Los mejores altavoces para los amantes de la música

El Amazon Echo Dot es una excelente manera de llevar a casa a la asistente controlable por voz Alexa. Pero debido a su pequeño tamaño, el altavoz inteligente no es exactamente conocido por ofrecer una experiencia de sonido de alta calidad.

Afortunadamente, hay una serie de altavoces que puede emparejar con el Punto de eco para mejorar su experiencia auditiva. En este artículo, recomendamos los mejores altavoces Echo Dot disponibles para comprar hoy.


Recomendado: Mejores altavoces inteligentes baratos.


1. Sonos Play:1

Sonos Play:1

Sonos PLAY:1 Altavoz inteligente inalámbrico compacto para música en tiempo real (negro)Sonos PLAY:1 Altavoz inteligente inalámbrico compacto para música en tiempo real (negro)

COMPRAR AHORA EN AMAZON

Sonos siempre ha sido uno de los nombres más importantes en el audio multisala para el hogar, y Sonos Play:1 es una forma asequible de disfrutar de un sonido excelente en un paquete pequeño. Con dos amplificadores, un tweeter y un altavoz de graves, el altavoz se conecta a través de la red Wi-Fi de tu casa.

Utilizando la aplicación complementaria del teléfono inteligente Amazon Alexa, conectará el Echo Dot a Play:1. Aunque puede controlar la música con un comando de voz al Echo Dot, también tendrá que especificar la habitación. Otra desventaja es que sólo el control de música está disponible en Play:1. Cualquier otro comando de Alexa sólo se reproducirá a través del punto de eco.

Los compradores pueden seleccionar entre una versión en blanco o negro del altavoz.

Si desea una experiencia con más funciones, Sonos One (lea nuestra revisión de Sonos One) incluye compatibilidad con Alexa sin las limitaciones de Play:1 y Echo Dot.

2. iHome iAV5 Bluetooth Rechargeable Speaker

The Best Echo Dot Speaker for Music Lovers ihome iav5

iHome iAV5 Cambio de color Altavoz recargable Bluetooth para Amazon Echo DotiHome iAV5 Cambio de color Altavoz recargable Bluetooth para Amazon Echo Dot

COMPRAR AHORA EN AMAZON

Hecho específicamente para el Echo Dot, el iAV5 de iHome es más que un simple altavoz Bluetooth. Una base especial sostiene el Echo Dot y también carga el altavoz inteligente con un cable micro-USB incorporado. Así que mientras estés al alcance de una señal Wi-Fi, el iAV5 puede actuar como un altavoz portátil Echo Dot. El sistema puede funcionar hasta ocho horas con una sola carga.

Y la diversión no termina ahí. Las luces LED en el altavoz pueden proporcionar cinco modos diferentes de cambio de color, incluyendo la capacidad de pulsar la música y mostrar su color favorito.

Mientras que el altavoz es pequeño, un radiador pasivo ayuda a subir los graves, mientras que las cajas acústicas especiales de Reson8 están diseñadas para proporcionar claridad, profundidad y potencia a la música.

3. Bose SoundLink Color Bluetooth Speaker II

Bose Soundlink Color BLuetooth Speaker II

Bose SoundLink Color Altavoz Bluetooth II – Soft blackBose SoundLink Color Altavoz Bluetooth II – Soft black

COMPRAR AHORA EN AMAZON

Otro gran jugador en el campo del audio, Bose, empaqueta su famosa tecnología en el resistente y resistente al agua SoundLink Color Bluetooth Speaker II. Con un peso ligeramente superior a una libra, una silicona de tacto suave cubre el exterior del altavoz, lo que le permite defenderse de una salpicadura de agua cerca de la piscina o lago.

Junto con los radiadores pasivos opuestos dobles, la tecnología especial ayuda a mantener la vibración al mínimo al subir el volumen.

Después de conectarlo al punto de eco, la batería integrada del altavoz puede proporcionar hasta ocho horas de reproducción de música con una sola carga. También puede conectar dos de los altavoces para crear un par estéreo.

Cuando utilice otro dispositivo, como un teléfono inteligente, los mensajes de voz le guiarán a través del proceso de emparejamiento. El altavoz, que tiene un alcance de aproximadamente 30 pies desde cualquier dispositivo Bluetooth, está disponible en cuatro colores diferentes: negro, verde azulado, rojo y blanco.

4. UE Megaboom

UE Megaboom

Ultimate Ears MEGABOOM altavoz móvil inalámbrico de carbón MEGABOOM (resistente al agua y a los golpes) Ultimate Ears MEGABOOM altavoz móvil inalámbrico de carbón MEGABOOM (resistente al agua y a los golpes)

COMPRAR AHORA EN AMAZON

La UE Megaboom marca todas las casillas de un gran altavoz universal para combinar con el Echo Dot o con cualquier otro dispositivo que se le ocurra. Gracias a su clasificación IPX7, el altavoz puede resistir la inmersión en hasta 1 metro de agua durante 30 minutos. La batería recargable puede durar hasta 20 horas de reproducción de música con una sola carga. También cuenta con un impresionante rango de Bluetooth de hasta 100 pies.

Con dos controladores de 2 pulgadas y dos radiadores pasivos, el diseño del altavoz ayuda a bombear la música hasta un volumen de 90 decibeles.

Incluso con el punto de eco conectado de forma inalámbrica, puede emparejar y añadir otros siete dispositivos Bluetooth simultáneamente. Con la aplicación UE para smartphones complementaria, puede ajustar el ecualizador del altavoz y mucho más.

Si está buscando una versión más pequeña del altavoz con muchas características similares, eche un vistazo a la UE Wonderboom. En nuestra revisión de UE Wonderboom nos adentramos más en lo que hace que ese altavoz haga tictac.

5. JBL Xtreme

JBL Xtreme

JBL Xtreme Portable Wireless Bluetooth Speaker (Negro)JBL Xtreme Portable Wireless Bluetooth Speaker (Negro)

COMPRAR AHORA EN AMAZON

Haciendo honor a su nombre, el JBL Xtreme cuenta con radiadores pasivos externos dobles para mostrar su potencia. La batería puede proporcionar hasta 15 horas de reproducción de música con una sola carga. Y gracias a los dos puertos USB, también puedes cargar otros dispositivos como un smartphone mientras estás fuera.

Como muchos otros altavoces inalámbricos para exteriores, el JBL Xtreme es a prueba de salpicaduras para repeler la lluvia o derrames. Incluso se puede limpiar con agua corriente del grifo. Un punto de eco y otros dos dispositivos Bluetooth pueden conectarse al altavoz al mismo tiempo. Está disponible en negro, azul o rojo.

6. Marshall Kilburn Portable Speaker

Marshall Kilburn Portable Speaker

Marshall Kilburn Portable Bluetooth Speaker, Negro (4091189)Marshall Kilburn Portable Bluetooth Speaker, Negro (4091189)

COMPRAR AHORA EN AMAZON

Cualquiera que tenga conocimientos de historia de la música probablemente conozca el nombre Marshall. Los famosos amplificadores de la compañía han sido utilizados por la realeza de la roca durante décadas. Y el estilo clásico y el sonido han hecho su camino a un número de altavoces Bluetooth.

El Marshall Kilburn imita la apariencia del amplificador clásico con un estuche de vinilo y un ribete dorado. Incluso hay una correa desmontable que te ayuda a llevar el altavoz mientras te desplazas. El Marshall Kilburn viene en negro o crema.

Otra característica retro, la placa de latón en la parte superior del altavoz cuenta con perillas para controlar y personalizar los graves, los agudos y el volumen.

Podrá reproducir música durante 20 horas con una sola carga de la batería del altavoz. Con un woofer de 15 vatios y dos tweeters de 5 vatios, el Kilburn ofrece un audio bien equilibrado.

7. Vaux Cordless Home Speaker

Vaux Cordless Home Speaker

Altavoz inalámbrico VAUX + Batería portátil para Amazon Echo Dot Gen 2 Gris/AshVAUX Altavoz inalámbrico + Batería portátil para Amazon Echo Dot Gen 2 Gris/Ash

COMPRAR AHORA EN AMAZON

En lugar de usar una batería para hacer que su Echo Dot sea portátil, el altavoz inalámbrico Vaux puede ayudarle a hacer que su música suene aún mejor. Sólo tienes que conectar un Echo Dot en la parte superior del altavoz, y ya estás listo para ir a cualquier lugar dentro del alcance de Wi-Fi. La batería recargable incorporada puede proporcionar hasta seis horas de uso lejos de un cargador.

El altavoz en sí mismo ofrece controladores de 52 mm junto con un radiador pasivo para mejorar aún más los graves y el sonido. Como toque agradable, la conexión AUX IN de 3,5 mm también le permite conectar otros reproductores de música que pueden utilizar una gran cantidad de sonido.

Sube la música en tu Echo Dot!

No hay necesidad de quedarse con la mala calidad de sonido del Amazon Echo Dot. Sólo tienes que emparejar el dispositivo que funciona con Alexa con uno de estos fantásticos altavoces y te sentirás como una rosa.

Y si eres nuevo en el Echo Dot y Alexa, deberías echar un vistazo a las diferentes formas en que puedes reproducir música usando un Echo.

Deja un comentario