aprendiendo (¿acaso no han visto The Terminator?) Eso a su vez significa que el cargador puede adaptar la salida de amperios para que se ajuste mejor al dispositivo que se está cargando – recuerda que no todos los dispositivos van a necesitar esos carnosos 2,4 amperios de potencia.

Eso a su vez ayuda a hacer de este un pequeño cargador muy eficiente, con un precio igualmente pequeño también.

5. AINOPE Cargador De Coche

Cargador De Coche AINOPE, [Dual QC3.0] 36W / 6A Cargador Usb Mechero Coche USB Indicador de Voltaje Metal Adaptador Para Cargador Mechero Usb Rápida Compatible con iPhone 11, Samsung Note 9/S10/S9/S8

Cargador De Coche AINOPE, [Dual QC3.0] 36W / 6A Cargador Usb Mechero Coche USB Indicador de Voltaje Metal Adaptador Para Cargador Mechero Usb Rápida Compatible con iPhone 11, Samsung Note 9/S10/S9/S8

VER PRECIO EN AMAZON

Características principales:

  • Pantalla de tensión del LED.
  • 4,8 Amperios en total (división uniforme).
  • Construcción robusta de aluminio.

DESCRIPCIÓN

  • CARGA EFICIENTE USB DUAL QC3.0: con una potencia total de 36 W, el rápido cargador de coche AINOPE puede cargar dos dispositivos simultáneamente con la velocidad QC3.0 y cargar de 0 a 80% en 35 minutos. ofrece dispositivos compatibles con una velocidad de carga cuatro veces más rápida. Tenga en cuenta: iPhone no es compatible con QC3.0, pero aún así carga su iPhone rápidamente con 2.4A.
  • DETECTOR DE VOLTAJE DE CORRIENTE DE COCHE: El cargador coche USB AINOPE puede monitorear el sistema eléctrico del vehículo y, alternativamente, mostrar el voltaje y la corriente del vehículo a través de una luz LED suave en la pantalla para informarle sobre la condición del vehículo. Tenga en cuenta si el voltaje del vehículo es inferior a 12V. (Tenga en cuenta: el voltaje y la corriente se muestran cuando el dispositivo se está cargando).
  • GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CUERPO DE METAL: Actualización La carga rápida del cargador de coche hecho de aleación de zinc no se sobrecalentará a altas temperaturas que no se derriten ni se queman. El cargador de automóvil AINOPE, que está certificado por varias certificaciones de seguridad, ofrece protección múltiple contra sobrecorriente, sobrecarga, sobrecalentamiento y protege la seguridad de sus dispositivos.
  • COM COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: El cargador USB de coche encendedor de cigarrillos doble AINOPE es compatible con todos los dispositivos móviles Android e iOS y carga su dispositivo móvil con la velocidad de carga máxima admitida por su dispositivo.
  • Nos ocupamos de usted: encendedor de cigarrillos AINOPE QC cargador USB coche * 1, manual de usuario * 1. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud. Con 12 meses de servicio sin preocupaciones y un servicio al cliente confiable de fácil acceso 24 * 7.

EL RESULTADO FINAL

Esta es nuestra segunda entrada de Ainope, que ya nos ha impresionado con ese modelo tan bonito de arriba. Este producto también es absolutamente magnífico, con un acabado de aleación de zinc que es a la vez resistente a los arañazos y también se ve muy bien. Sin embargo, este modelo no se sienta tan a ras del puerto de accesorios como el anterior, y la razón de ello es la pantalla LED incorporada que está montada en la placa frontal.

Sin embargo, vale la pena que el cargador sea un poco más voluminoso para acomodar esa pantalla, porque está monitoreando la salud de la batería de su auto. Sí, así es, ¿y qué tan genial es eso? El número que aparece corresponde al voltaje que hay actualmente en el sistema eléctrico del coche, lo que te permite vigilar constantemente la salud de las baterías del coche, y recargarlas cuando lo necesites.

Aparte de esa función, si se quiere que sea un buen cargador USB también tiene que, bueno, cargar cosas. Este modelo te tiene cubierto allí también, con un muy útil 4,8 amperios de potencia divididos a partes iguales entre los dos puertos. También tiene incorporada la protección contra sobrecarga, cortocircuito y sobrecalentamiento que se esperaría de un fabricante de alta gama como Ainope.

6. Anker PowerDrive

Anker PowerDrive 2 Lite (Cargador USB de Coche 12W 2 Puertos) para iPhone 6/6 Plus, iPad Air 2, Galaxy S6 / S6 Edge y Más.

Anker PowerDrive 2 Lite (Cargador USB de Coche 12W 2 Puertos) para iPhone 6/6 Plus, iPad Air 2, Galaxy S6 / S6 Edge y Más.

VER PRECIO EN AMAZON

Características principales:

  • Pantalla de tensión del LED.
  • 4,8 Amperios en total (división uniforme).
  • Construcción robusta de aluminio.

DESCRIPCIÓN

  • The Anker Advantage: Join the 10 million+ powered by America's #1 USB Charging Brand.
  • Fast Charging Technology: PowerIQ and VoltageBoost combine to provide the fastest possible charge up to 2.4 amps (Qualcomm Quick Charge 2.0 not supported. For QC 2.0 charging, please see Anker's 24W PowerDrive+ 1).
  • Certified Safe: Anker's MultiProtect safety system ensures complete protection for you and your devices. 12 / 24 volt input voltage.
  • Compact Design: One of the industry's smallest ever USB car chargers, featuring two USB ports and an LED light for after dark.
  • Si el producto tiene enchufe puede necesitar un adaptador para clavija de Reino Unido. Si el producto tiene teclado, es configuración de Reino Unido

EL RESULTADO FINAL

Después de una gran tirada de cargadores USB duales,os traemos otro más de Anker. Eso, por cierto, es la primera señal impresionante, el hecho de que se trata de un cargador de coche de Anker. Eso significa que tiene una calidad de construcción en la que puedes confiar. Después de todo, cuando tienes un dispositivo que expulsa la energía de este producto, necesitas saber que un dispositivo bien construido está entregando energía.

Hablando de energía, sólo mira las especificaciones del artículo. 2.4 amperio de potencia total, repartidos en los dos puertos con una salida máxima de 2,4 amperios por puerto. Es muy poco probable que estés cargando 2 iPads o tabletas al mismo tiempo.

7. TECKNET

Cargador de Coche, TECKNET Cargador Móvil 9.6A / 48W Rápido Viaje 4 Puerto USB, Adaptador de Coche con Tecnología de Carga Inteligente, Compatible con iPhone X/XS/ 8/7 / 6s / Plus, iPad, Galaxy y Más

Cargador de Coche, TECKNET Cargador Móvil 9.6A / 48W Rápido Viaje 4 Puerto USB, Adaptador de Coche con Tecnología de Carga Inteligente, Compatible con iPhone X/XS/ 8/7 / 6s / Plus, iPad, Galaxy y Más

VER PRECIO EN AMAZON

Características principales:

  • Ligero y compacto.
  • 4 puertos de carga.
  • 9,6 amperios en total.

DESCRIPCIÓN

  • Carga rápida: 5V 9.6A / 48W (salida) y DC 12-24V (entrada) asegura una carga rápida de 4 dispositivos al mismo tiempo.
  • Compatibilidad universal: Compatible con muchos dispositivos como iPhone / iPad / Samsung y otros dispositivos Android.
  • Garantía de seguridad: El sistema avanzado de seguridad de circuitos inteligentes evita el cortocircuito, el recalentamiento, la sobreintensidad de corriente y la sobrecarga.
  • Utilice sus cables de carga USB existentes para recargar la mayoría de los dispositivos alimentados por USB, incluidos iPad Air 2, Mini 3, iPhone, Samsung, teléfonos móviles y más.
  • Indicador LED: La luz LED confirmará si el cargador USB está conectado correctamente.

EL RESULTADO FINAL

Tiene una salida total de 9,6 amperios repartidos por cada puerto, lo que permite 2,4 amperios por puerto. Como estoy seguro de que ya saben, 2,4 amperios es muy bueno.

También tiene las características de seguridad incorporadas para proteger contra el sobrecalentamiento, la sobrecarga y todas esas otras cosas desagradables que pueden dañar sus artículos eléctricos. Es de un tamaño muy similar, incluso de un peso similar y una buena construcción general.

La única diferencia real viene en términos de la forma de cada cargador. Este modelo elige emparejar los puertos de salida, por lo que es un poco más corto pero también un poco más ancho. Eso es todo. Los dos son muy buenos cargadores, llenos de características útiles. Si necesitas un dispositivo de 4 puertos, probablemente no te equivoques con ninguno, así que elige el modelo que más te guste por su aspecto.

8. CHOETECH Cargador Coche

CHOETECH Cargador Coche USB C, 36W Doble Puertos PD 3.0 Cargador Rápido, USB C Cargador de Coche para iPhone 11/11 Pro / 11 Pro MAX/XR/XS/X, Galaxy Note 10 + / Note 10 / S10 / S9 / S8, iPad y más

CHOETECH Cargador Coche USB C, 36W Doble Puertos PD 3.0 Cargador Rápido, USB C Cargador de Coche para iPhone 11/11 Pro / 11 Pro MAX/XR/XS/X, Galaxy Note 10 + / Note 10 / S10 / S9 / S8, iPad y más

VER PRECIO EN AMAZON

Características principales:

  • Un puerto de carga rápida 3.0.
  • Un puerto estándar de 2,4 amperios.
  • Los puertos se iluminan de azul.

DESCRIPCIÓN

  • 【PD Cargador Rápido con Doble Puerto】: Con dos conexiones de tipo C (2xPD 3.0 Power Delivery) puede cargar dos dispositivos simultáneamente con una potencia total de 36 W mientras conduce. Puede cargar dos dispositivos a toda velocidad al mismo tiempo. Cada puerto del cargador USB-C tiene una potencia máxima de 18 W y entrega la misma corriente para cargar eficientemente dos dispositivos sin disminuir la velocidad.
  • 【Tecnología PD 3.0】: CHOETECH cargador de automóvil utiliza la tecnología PD 3.0 para reducir el tiempo de carga y aumentar la eficiencia. Con este automóvil PD, los dispositivos compatibles se pueden cargar hasta un 75% más rápido que con un cargador convencional. Esto es cuatro veces más rápido que con un cargador normal. Compatible con versiones anteriores de PD2.0 y QC3.0, QC2.0, tecnología Apple 2.4A. Los dispositivos compatibles se pueden cargar al 80% en 35 minutos a través de las dos con
  • 【Compatibilidad Universal】: Este cargador de coche USB C puede cargar dispositivos PD y no PD a toda velocidad. Compatible con iPhone 11 / 11Pro / 11 Pro Max / X, XS, XR, XS MAX, 8, 8Plus / iPad Pro / Galaxy NOTE 10, 10+, Note 9 Note8 / S10, S10 + / S9, S9 + / S8, S8 + / S7 / S7 Edge / S6 Edge / LG G10 / Google y más.
  • 【Tecnología de Protección Múltiple】: Nuestro 36 W cargador para coche ha pasado la certificación CE y tiene un clip IC inteligente integrado. Este cargador rápido para automóvil puede identificar rápida y fácilmente sus dispositivos para una eficiencia de carga óptima. También, con calidad alta, garantiza una carga segura y ofrece un excelente sistema de protección contra cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobrecorriente y sobrecarga, etc.
  • 【Diseño Compacto y Luz LED Suave】: Nuestro cargador USB para encendedor de cigarrillos tiene una forma pequeña y elegante, que es perfecta para cualquier encendedor de cigarrillos y se puede colocar cómodamente en el borde del enchufe. Lo suficientemente ligero como para caber en un bolsillo o bolso durante un viaje de negocios o vacaciones. Además de emitir una apertura suave, el LED azul facilita encontrar el puerto de carga por la noche.

EL RESULTADO FINAL

Terminamos nuestra marcha a través de los mejores cargadores USB para coches con este producto de CHOETECH.

El puerto superior contiene la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0. De nuevo, si tu teléfono es compatible (y la mayoría de los modelos modernos lo son) puede conectarse a este puerto y cargarse hasta 4 veces más rápido que cuando se conecta a un USB estándar. El segundo puerto es un USB estándar de 2,4 amperios para hacer frente a cualquier otra tarea de carga.

El producto en sí mismo es pequeño y ligero, y bastante discreto – no hay campanas y silbidos aquí desde el punto de vista del diseño, sólo un pequeño dispositivo bien diseñado y construido. Una característica extra que nos gusta es el hecho de que los puertos se iluminan. Esta es una característica útil en cualquier cargador, ya que no sólo los hace ver realmente geniales (al menos en nuestra opinión), sino que los hace más fáciles de usar en condiciones de poca luz.

Guía de compra del mejor cargador USB para coche y preguntas frecuentes

En esta sección ahora, vamos a darte las herramientas y el conocimiento que necesitas para interpretar todos esos datos, y te ayudaremos a elegir el mejor cargador USB que se adapte a tus necesidades.


Recomendado: Los mejores cascos de realiad virtual del 2020.


Esta sección no será tan larga, por supuesto, pero siéntete libre de abrir otra cerveza, estamos seguros de que te la has ganado.

Características que hay que tener en cuenta al comprar cargadores USB para coches

¿Cuáles son las características más importantes que hay que tener en cuenta al seleccionar el nuevo cargador para el coche? Si sólo alguien realmente genial y extremadamente guapo pudiera hacer una lista de todas ellas…

  • Número de puertos. No compre ningún producto con un solo puerto (a menos que se trate de un cable de un puerto/un cable conectado, o un cable de uso de emergencia solamente). Es un desperdicio criminal de bienes raíces, ya que el puerto accesorio puede sacar algunos amperios y voltajes serios. Aprovecha esta ventaja seleccionando al menos un cargador USB doble para el coche como dispositivo de uso diario.
  • Ilumina los puertos. No es sólo porque se vean muy bien, aunque nadie puede negar que lo hacen. También es porque hacen que el cargador sea fácil de usar, diablos, lo hacen más seguro. Los puertos USB son diminutos. Cuando estás conduciendo y la luz es escasa y quieres enchufar el teléfono, no quieres andar a tientas en la oscuridad. Quieres mirar hacia abajo, ver exactamente dónde está la parte iluminada y conectarlo. Minimiza las distracciones mientras conduces, y eso sólo puede ser algo bueno. (Además de que se ven muy bien, ¿lo mencionamos?)

Recomendado: Las mejores básculas inteligentes del 2020.


  • Amperios. La potencia es extremadamente importante cuando se trata de estos dispositivos, sin embargo, la clave está en cómo se suministra esa potencia, y eso se mide en amperios. Ningún dispositivo de esta lista entrega energía a menos de 2,4 amperios. Hay modelos que sí lo hacen, hemos visto algunos con una potencia de tan sólo 1 amperio, y son una completa pérdida de tiempo. Seguirán intentando que tu teléfono suba más del 50% incluso cuando el sol consuma la propia Tierra dentro de unos pocos miles de millones de años.
  • Material de construcción. Los cargadores USB hechos de metal suelen costar un poco más que los modelos construidos totalmente de plástico. Usted está obteniendo dos ventajas al elegir un dispositivo con el metal como material de construcción principal. En primer lugar, se ven muy bien y también son muy fuertes y resistentes a los arañazos. En segundo lugar, el metal ayuda a disipar el calor. Estos dispositivos pueden calentarse bastante a veces, especialmente con múltiples puertos en funcionamiento. Un cargador USB de metal podrá manejar eso un poco mejor que sus hermanos de plástico.

los mejores cargadores usb para coches 2020

Beneficios del uso de los cargadores USB para automóviles

¿Por qué buscar un nuevo cargador USB para el coche? Bueno, hay un par de razones que podemos pensar…

    • Conveniencia. Si pasas mucho tiempo en tu coche, puede ser muy conveniente cargar tus dispositivos dentro de él. Piénsalo, te metes en el coche, vas al trabajo. Ponga el teléfono a cargar y llegue a la oficina con la batería cargada. Se acabó el tener que pedir prestado un cable de carga a Dave en cuentas, y tener que pasar 15 minutos escuchando sus aburridas historias a cambio. Lo entendemos, Dave, has desperdiciado tu vida, ahora por favor dame el cargador.
    • Emergencia. Estos pequeños dispositivos también pueden ser muy útiles para tener a mano durante una emergencia. Son tan pequeños – y también bastante duraderos – que puedes meter uno en la guantera y dejarlo allí indefinidamente. Pero también puedes estar seguro de que, en caso de necesidad, estará ahí mismo listo para cargar tu teléfono o GPS si lo necesitas desesperadamente.
    • Haz que los viajes largos sean soportables. También puedes ver estos dispositivos como tomas de corriente en la cabina del coche. Si estás en un viaje largo y quieres usar el teléfono como una herramienta de navegación mientras sincronizas el IPod con la radio del coche, es necesario cargarlos. Si quieres entretener a los niños de la parte trasera mostrando Frozen por 900ª vez en sus iPads, también deben estar cargados. Perder un aparato eléctrico en un viaje por carretera puede ser un billete de primera clase al infierno. Ponga 10 dólares o algo así en cualquiera de los productos que vimos arriba y evite que eso suceda.

Recomendado: Las mejores cerraduras inteligentes del 2020.


Tipos de Cargador de Coche USB

Hay, a grandes rasgos, dos tipos de cargadores USB, con y sin cable.

  • Con cable. Definitivamente el estilo antiguo de cargador, datan de los primeros días de los teléfonos celulares. En ese entonces, no tendrías múltiples dispositivos que necesitaran ser cargados – sólo tendrías tu teléfono. Por lo tanto, los cargadores estaban cableados de manera que se conectaban directamente desde el puerto de accesorios del automóvil al teléfono.
  • Definitivamente una versión más moderna de cargador, estos constituyen la mayor parte de los dispositivos que vimos arriba. Son particularmente útiles por su versatilidad. Ya no están diseñados sólo para los teléfonos, sino que tienen la capacidad de conectar y cargar una amplia gama de dispositivos eléctricos.

Por supuesto, también hay subcategorías incluso dentro de estas amplias categorías, con los cargadores USB que están al ras, algunos que tienen puertos duales y otros con hasta cinco. En términos generales, en este mundo moderno en el que a menudo tenemos varios aparatos eléctricos en movimiento a la vez, tiene sentido elegir una versión de cargador de coche más moderna y sin cables.

los mejores cargadorse de usb de coche 2020

Preguntas frecuentes sobre el mejor cargador USB para coches:

¿Tienes alguna pregunta sobre los viejos cargadores USB? ¡Claro que sí! Acomódese y siga leyendo para ver las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre estos útiles pequeños dispositivos.

P: ¿Qué es un cargador de coche USB?

R: Los cargadores USB están diseñados para aprovechar la estandarización del USB como método de carga en los últimos años. Piénsalo: teléfonos, GPS, auriculares, controladores de consolas de juegos, tabletas y reproductores de música, todos vienen con cables de carga USB, ¿verdad? Los cargadores USB para automóviles se han desarrollado junto con esto para proporcionar una forma rápida y cómoda de cargar una gran cantidad de dispositivos eléctricos directamente dentro del automóvil.

P: ¿Cómo se conecta el cargador USB para automóviles a la fuente de alimentación del coche?

R: Los cargadores de coche ISB normalmente se conectan a lo que solía llamarse el puerto del encendedor de cigarrillos. Sin embargo, en estos días, ¿cuándo fue la última vez que viste a alguien encender un cigarrillo con una de esas cosas? Sería como ver a un hombre de las cavernas frotar pedazos de pedernal. Hoy en día, normalmente se llama Puerto de Accesorios, o a veces incluso sólo Puerto de Energía.


Recomendado: Mjores auriculares bluetooth del 2020.


P: ¿Puedo cargar mi iPad y mi Iphone al mismo tiempo?

R: Sí y no (¡nos encanta dar este tipo de respuestas en las Biblias para coches!) Ciertamente puedes cargar ambos al mismo tiempo, siempre que el cargador USB que hayas seleccionado pueda sacar suficientes amperios. Tanto el iPhone como el iPad tienen niveles mínimos de amperios que cualquier cargador debe entregar para poder cargar las baterías. Así que mientras un puerto pueda entregar al menos 1 amperio, y el segundo pueda entregar al menos 2,1 amperios entonces sí, siéntase libre de conectar sus dispositivos eléctricos a base de frutas.

P: ¿Puedo cargar mi reloj inteligente en un cargador USB para automóviles?

R: Como siempre, comprueba esto con la guía que viene con el reloj inteligente (¡porque no queremos que nos demanden!) Como regla general, sin embargo, debería estar bien. Después de todo, el dispositivo sólo (debería) consumir tanta energía a través del cargador como sea necesario. No olvides que mucha gente enchufa sus relojes en las tomas de pared para cargarlos, que son capaces de entregar mucha más energía que el puerto de accesorios del coche.

P: ¿Puede un cargador malo dañar mi teléfono?

R: Sí, puede. Puede entregar demasiada energía y dañar el delicado circuito de la batería del teléfono. Nunca compre un modelo claramente descatalogado, siempre trate de comprar de fabricantes de renombre, y busque productos con buenas críticas. También es una buena idea estar atento a los modelos que se jactan de tener protecciones incorporadas contra cosas como la sobrecarga, los picos de corriente e incluso el sobrecalentamiento.

Nuestra mejor elección

Tiene que ser el cargador Anker USB. Sí, hay otros productos en la lista que ofrecen un poco más de potencia, sí hay algunos modelos que tienen más puertos para conectar dispositivos.  Pero con cada aumento de potencia o de puertos, el precio se dispara. Sin embargo, esta herramienta entrega suficiente energía a través de dos puertos (por lo que sigue siendo una cantidad útil) para ser extremadamente útil en la conducción diaria.

Añade el hecho de que es pequeña, tiene un aspecto estupendo, está construida para durar con un resistente método de construcción de moldeo por inyección doble y es notablemente barata – pon todos esos factores juntos y por eso es nuestra mejor elección.

canal de telegram