Cómo reproducir música amazónica con Alexa

Con el Amazon Echo y el acceso al servicio de streaming Prime Music de Amazon (gratuito si eres miembro de Prime), es fácil conseguir que Alexa empiece a tocar una lista de reproducción en particular de entre las muchas que hay en Amazon Music. A continuación se explica cómo acceder a las listas de reproducción a través de la aplicación Alexa y cómo solicitar una por voz.
>
>

Error al cargar el reproductor: No se han encontrado fuentes reproducibles

Esto también funciona con el otro servicio de Amazon, Music Unlimited, que cuesta 7,99 dólares al mes para los miembros de Prime, pero te da acceso a una gama más amplia de canciones, así como a habilidades más completas de Alexa. Para más información, consulte nuestra comparación de Amazon Prime Music vs. Music Unlimited.

1. Abra la aplicación Alexa.
>

>

2. Toque el botón del menú en la parte superior izquierda.

3. Seleccione Música y libros. A continuación, seleccione Música.

4. Toque Música Amazon.

6. Puntee en la ficha Listas de reproducción. Seleccione entre Mood & Activities, Genres, Artists, or Decade.
>

7. Seleccione una categoría.

8. Elija una lista de reproducción; debería comenzar a reproducirse en su dispositivo. Para controlar la reproducción, puntee en la ficha Reproducción en curso en la parte inferior. (Es el que parece un ecualizador gráfico.)

9. Puede reproducir/pausar, saltar hacia adelante o hacia atrás, alternar entre reproducción aleatoria y repetición, y ajustar el volumen desde esta pantalla.
10. Use comandos de voz. También puede reproducir una lista de reproducción simplemente diciendo “Alexa, playlist 100 Greatest Classic Jazz Songs”. A continuación, puede utilizar los comandos de voz para reproducir, pausar o saltar pistas.
>

MÁS : Para más consejos, trucos y how-tos relacionados con Alexa, consulte nuestra guía completa de Alexa.

Deja un comentario

canal de telegram