Echo Spot

  • Echo Spot está diseñado para caber en cualquier lugar de su hogar. Utilice el reconocimiento de voz de campo lejano de segunda generación para ver sesiones informativas flash en vídeo, ver letras de música, pronósticos del tiempo, listas de compras y tareas por hacer, navegar y escuchar audiolibros audibles, y mucho más. Todas las manos libres, sólo pídanlo.
  • Echo Spot se conecta a Alexa, un servicio de voz basado en la nube para reproducir música, leer las noticias, responder preguntas, establecer alarmas musicales, controlar el hogar inteligente y mucho más.
  • Simplemente pida tocar una canción, artista o género, y vea las letras con Amazon Music. Además, transmite música y libros de Pandora, Spotify, TuneIn, iHeartRadio y Audible.
  • Utilice el altavoz incorporado o conéctelo a los altavoces mediante Bluetooth o cable estéreo de 3,5 mm. Con la música multisala, puede reproducir música en sus dispositivos Echo en diferentes habitaciones.
  • Pídale a Alexa que encienda las luces, que le muestre los monitores de bebés y las cámaras de la puerta principal, y que cierre las puertas con llave. Además, controle sus termostatos, puertas de garaje, aspersores y mucho más.
  • Llama a casi cualquier persona con las manos libres, o haz videollamadas a familiares y amigos con un Echo Spot, Echo Show o la aplicación Alexa. Conéctese instantáneamente a otros dispositivos Echo de su casa.
  • Con decenas de miles de habilidades, Alexa siempre se vuelve más inteligente y añade nuevas características. Sólo tiene que pedirle a Alexa que controle su televisor, pedir un Uber, pedir una pizza y mucho más.

Mi nuevo dispositivo favorito de Echo – TechCrunch

Echo Spot te trae todo lo que te gusta de Alexa, en un diseño elegante y compacto que puede mostrarte cosas. Sólo tiene que pedir ver el tiempo, recibir las noticias con una sesión informativa en vídeo flash, configurar una alarma, ver las letras con Amazon Music, ver su calendario, navegar y escuchar audiolibros audibles, y mucho más. Personaliza tu Spot con una colección de esferas de relojes que se adapten a tu estilo o establece un fondo fotográfico a partir de Prime Photos. Además, haz llamadas a amigos y familiares o videollamadas a cualquier persona que tenga un Echo Spot, Echo Show o la aplicación Alexa.

Echo Spot cuenta con tecnología de campo lejano con cuatro micrófonos, tecnología de formación de haz y cancelación de ruido mejorada, para que pueda escucharte desde cualquier lugar de la habitación, incluso mientras suena la música.

¿Qué es Echo Spot?

Echo Spot proporciona un control de voz manos libres para tu música. Observe cómo la pantalla cobra vida para mostrar letras de canciones, estaciones personalizadas, listas de reproducción curadas y carátulas de álbumes con Amazon Music. También puede escuchar audiolibros de Audible, podcasts, estaciones de radio, resúmenes de noticias y mucho más.

Echo Spot también se conecta a Spotify, Pandora, iHeartRadio y TuneIn, dándote control de voz para toda tu música. Echo Spot es compatible con Bluetooth para que puedas transmitir otros servicios de música populares como Apple Music desde tu teléfono o tableta.

Controle su hogar inteligente

Utilice Echo Spot para ver una cámara en vivo desde el vivero o desde la puerta de su casa. Encienda el ventilador o baje las luces del sofá, todo sin mover un dedo. Controle múltiples dispositivos a horas programadas o con un solo comando de voz, como cerrar las puertas y apagar las luces cuando se acuesta.

Echo Spot funciona con dispositivos inteligentes para el hogar como cámaras, luces, televisores, ventiladores, termostatos, garajes, aspersores y más. Obtenga más información sobre los dispositivos inteligentes compatibles conectados al hogar de marcas como Ring, WeMo, Philips Hue, SmartThings, ecobee, Wink y otras.

Estar más juntos

Haz llamadas de voz manos libres a casi cualquier persona, o videollamadas a amigos y familiares que tengan un Echo Spot, Echo Show o la aplicación Alexa. Utilice la función Drop In cuando desee conectarse instantáneamente con otros dispositivos Echo compatibles en su hogar. Por ejemplo, puede pasar a preguntar a qué hora estará lista la cena, ver la guardería del bebé o hablar con un pariente cercano. Con Alexa Anuncios también puede utilizar Echo Spot para transmitir un mensaje rápido y unidireccional a todos los demás dispositivos Echo de su hogar.

Hacer llamadas con Alexa es fácil. Configura tu perfil de voz y enséñale a Alexa a reconocer tu voz. Cuando dices “Alexa, llama a mamá”, Alexa llamará a tu mamá, incluso si tienes varios usuarios en tu casa. Con la aplicación Alexa, las conversaciones y contactos van donde tú vayas. Cuando estés fuera de casa, usa la aplicación para hacer una llamada rápida o enviar un mensaje al Eco de tu familia.

Información de un vistazo

Para noticias e información que puedes ver y escuchar, sólo pídele a Alexa tu video flash briefing de CNN, Bloomberg, y más. ¿Tiene curiosidad por conocer los últimos trailers de películas o los horarios de los espectáculos? Sólo pregunta.

Echo Spot te ayuda a mantenerte organizado en casa. Ponga en marcha un temporizador en la cocina y observe la cuenta atrás, o vea y administre fácilmente el calendario de su familia. Inicie sesión en la aplicación Alexa App para llevar sus listas de cosas por hacer y de compras con usted. Sólo tienes que añadir un elemento a la lista desde casa, y quienquiera que esté de compras lo verá añadido al instante en su aplicación Alexa.

Alexa tiene habilidades

Echo Spot es cada vez más inteligente: cuanto más utilice Echo Spot, más se adaptará Alexa a sus patrones de habla, vocabulario y preferencias personales. Con decenas de miles de habilidades y contando, Alexa puede pedir una pizza de Domino’s, pedir un paseo de Uber, hacer un seguimiento de su estado físico con Fitbit, controlar su televisor con Dish o Sony, y mucho más. Para habilitar nuevas habilidades, sólo pregúntele a Alexa.

Nuevas habilidades están siendo agregadas todo el tiempo. También puede ver valoraciones y comentarios para saber lo que otros clientes están diciendo acerca de las miles de habilidades disponibles en la aplicación Alexa.

Diseñado para cualquier habitación

Echo Spot es pequeño y compacto, y cabe fácilmente en cualquier habitación de su hogar. El tamaño compacto y el ángulo de visión de la pantalla hacen que el Echo Spot sea ideal para su uso en una mesa de noche o escritorio como un despertador inteligente que también puede encender y apagar las luces, mostrar la hora de su viaje, conocer el clima o mostrar su calendario. O utilice Spot en la cocina para configurar y ver fácilmente los temporizadores, llamar a amigos y familiares, ver las compras y las listas de tareas, y mucho más.

Echo Spot puede conectarse directamente a los altavoces mediante un cable estéreo de 3,5 mm o Bluetooth para añadir control de voz al sistema estéreo de su hogar en el salón o en el estudio. Además, con la música multisala, reproduce tus favoritos en toda la casa a través de varios dispositivos Echo (Bluetooth no compatible con la música multisala).

Fácil de preparar y usar

simple de preparar y usar

Echo Spot