Cómo hacer que Google Home sea bilingüe

Google ha anunciado que su altavoz inteligente Google Home se convertirá en bilingüe tras la introducción de 22 nuevos idiomas. Esta actualización se aplica a todos los dispositivos habilitados para el Asistente de Google, lo que significa que podrá hablar con su Google Home, Google Home Mini, Google Home Max e incluso Pixel Buds en varios idiomas.

Vea la revisión relacionada de Google Home Mini: el rival de Amazon Echo Dot Google Home Max Fecha de lanzamiento en el Reino Unido: Google Home Max ahora está disponible en el Reino Unido Revisión de Google Home: el excelente altavoz inteligente ahora es más barato que nunca.


Recomendado: Cómo instalar Google Home en PC.


El Asistente de Google ya es compatible con inglés, holandés, francés, italiano, alemán, japonés y español. Para fin de año, se admitirán nuevos idiomas para que pueda hablar en su idioma nativo, o segundo idioma, e inglés cuando hable con cualquier dispositivo habilitado para el Asistente de Google.

Esta es una gran adición para aquellos que crían niños en un hogar bilingüe o para aquellos que están tratando de aprender y usar un nuevo idioma. No puede sobrecargar su Google Home con varios idiomas, por lo que si habla más de un idioma, deberá decidir qué idioma utilizará más junto con el inglés. Si el alemán es su idioma nativo, aún no está claro si puede agregar japonés y cambiar entre los dos o si tiene que ser inglés y otro idioma.

Cómo hacer que Google Home sea bilingüe

Si desea que su Google Home o dispositivo habilitado para el Asistente de Google sea bilingüe, en realidad es maravillosamente simple.

  1. Abra la aplicación Google Home en su teléfono inteligente.
  2. Abra el menú en la esquina superior derecha.
  3. Toque Asistente y luego Idiomas.
  4. Toque “Agregar un idioma” y seleccione de la lista de idiomas mostrados.
  5. Ahora puede hablar con Assistant en este nuevo idioma e inglés.

Recomendado: Cómo configurar Google Home.


canal de telegram