Echo Dot

  • Echo Dot (2ª generación) es un dispositivo manos libres controlado por voz que utiliza Alexa para reproducir música, controlar dispositivos inteligentes para el hogar, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, proporcionar información, leer noticias, establecer alarmas de música, leer audiolibros de Audible, controlar Amazon Video on Fire TV y mucho más.
  • Se conecta a altavoces o auriculares mediante Bluetooth o cable estéreo de 3,5 mm para reproducir música de Amazon Music, Spotify, Pandora, iHeartRadio y TuneIn. Reproduzca música simultáne
    • Echo Dot (2ª generación) es un dispositivo manos libres controlado por voz que utiliza Alexa para reproducir música, controlar dispositivos inteligentes para el hogar, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, proporcionar información, leer noticias, establecer alarmas de música, leer audiolibros de Audible, controlar Amazon Video on Fire TV y mucho más.
    • Se conecta a altavoces o auriculares mediante Bluetooth o cable estéreo de 3,5 mm para reproducir música de Amazon Music, Spotify, Pandora, iHeartRadio y TuneIn. Reproduzca música simultáneamente a través de dispositivos Echo y altavoces conectados por cable con música multisala.
    • Llama o envía un mensaje a casi cualquier persona que tenga las manos libres con tu dispositivo amazon Echo. Además, conéctese instantáneamente a otros dispositivos Echo en su casa usando sólo su voz.
    • Controla luces, ventiladores, televisores, interruptores, termostatos, puertas de garaje, rociadores, cerraduras y más con dispositivos conectados compatibles de WeMo, Philips Hue, Sony, Samsung SmartThings, Nest y otros.
    • Te escucha desde el otro lado de la habitación con 7 micrófonos de campo lejano para un control manos libres, incluso en entornos ruidosos o mientras se reproduce música.
    • Incluye un altavoz incorporado para que pueda funcionar por sí solo como un despertador inteligente en el dormitorio, un asistente en la cocina o en cualquier lugar donde desee un ordenador controlado por voz; Amazon Echo no está obligado a usar Echo Dot.
    • Siempre más inteligente y añadiendo nuevas funciones, además de miles de habilidades como Uber, Domino’s, DISH, etc.

    Echo Dot es un dispositivo manos libres controlado por voz con un pequeño altavoz incorporado; también puede conectarse a los altavoces o auriculares a través de Bluetooth o a través de un cable de audio de 3,5 mm para proporcionar sonido estéreo a los altavoces que elija. Dot se conecta al servicio de Alexa Voice para reproducir música, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, proporcionar información, noticias, resultados deportivos, el tiempo y mucho más al instante.

    Echo Dot puede oírte desde el otro lado de la habitación, incluso mientras suena la música. Cuando quieras usar Echo Dot, sólo tienes que decir la palabra “Alexa” y Dot responderá instantáneamente. Si tienes más de un eco o punto de eco, Alexa responde inteligentemente desde el eco más cercano con ESP (Echo Spatial Perception)

    El diseño elegante y compacto hace que el Echo Dot sea un complemento conveniente para cualquier habitación de la casa. Con su altavoz incorporado, puede colocar Dot en el dormitorio y utilizarlo como un despertador inteligente que también puede apagar las luces. O utilice Dot en la cocina para configurar fácilmente los temporizadores y comprar decenas de millones de productos Amazon usando sólo su voz.

    Echo Dot también puede conectarse directamente a los altavoces mediante un cable estéreo de 3,5 mm, Bluetooth o Wi-Fi para que los altavoces inalámbricos compatibles añadan control de voz al sistema estéreo de su hogar en el salón o en el estudio. Obtenga más información sobre los altavoces y dispositivos Bluetooth que funcionan bien con Echo Dot. Gracias a la compatibilidad con música para varias habitaciones y a los altavoces conectados por cable, puede reproducir música en varios dispositivos Echo (Bluetooth no es compatible con la música para varias habitaciones).

    La voz controla tu música

    Echo Dot proporciona control de voz manos libres para Amazon Music – simplemente pregunte por su artista o canción favorita, o solicite un género o estado de ánimo específico. También puede buscar música por letras, cuando una canción o álbum fue lanzado, o dejar que Alexa elija la música para usted. Configura una alarma musical para que se despierte con tu canción o lista de reproducción favorita. Escucha cualquier canción con Amazon Music Unlimited.

    Eco Dot también proporciona control de voz manos libres para Pandora, Spotify, iHeartRadio y TuneIn.

    Con Echo Dot, puede hablar con casi cualquier persona con las manos libres, sin necesidad de tocar o buscar. Utilice la función Drop In cuando desee conectarse instantáneamente con dispositivos Echo compatibles en su hogar. Por ejemplo, puede pedirle a alguien que le ayude con una tarea o recordarle a los niños que se vayan a dormir sin tener que levantar la voz. Con Alexa Anuncios también puede utilizar Echo Dot para transmitir un mensaje rápido y unidireccional a todos los demás dispositivos Echo de su hogar.

    Hacer llamadas con Alexa es fácil. Sus contactos verán su número cuando reciban la llamada para que sepan quién está llamando. Configura tu perfil de voz y enséñale a Alexa a reconocer tu voz. Cuando dices “Alexa, llama a mamá”, Alexa llamará a tu mamá, incluso si tienes varios usuarios en tu casa. Además, puede enviar mensajes por voz o texto a cualquier persona que tenga un dispositivo Echo compatible o la aplicación Alexa.

    Use Echo Dot para encender la lámpara

    Use Echo Dot para encender la lámpara antes de levantarse de la cama, subir el termostato mientras lee en su silla favorita, o bajar las luces del sofá para ver una película, todo sin mover un dedo… o incluso sin levantar la voz. Controle múltiples dispositivos a horas programadas o con un solo comando de voz, como cerrar las puertas y apagar las luces cuando se acuesta.

    Eco Dot funciona con dispositivos inteligentes para el hogar como luces, interruptores, televisores, ventiladores, termostatos y más de Philips Hue, TP-Link, Sony, ecobee, WeMo, SmartThings, Insteon, Lutron, Nest, Wink, Honeywell, y más. Obtenga más información acerca de los dispositivos inteligentes compatibles conectados al hogar, incluidos los kits de inicio para una configuración sencilla.

    Controla tu hogar inteligente

    Bajo el anillo de luz se encuentra una serie de siete micrófonos que utilizan tecnología de formación de haz y una mejorada cancelación de ruido. Con un procesador más potente, el Echo Dot ha mejorado el rendimiento de la palabra clave para escucharle hacer una pregunta desde cualquier dirección, incluso en entornos ruidosos o mientras reproduce música.

    Cuando quiera usar Echo Dot, simplemente diga la palabra “Alexa” y Dot se iluminará y transmitirá audio a la nube, donde el Servicio de Voz de Alexa se aprovechará para reconocer y responder a su petición instantáneamente. Más información sobre el reconocimiento de voz en Echo Dot.

    >Echo Dot siempre se está volviendo más inteligente

    Echo Dot siempre se está volviendo más inteligente: cuanto más usa Echo Spot, más se adapta Alexa a sus patrones de habla, vocabulario y preferencias personales. Con decenas de miles de habilidades y contando, Alexa puede pedir una pizza de Domino’s, pedir un paseo de Uber, hacer un seguimiento de su estado físico con Fitbit, controlar su televisor con Dish o Sony, y mucho más. Para habilitar nuevas habilidades, sólo pregúntele a Alexa.

    Nuevas habilidades están siendo agregadas todo el tiempo. También puede ver valoraciones y comentarios para saber lo que otros clientes están diciendo acerca de las miles de habilidades disponibles en la aplicación Alexa.

    Convierte a Alexa en una DJ

    Convierte a Alexa en una DJ, comediante y narradora de cuentos para niños. Habilita Amazon FreeTime en la aplicación Alexa para desbloquear funciones específicas de tu Echo Dot diseñadas pensando en los niños. Los controles parentales en el panel de control en línea para padres de Amazon le permiten establecer límites de tiempo diarios, revisar la actividad o pausar a Alexa en el dispositivo. Los padres pueden filtrar las canciones explícitas de Amazon Music y la compra de voz está desactivada para evitar compras inesperadas. FreeTime está disponible en Echo, Echo Dot y Echo Plus sin cargo adicional.

    Con una suscripción a FreeTime Unlimited (a partir de 2,99 dólares al mes), obtendrá cientos de horas de diversión y contenido educativo, incluidas las habilidades premium para niños de marcas como Disney y Nickelodeon, emisoras de radio y listas de reproducción sin anuncios, más de 300 libros Audible, entre los que se incluyen La Bella y la Bestia, y mucho más. También está disponible Echo Dot Kids Edition, que incluye un Echo Dot, 1 año de Amazon FreeTime Unlimited, y un estuche para niños, además de una garantía de 2 años sin preocupaciones, si lo rompen, lo devuelven y lo reemplazamos gratis.

    Obtenga aún más de Echo Dot con Prime

    Obtenga aún más de Echo Dot con Prime y disfrute de la transmisión de más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

    También puede pedir millones de productos usando sólo su voz y tener acceso a las ofertas de compras semanales de Alexa. Todos los pedidos de voz incluyen envío rápido y gratuito, y Alexa puede incluso rastrear la entrega por usted.

    Personaliza tu Dot

    Personaliza tu Dot para cualquier habitación con la caja de puntos Echo Dot Case opcional. Disponible en cuero o tela y en una amplia gama de colores.

    Personaliza tu Dot de colores

    aplicación gratuita de Alexa

    Con la aplicación gratuita de Alexa en Fire OS, Android, iOS, y navegadores de escritorio, usted puede configurar y administrar fácilmente su Echo Dot. Utiliza la aplicación Alexa App para conectar servicios de música que ya utilizas como Spotify y Pandora. Enlaza tu calendario desde Google, G Suite, iCloud, Outlook.com u Office365. Configura tus dispositivos domésticos inteligentes desde Philips Hue, TP-Link, ecobee, WeMo, SmartThings, Insteon, Wink, Nest, Lutron y mucho más.

    Realiza llamadas, consulta tu historial de conversaciones, administra contactos y recibe notificaciones cuando recibes un mensaje (las funciones de llamadas y mensajería sólo están disponibles en iOS y Android). Vea qué libros están disponibles para leer de sus bibliotecas Kindle y Audible. Vea las compras y las listas de cosas por hacer mientras se desplaza. Controle sus temporizadores y establezca tonos personalizados para sus alarmas, y mucho más. La Alexa App es también donde usted descubre habilidades de terceros.

    simple de usar y configurar

    Detalles Técnicos

    detalles técnicos

    Tamaño: 1,3″ x 3,3″ x 3,3″ (32 mm x 84 mm x 84 mm)

    Peso: 5.7 oz. (163 gramos) El tamaño y el peso real pueden variar según el proceso de fabricación.

    conectividad Wi-Fi: Wi-Fi de banda dual soporta redes 802.11 a/b/g/n (2.4 y 5 GHz). No es compatible con la conexión a redes Wi-Fi ad-hoc (o peer-to-peer).

    conectividad Bluetooth: Perfil avanzado de distribución de audio (A2DP) para la transmisión de audio desde su dispositivo móvil a Echo Dot o desde Echo Dot a su altavoz Bluetooth. Perfil de control remoto de audio/vídeo (AVRCP) para el control por voz de los dispositivos móviles conectados. El control por voz manos libres no es compatible con los dispositivos Mac OS X. Los altavoces Bluetooth que requieren códigos PIN no son compatibles.

    Audio: Altavoz incorporado para retroalimentación de voz cuando no está conectado a altavoces externos. Salida de audio estéreo de 3,5 mm para su uso con altavoces externos (cable de audio no incluido).

    Requerimientos del sistema: Echo Dot viene listo para conectarse a tu Wi-Fi. La aplicación Alexa es compatible con dispositivos Fire OS, Android e iOS y también es accesible a través de su navegador web. Ciertas habilidades y servicios pueden requerir suscripción u otras tarifas.

    Garantía y Servicio: Garantía limitada de 90 días y servicio. Garantía extendida opcional de 1, 2 y 3 años disponible para clientes de EE.UU. que se venden por separado.

    Incluido en la caja: Punto de eco, adaptador de alimentación (9W), cable Micro-USB y guía de inicio rápido.

    amente a través de dispositivos Echo y altavoces conectados por cable con música multisala.

  • Llama o envía un mensaje a casi cualquier persona que tenga las manos libres con tu dispositivo Echo. Además, conéctese instantáneamente a otros dispositivos Echo en su casa usando sólo su voz.
  • Controla luces, ventiladores, televisores, interruptores, termostatos, puertas de garaje, rociadores, cerraduras y más con dispositivos conectados compatibles de WeMo, Philips Hue, Sony, Samsung SmartThings, Nest y otros.
  • Te escucha desde el otro lado de la habitación con 7 micrófonos de campo lejano para un control manos libres, incluso en entornos ruidosos o mientras se reproduce música.
  • Incluye un altavoz incorporado para que pueda funcionar por sí solo como un despertador inteligente en el dormitorio, un asistente en la cocina o en cualquier lugar donde desee un ordenador controlado por voz; Amazon Echo no está obligado a usar Echo Dot.
  • Siempre más inteligente y añadiendo nuevas funciones, además de miles de habilidades como Uber, Domino’s, DISH, etc.

Echo Dot es un dispositivo manos libres controlado por voz con un pequeño altavoz incorporado; también puede conectarse a los altavoces o auriculares a través de Bluetooth o a través de un cable de audio de 3,5 mm para proporcionar sonido estéreo a los altavoces que elija. Dot se conecta al servicio de Alexa Voice para reproducir música, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, proporcionar información, noticias, resultados deportivos, el tiempo y mucho más al instante.

Echo Dot puede oírte desde el otro lado de la habitación, incluso mientras suena la música. Cuando quieras usar Echo Dot, sólo tienes que decir la palabra “Alexa” y Dot responderá instantáneamente. Si tienes más de un eco o punto de eco, Alexa responde inteligentemente desde el eco más cercano con ESP (Echo Spatial Perception)

El diseño elegante y compacto hace que el Echo Dot sea un complemento conveniente para cualquier habitación de la casa. Con su altavoz incorporado, puede colocar Dot en el dormitorio y utilizarlo como un despertador inteligente que también puede apagar las luces. O utilice Dot en la cocina para configurar fácilmente los temporizadores y comprar decenas de millones de productos Amazon usando sólo su voz.

Echo Dot también puede conectarse directamente a los altavoces mediante un cable estéreo de 3,5 mm, Bluetooth o Wi-Fi para que los altavoces inalámbricos compatibles añadan control de voz al sistema estéreo de su hogar en el salón o en el estudio. Obtenga más información sobre los altavoces y dispositivos Bluetooth que funcionan bien con Echo Dot. Gracias a la compatibilidad con música para varias habitaciones y a los altavoces conectados por cable, puede reproducir música en varios dispositivos Echo (Bluetooth no es compatible con la música para varias habitaciones).

La voz controla tu música

Echo Dot proporciona control de voz manos libres para Amazon Music – simplemente pregunte por su artista o canción favorita, o solicite un género o estado de ánimo específico. También puede buscar música por letras, cuando una canción o álbum fue lanzado, o dejar que Alexa elija la música para usted. Configura una alarma musical para que se despierte con tu canción o lista de reproducción favorita. Escucha cualquier canción con Amazon Music Unlimited.

Eco Dot también proporciona control de voz manos libres para Pandora, Spotify, iHeartRadio y TuneIn.

Con Echo Dot, puede hablar con casi cualquier persona con las manos libres, sin necesidad de tocar o buscar. Utilice la función Drop In cuando desee conectarse instantáneamente con dispositivos Echo compatibles en su hogar. Por ejemplo, puede pedirle a alguien que le ayude con una tarea o recordarle a los niños que se vayan a dormir sin tener que levantar la voz. Con Alexa Anuncios también puede utilizar Echo Dot para transmitir un mensaje rápido y unidireccional a todos los demás dispositivos Echo de su hogar.

Hacer llamadas con Alexa es fácil. Sus contactos verán su número cuando reciban la llamada para que sepan quién está llamando. Configura tu perfil de voz y enséñale a Alexa a reconocer tu voz. Cuando dices “Alexa, llama a mamá”, Alexa llamará a tu mamá, incluso si tienes varios usuarios en tu casa. Además, puede enviar mensajes por voz o texto a cualquier persona que tenga un dispositivo Echo compatible o la aplicación Alexa.

Use Echo Dot para encender la lámpara

Use Echo Dot para encender la lámpara antes de levantarse de la cama, subir el termostato mientras lee en su silla favorita, o bajar las luces del sofá para ver una película, todo sin mover un dedo… o incluso sin levantar la voz. Controle múltiples dispositivos a horas programadas o con un solo comando de voz, como cerrar las puertas y apagar las luces cuando se acuesta.

Eco Dot funciona con dispositivos inteligentes para el hogar como luces, interruptores, televisores, ventiladores, termostatos y más de Philips Hue, TP-Link, Sony, ecobee, WeMo, SmartThings, Insteon, Lutron, Nest, Wink, Honeywell, y más. Obtenga más información acerca de los dispositivos inteligentes compatibles conectados al hogar, incluidos los kits de inicio para una configuración sencilla.

Controla tu hogar inteligente

Bajo el anillo de luz se encuentra una serie de siete micrófonos que utilizan tecnología de formación de haz y una mejorada cancelación de ruido. Con un procesador más potente, el Echo Dot ha mejorado el rendimiento de la palabra clave para escucharle hacer una pregunta desde cualquier dirección, incluso en entornos ruidosos o mientras reproduce música.

Cuando quiera usar Echo Dot, simplemente diga la palabra “Alexa” y Dot se iluminará y transmitirá audio a la nube, donde el Servicio de Voz de Alexa se aprovechará para reconocer y responder a su petición instantáneamente. Más información sobre el reconocimiento de voz en Echo Dot.

>Echo Dot siempre se está volviendo más inteligente

Echo Dot siempre se está volviendo más inteligente: cuanto más usa Echo Spot, más se adapta Alexa a sus patrones de habla, vocabulario y preferencias personales. Con decenas de miles de habilidades y contando, Alexa puede pedir una pizza de Domino’s, pedir un paseo de Uber, hacer un seguimiento de su estado físico con Fitbit, controlar su televisor con Dish o Sony, y mucho más. Para habilitar nuevas habilidades, sólo pregúntele a Alexa.

Nuevas habilidades están siendo agregadas todo el tiempo. También puede ver valoraciones y comentarios para saber lo que otros clientes están diciendo acerca de las miles de habilidades disponibles en la aplicación Alexa.

Convierte a Alexa en una DJ

Convierte a Alexa en una DJ, comediante y narradora de cuentos para niños. Habilita Amazon FreeTime en la aplicación Alexa para desbloquear funciones específicas de tu Echo Dot diseñadas pensando en los niños. Los controles parentales en el panel de control en línea para padres de Amazon le permiten establecer límites de tiempo diarios, revisar la actividad o pausar a Alexa en el dispositivo. Los padres pueden filtrar las canciones explícitas de Amazon Music y la compra de voz está desactivada para evitar compras inesperadas. FreeTime está disponible en Echo, Echo Dot y Echo Plus sin cargo adicional.

Con una suscripción a FreeTime Unlimited (a partir de 2,99 dólares al mes), obtendrá cientos de horas de diversión y contenido educativo, incluidas las habilidades premium para niños de marcas como Disney y Nickelodeon, emisoras de radio y listas de reproducción sin anuncios, más de 300 libros Audible, entre los que se incluyen La Bella y la Bestia, y mucho más. También está disponible Echo Dot Kids Edition, que incluye un Echo Dot, 1 año de Amazon FreeTime Unlimited, y un estuche para niños, además de una garantía de 2 años sin preocupaciones, si lo rompen, lo devuelven y lo reemplazamos gratis.

Obtenga aún más de Echo Dot con Prime

Obtenga aún más de Echo Dot con Prime y disfrute de la transmisión de más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

También puede pedir millones de productos usando sólo su voz y tener acceso a las ofertas de compras semanales de Alexa. Todos los pedidos de voz incluyen envío rápido y gratuito, y Alexa puede incluso rastrear la entrega por usted.

Personaliza tu Dot

Personaliza tu Dot para cualquier habitación con la caja de puntos Echo Dot Case opcional. Disponible en cuero o tela y en una amplia gama de colores.

Personaliza tu Dot de colores

aplicación gratuita de Alexa

Con la aplicación gratuita de Alexa en Fire OS, Android, iOS, y navegadores de escritorio, usted puede configurar y administrar fácilmente su Echo Dot. Utiliza la aplicación Alexa App para conectar servicios de música que ya utilizas como Spotify y Pandora. Enlaza tu calendario desde Google, G Suite, iCloud, Outlook.com u Office365. Configura tus dispositivos domésticos inteligentes desde Philips Hue, TP-Link, ecobee, WeMo, SmartThings, Insteon, Wink, Nest, Lutron y mucho más.

Realiza llamadas, consulta tu historial de conversaciones, administra contactos y recibe notificaciones cuando recibes un mensaje (las funciones de llamadas y mensajería sólo están disponibles en iOS y Android). Vea qué libros están disponibles para leer de sus bibliotecas Kindle y Audible. Vea las compras y las listas de cosas por hacer mientras se desplaza. Controle sus temporizadores y establezca tonos personalizados para sus alarmas, y mucho más. La Alexa App es también donde usted descubre habilidades de terceros.

simple de usar y configurar

Detalles Técnicos

detalles técnicos

Tamaño: 1,3″ x 3,3″ x 3,3″ (32 mm x 84 mm x 84 mm)

Peso: 5.7 oz. (163 gramos) El tamaño y el peso real pueden variar según el proceso de fabricación.

conectividad Wi-Fi: Wi-Fi de banda dual soporta redes 802.11 a/b/g/n (2.4 y 5 GHz). No es compatible con la conexión a redes Wi-Fi ad-hoc (o peer-to-peer).

conectividad Bluetooth: Perfil avanzado de distribución de audio (A2DP) para la transmisión de audio desde su dispositivo móvil a Echo Dot o desde Echo Dot a su altavoz Bluetooth. Perfil de control remoto de audio/vídeo (AVRCP) para el control por voz de los dispositivos móviles conectados. El control por voz manos libres no es compatible con los dispositivos Mac OS X. Los altavoces Bluetooth que requieren códigos PIN no son compatibles.

Audio: Altavoz incorporado para retroalimentación de voz cuando no está conectado a altavoces externos. Salida de audio estéreo de 3,5 mm para su uso con altavoces externos (cable de audio no incluido).

Requerimientos del sistema: Echo Dot viene listo para conectarse a tu Wi-Fi. La aplicación Alexa es compatible con dispositivos Fire OS, Android e iOS y también es accesible a través de su navegador web. Ciertas habilidades y servicios pueden requerir suscripción u otras tarifas.

Garantía y Servicio: Garantía limitada de 90 días y servicio. Garantía extendida opcional de 1, 2 y 3 años disponible para clientes de EE.UU. que se venden por separado.

Incluido en la caja: Punto de eco, adaptador de alimentación (9W), cable Micro-USB y guía de inicio rápido.

Echo Dot