Los mejores altavoces inteligentes 2019: ¿cuál debería comprar?

Los altavoces inteligentes dominan el mercado doméstico inteligente y ahora son propiedad de uno de cada seis estadounidenses , mientras que sobre el estanque en el Reino Unido, la propiedad tiene doblado en seis meses , con un altavoz inteligente que ocupa

Los populares asistentes virtuales se están llevando la casa por delante, y muchos ahora consideran que los altavoces inteligentes son el futuro de la domótica, no sólo controlar sus dispositivos domésticos inteligentes (como su Philips Hue bulbos o su smart locks>), sino que también hacer funcionar todo el sistema, desde la nevera hasta las luces de la sala de estar, en algunas ocasiones con poca luz.

Sabemos cómo suena, pero estos dispositivos pueden ser increíblemente útiles. Imagine un mundo en el que no tenga que levantarse para cambiar el termostato o encontrar el control remoto para cambiar el canal. Imagínese apagar las luces de seguridad de su jardín con su voz o utilizando Alexa o el Asistente de Google para obtener una imagen en directo de sus cámaras externas.

Si usted piensa que puede vivir felizmente sin estas características, entonces probablemente tiene razón. Pero una vez que los has tenido, no hay vuelta atrás.

Todo esto y mucho más es posible ahora. Lo único que no pueden hacer, al parecer, es ayudarte a decidir cuál es el más adecuado para ti, así que, si no estás seguro de qué altavoz inteligente comprar, sigue leyendo para elegir el mejor. Pero nosotros sí podemos.

Sonos One ahora es compatible con Alexa y Siri de Amazon a través de AirPlay 2.

Si necesita ayuda para encontrar a su próximo asistente personal, eche un vistazo a nuestra guía de abajo y encuentre el altavoz inteligente que mejor se adapte a su configuración actual, a su presupuesto y a la estética de su hogar; cada uno de los altavoces es seleccionado por nuestros editores y, aunque cada uno tiene ventajas y desventajas, todos ellos son excelentes a su manera.

¿No ve el altavoz perfecto para usted? No te preocupes. No dejes de visitarnos, ya que estaremos actualizando esta lista con los mejores oradores inteligentes, así como los principales rumores de los nuevos oradores que se esperan pronto al final.


Recomendado: Mejores altavoces inteligentes 2020.


Preguntas frecuentes sobre los mejores altavoces inteligentes: preguntas rápidas respondidas

¿Qué pueden hacer los altavoces inteligentes? Los altavoces inteligentes pueden hacer todo tipo de cosas. En primer lugar, son altavoces por derecho propio, desde el fantástico sonido de Apple HomePod hasta el sencillo Amazon Echo Dot.

Pero también tienen muchas características especiales gracias a los asistentes de voz inteligentes que están incorporados. Estos asistentes inteligentes se activan por voz, lo que significa que puede pedirles literalmente que hagan una serie de cosas, como reproducir música, responder preguntas y controlar otros dispositivos domésticos inteligentes. Y eso es sólo el principio.

¿Qué asistente de voz es el mejor? En general eso es subjetivo. A algunas personas siempre les han gustado más los productos de Apple y siguen siendo leales a Siri. A otros les gusta mucho Alexa después de tomar un Eco tan pronto como el altavoz inteligente fue lanzado por primera vez.

El consenso general parece ser que Google Assistant es, en gran medida, el asistente de voz más preciso. Si tienes muchos productos de Apple, por supuesto Siri es el mejor y para la compatibilidad general, lo mejor es optar por Alexa. Pero no son reglas duras y rápidas.

¿Es Alexa mejor que Google? Para empezar, la elección puede depender del altavoz que más le guste. La gama Sure Amazon’s Echo es muy similar a la de Google Home, pero el Show, Spot y Dot se ven muy diferentes.

Cuando se trata de los asistentes inteligentes dentro de los altavoces, ambos son extremadamente capaces. La Alexa de Amazon tiene muchas, muchas habilidades, que la distinguen del resto. Pero Google ha sido un líder en el juego de IA desde hace mucho tiempo, mucho antes de que surgiera el mercado de los altavoces inteligentes.

¿Hay una cuota mensual para Alexa? No. No necesitas nada más que la aplicación gratuita Alexa. Sin embargo, obtendrá muchos beneficios si es miembro de Amazon Prime.

  • ¿Cuándo nuestros altavoces inteligentes se convertirán en iniciadores de conversación?

Los mejores altavoces inteligentes 2019

1. Sonos Uno

El altavoz inteligente con mejor sonido del mercado

$140.56 Ver en Amazon$179Ver a World Wide Stereo$199Preorder at SonosVer todos los precios (27 encontrados)?1 Amazon customer review☆☆☆☆☆☆☆Rich soundBest de la música de Alexa y SonosPlays mientras que Alexa está silenciadaAsistente de Google Assistant MIAs para el precio de Google por ahora.

El altavoz debut Alexa de Sonos es un dispositivo de diseño limpio, rico en funciones y con un sonido excelente que reúne lo mejor de ambos ecosistemas. Por un lado, tiene a la siempre mejorada Alexa y, por otro, a Sonos con su propia inteligencia multisala. También hay una nueva característica en la mezcla que promete cambiar el juego: AirPlay 2. Con él, el Sonos One puede hablar con Siri y formar un emparejamiento multisala con el Apple HomePod, lo que lo convierte en el altavoz más versátil de la lista.

Si hay algo que impide que el Sonos One sea grande es el hecho de que Google Assistant sigue estando desaparecido después de que la actualización se pospusiera en noviembre de 2018.

Una vez que la asistencia de Google Assistant llegue a principios de este año (esperamos), Sonos One promete convertirse en el líder del mercado de altavoces domésticos inteligentes.

[Actualización: Sonos ha lanzado una nueva gama de altavoces de pared, de techo y de exterior, el Sonos Architectural line.]

2. Apple HomePod

Excelente sonido, altavoz muy inteligente

$280 View at eBay$349Ver en Walmart$349Ver en Walmart MarketplaceVer todos los precios (32 encontrados)?
El muy esperado Apple HomePod finalmente entró en la batalla de los altavoces inteligentes para su librería a principios de 2018.

La ventaja obvia de un Apple HomePod sobre un dispositivo Echo o Google Home es que funcionará bien con tus otros productos de Apple. Así que si eres un fanático de Apple, el HomePod puede ser muy fácil de usar.

Pero vale la pena hacer la misma pregunta que siempre deberías hacerte cuando quieres derrochar dinero en un nuevo producto de Apple: ¿cuánta prima deberías pagar por ser dueño de un dispositivo que sólo encaja a la perfección en el ecosistema de Apple?

Cuando revisamos el dispositivo nos desgarramos porque realmente estábamos revisando dos cosas a la vez: cómo el HomePod pesa como un altavoz de primera calidad y cómo se comporta como un hub doméstico inteligente.

En la primera categoría, el HomePod es excelente, ya que cuenta con un sonido increíble y una configuración muy intuitiva. Pero en esta última, Siri sólo está a medio camino en su implementación, y el hecho de que no seas capaz de salir del ecosistema de Apple para muchas funciones clave también molesta.

Se dice que Apple está trabajando en el Apple HomePod 2, o un HomePod Mini, más barato y compacto que se rumorea lanzar a principios de 2019.

Actualización: En septiembre anunció a HomePod update, añadiendo una forma de buscar letras de canciones, idiomas Siri adicionales (español y francés canadiense) y una función que permite configurar temporizadores. Ahora también puede hacer llamadas directamente desde el HomePod.

  • Lea nuestra reseña completa aquí: Apple HomePod review
  • ¿Ya tienes un HomePod? Consulte nuestra guía de los mejores consejos y trucos
  • Apple HomePod 2: rumores, noticias, fecha de lanzamiento y más

3. Amazon Echo (2ª Generación)

El orador de Amazon se volvió aún más inteligente (al menos en apariencia)

Deja un comentario

canal de telegram