Cómo configurar una canción para la alarma del altavoz de Amazon Echo

En lugar de escuchar tu alarma Alexa sonar con un tono horrible y traqueteante, ¿qué tal un poco de música agradable y relajante? ¿O algo alegre, tal vez? Tal vez quieras empezar tu día bien con un tema personal. Sea cual sea tu gusto musical, te mostraremos algo que no puedes hacer desde la aplicación Echo.

Cómo configurar una canción para la alarma del altavoz de Amazon Echo

Las únicas opciones predeterminadas que tienes para la configuración de las alarmas en la aplicación Alexa son los sonidos de las celebridades y los sonidos monótonos regulares (bostezo).

Sin embargo, decir estas palabras mágicas a Alexa puede hacer que te despiertes con los grandes éxitos de Queen o con Lizzo en un abrir y cerrar de ojos, “Alexa, configura una alarma para las 7 a.m. en [canción]”. El asistente de voz entonces configurará la alarma para que suene la canción que usted eligió, a la hora especificada.

Configurar las alarmas de música también proporciona una escapatoria para escuchar canciones que normalmente sólo están disponibles para los suscriptores de Amazon Music Unlimited. Por ejemplo, si eres suscriptor de Amazon Prime Music (no de Unlimited), no tienes acceso a todos los artistas. Alexa dirá, “no está incluido en Prime, pero está disponible con Amazon Music Unlimited”. Sin embargo, si solicitas escucharlo como una alarma, puedes escuchar la canción completa.

Por defecto, Alexa sacará las canciones de Amazon Music. Sin embargo, puede cambiar la base de datos de música a su servicio de música preferido, como Spotify o Apple Music.

Abre el menú de aplicaciones de Alexa y selecciona Ajustes.

Desplázate hacia abajo y toca Música y Podcasts > Servicios predeterminados. Desde aquí, puedes tocar Cambiar en la sección Música y hacer tu selección. Sin embargo, si no ves el servicio de música que prefieres, tendrás que tocar Seleccionar servicio predeterminado y elegir una de las opciones.

Ahora ya has aprendido este truco para configurar las alarmas de música y escuchar a cualquier artista que quieras en tu altavoz inteligente.

canal de telegram