Echo Plus

Qué es Echo Plus

Echo Plus es un altavoz manos libres que puedes controlar con tu voz, con un concentrador doméstico inteligente integrado. Se conecta al Servicio de Voz de Alexa para reproducir música, hacer preguntas, hacer llamadas, proporcionar información, noticias, resultados deportivos, el tiempo y mucho más al instante. Todo lo que tienes que hacer es preguntar.

Ver Review completa del Amazon echo plus 2 generación

Echo Plus tiene un sonido de 360° que llena la habitación, alimentado por Dolby, y puede oírte desde cualquier punto de la habitación. Siempre se está volviendo más inteligente a medida que Alexa continúa añadiendo características adicionales. Con un concentrador doméstico inteligente integrado y una sencilla configuración para dispositivos conectados compatibles, iniciar su hogar inteligente o integrarlo en su sistema existente es ahora más fácil que nunca.

Alexa, ¿cómo está el tiempo esta semana? Alexa, enciende las luces. Alexa, pon música.

La manera más sencilla de iniciar su casa inteligente

Echo Plus tiene un concentrador integrado que conecta y controla a la perfección dispositivos inteligentes compatibles como bombillas, cerraduras de puertas, interruptores y enchufes. Configurar nuevos dispositivos inteligentes para el hogar con Alexa es fácil. Simplemente diga «Alexa, descubre mis dispositivos» y Echo Plus descubrirá y configurará dispositivos domésticos inteligentes compatibles.

Encienda la lámpara antes de levantarse de la cama o encienda la cafetera sin mover un dedo. Controle múltiples dispositivos a horas programadas o con un solo comando de voz, como cerrar las puertas y apagar las luces cuando se acuesta. La configuración sencilla funciona con una variedad de luces, cerraduras y enchufes ZigBee de marcas líderes como Philips Hue, GE, Kwikset, y más.

Controle cientos de dispositivos

Al igual que otros dispositivos Echo, Echo Plus puede conectarse a otros dispositivos Wi-Fi y Bluetooth con la aplicación Alexa. Controle luces, enchufes, televisores, termostatos y más de WeMo, TP-Link, Sony, Insteon, ecobee y otros.

Controle cientos de dispositivos

Alexa, cierra la puerta.

La voz controla tu música

Con un woofer de 2.5″ que dispara hacia abajo y un tweeter de 0.8″ impulsado por Dolby, Echo Plus tiene agudos nítidos, graves profundos y audio de 360° para llenar tu habitación de música. Configura una alarma musical para que se despierte con tu canción o lista de reproducción favorita. Reproduce música de Amazon Music, Spotify, Pandora, iHeartRadio, TuneIn y mucho más. También puede escuchar audiolibros de Audible, podcasts, estaciones de radio, resúmenes de noticias y mucho más.

¿Quieres poner música en un Eco en otra habitación? Ahora, con la música multisala, puedes decirle a Alexa que reproduzca a través de tus dispositivos Echo compatibles. Dígale a Alexa que toque jazz en la oficina, bandas sonoras en la sala de estar, o que toque la misma canción en toda la casa.

Llamadas y mensajes manos libres

Con Echo Plus, puedes hablar con casi cualquier persona con las manos libres, sin necesidad de tocar ni buscar. Utilice la función Drop In cuando desee conectarse instantáneamente con dispositivos Echo compatibles en su hogar. Por ejemplo, puede pedirle a alguien que le ayude con una tarea o recordarle a los niños que se vayan a dormir sin tener que levantar la voz. Con Alexa Anuncios también puede utilizar Echo Plus para transmitir un mensaje rápido y unidireccional a todos los demás dispositivos Echo de su hogar.

Hacer llamadas con Alexa es fácil. Sus contactos verán su número cuando reciban la llamada para que sepan quién está llamando. Configura tu perfil de voz y enséñale a Alexa a reconocer tu voz. Cuando dices «Alexa, llama a mamá», Alexa llamará a tu mamá, incluso si tienes varios usuarios en tu casa. Además, puede enviar mensajes a través de voz o texto a cualquier persona que disponga de un dispositivo de eco compatible o de la aplicación Alexa App.

Tecnología de campo lejano

Bajo el anillo de luz se encuentra un conjunto de siete micrófonos que utilizan tecnología de formación de haz y cancelación de ruido mejorada. Echo Plus ha mejorado el rendimiento de las palabras para escucharte hacer preguntas desde cualquier dirección, incluso en entornos ruidosos o mientras reproduces música a volúmenes altos.

Cuando quiera usar Echo Plus, simplemente diga la palabra «Alexa» y Echo Plus se encenderá y se conectará a la nube, donde el Servicio de Voz de Alexa reconocerá y responderá a su petición instantáneamente.

Alexa tiene habilidades

Echo Plus utiliza decenas de miles de habilidades y conteo. Pregunte acerca de su viaje diario, controle su televisor inteligente Sony, juegue a Jeopardy, verifique el saldo de su cuenta con American Express, y más. Para habilitar una nueva habilidad, simplemente pregúntale a Alexa.

Nuevas habilidades están siendo agregadas todo el tiempo. También puede ver valoraciones y comentarios para saber lo que otros clientes están diciendo sobre las habilidades disponibles en la aplicación Alexa.

Mejor con Prime

Obtenga aún más de Echo Plus con Prime y disfrute de la transmisión de más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

También puede pedir millones de productos usando sólo su voz y tener acceso a las ofertas de compras semanales de Alexa. Todos los pedidos de voz incluyen envío rápido y gratuito, y Alexa puede incluso rastrear la entrega por usted.

Siempre más inteligente

Alexa siempre se está volviendo más inteligente: cuanto más usa Eco, más se adapta Alexa a sus patrones de habla, vocabulario y preferencias personales. Y debido a que Echo siempre está conectado, las actualizaciones se entregan automáticamente.

En los últimos meses hemos añadido las llamadas y la mensajería de Alexa, la música multisala, los perfiles de voz y los recordatorios, junto con las habilidades de los desarrolladores de terceros.

Alexa para niños

Convierte a Alexa en una DJ, comediante y narradora de cuentos para niños. Habilita Amazon FreeTime en la aplicación Alexa para desbloquear funciones específicas de tu Echo Plus diseñadas pensando en los niños. Los controles parentales en el panel de control en línea para padres de Amazon le permiten establecer límites de tiempo diarios, revisar la actividad o pausar a Alexa en el dispositivo. Los padres pueden filtrar las canciones explícitas de Amazon Music y la compra de voz está desactivada para evitar compras inesperadas. FreeTime está disponible en Echo, Echo Dot y Echo Plus sin cargo adicional.

Con una suscripción a FreeTime Unlimited (a partir de 2,99 dólares al mes), obtendrá cientos de horas de diversión y contenido educativo, incluidas las habilidades premium para niños de marcas como Disney y Nickelodeon, emisoras de radio y listas de reproducción sin anuncios, más de 300 libros Audible, entre los que se incluyen La Bella y la Bestia, y mucho más. También está disponible Echo Dot Kids Edition, que incluye un Echo Dot, 1 año de Amazon FreeTime Unlimited, y un estuche para niños, además de una garantía de 2 años sin preocupaciones, si lo rompen, lo devuelven y lo reemplazamos gratis.

Otros dispositivos alexa

alexa echo amazon

Título
Amazon Echo
Amazon Echo (2.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
Echo Plus
Echo Plus (2.ª generación), tela de color gris oscuro + Philips Hue White Bombilla LED E27
Imagen
Amazon Echo (2.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
Echo Plus (2.ª generación), tela de color gris oscuro + Philips Hue White Bombilla LED E27
Opiniones
-
-
Prime
Valoración
-
-
Precio
79,99 EUR
149,99 EUR
Amazon Echo
Título
Amazon Echo (2.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
Imagen
Amazon Echo (2.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
Opiniones
-
Prime
Valoración
-
Precio
79,99 EUR
Echo Plus
Título
Echo Plus (2.ª generación), tela de color gris oscuro + Philips Hue White Bombilla LED E27
Imagen
Echo Plus (2.ª generación), tela de color gris oscuro + Philips Hue White Bombilla LED E27
Opiniones
-
Prime
Valoración
-
Precio
149,99 EUR