JBL Link 300 Smart Speaker revisión

Nuestro veredicto

El JBL Link 300 es un altavoz casero de Google que suena muy bien y que hace mucho ruido y saca muchos graves. Aunque no a todo el mundo le gustará el equilibrio tonal cálido, el altavoz representa una buena relación calidad-precio en comparación con la competencia. Esperamos que Google y JBL puedan trabajar para mejorar su detección de voz a través de una actualización de software.

En contra

  • El equilibrio tonal es demasiado caliente
  • No puede hacer llamadas
  • Detección de voz mediocre

La industria de los altavoces es todo en altavoces activados por voz y JBL no es una excepción. La compañía de audio ahora ofrece su serie Link de Google Home altavoces activos que son de gran valor en comparación con la competencia.

Hoy veremos los Goldilocks de la línea de altavoces JBL Link, el JBL Link 300, que se vende por $250 (£250, alrededor de AU$318). Este altavoz es más pequeño que el Link 500 y más grande que el portátil Link 10 y Link 20 altavoces. Aunque no es portátil, el JBL Link 300 es una excelente alternativa al costoso Google Home Max, que se vende al por menor por $400 (alrededor de £300 / AU$510).

Mientras que el JBL Link 300 no le dará sonido audiófilo, la mayoría de la gente disfrutará de su potente respuesta de graves y sonido cálido. Por su tamaño, el Link 300 hace mucho ruido y deja caer algunos graves graves. No es perfecto, pero sus defectos pueden ser perdonados, ya que es un gran valor en comparación con la competencia.

Deja un comentario

canal de telegram